Enviado: 18:36 20/04/2023
Partido correspondiente con la vuelta de cuartos de final de la Conference League. Encuentro a disputarse el jueves 20 de abril a las 21:00. Se enfrentarán el West Ham United contra el KAA Gentr, en el London Stadium, en Londres. Los ingleses a pesar de no estar sacando sus mejores resultados en liga regular, han conseguido salir de la zona de descenso con alguna victoria importante en las últimas semanas, y es que parece que se encuentran ahora en el mejor momento de forma de toda la temporada, aunque resulte paradójico. El conjunto belga acostumbra a muchas idas y venidas en su liga doméstica, son países que se centran mucho en materia ofensiva, descuidando por momentos sus porterías con tal de generar ocasiones de gol. En el encuentro de ida nos dejaron un empate 1-1, por lo que todo está por decidir hoy. Creo que ambos buscarán el gol y veremos bastantes ocasiones, que se transformarán en saques de esquina entre otros. Ya nos dejaron 11 saques de esquina en el partido de ida, y por lo que acostumbra a apretar el West Ham en casa, creo que podemos ver una línea similar en esta vuelta, es por ello que me decanto por ver más de 9 lanzamientos desde la esquina entre los dos clubs.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "West Ham United","visit_name": "Gent", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9991.png", "fecha_txt": "20/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa Conference League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-04-2023/westham-gent", "url_stats_comp": "/futbol/westham-gent", "id_partido_enet": "4140637"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}