; Pronóstico España LaLiga2 Burgos CF vs Ponferradina Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Burgos CF vs Ponferradina

1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:17 15/04/2023
Partido donde creo que van a empatar ,la razón es que el Burgos es de los equipos que más empata en su casa y que menos goles recibe En sus últimos partidos, está volviendo a los orígenes y no consigue ganar en El Plantío lo que le ha alejado casi definitivamente de los playoff, algo que a principio de temporada parecía asegurar.Juega ante la Ponferradina que si bien está en zona de descenso ha cambiado entrenador esta semana y de la mano de Juanfran va a ser un equipo mucho más defensivo por lo que espero un partido muy cerrado ,de pocas ocasiones de gol, típico de la Segunda División ,con muy pocos goles y creo que el empate es muy factible, teniendo en cuenta estas circunstancias donde el Burgos aseguraría la permanencia y la Ponferradina seguiría sumando y todavía tendría opciones de salvarse
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 15/04/2023
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Burgos que esta en el puesto 8º con 49 puntos en 35 encuentros (con 28 goles a favor y 25 goles en contra) a 6 puntos de puestos de promocion de ascenso, recive en este encuentro a un Ponferradina que esta en el puesto 18º con 35 puntos en 35 encuentros (con 27 goles a favor y 41 goles en contra) estando en la primera plaza de los puestos de descenso y a 6 puntos de puestos fuera del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Burgos de local dos fueron victorias locales del Burgos; Una por 2-0 el 13 de Enero de 2019 y la otra por 1-0 el 14 de Noviembre de 2021, y el ultimo un empate por 0-0 el 6 de Agosto de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Ponferradina de local tenemos que dos fueron victorias locales del Ponferradina; Una por 2-0 el 25 de Agosto de 2018 y otra por 3-1 el 7 de Mayo de 2022, y una victoria visitante del Burgos por 1-2 el 5 de Dicciembre de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Burgos en su estadio uno fue una victoria, tres fueron empates y una derrota. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Burgos ha ganado una, ha empatado otra y ha perdido tres, marcando 2 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Ponferradina tenemos que cuatro fueron empates y una derrota. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Ponferradina ha ganado una, ha empatado dos y ha perdido otras dos, marcando 1 gol a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
Creo que en este partido entre el Burgos y el Ponferradina veremos a un Burgos y a un Ponferradina empatar el encuentro dada la tendencia de ambos a este resultado en sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:48 15/04/2023
Partido entre Burgos y Ponferradina, más igualado de lo que la clasificación hace suponer.

El Burgos es un equipo sólido, que en su propio estadio es difícil de batir, pero últimamente está más relajado, ya que tiene su objetivo principal prácticamente conseguido, la permanencia. Es cierto que ha estado gran parte de la liga en zona de playoff e incluso ascenso directo, pero a día de hoy veo un Burgos menos intenso. Enfrente tenemos a la Ponferradina, con nuevo técnico, Juanfran, que creo que le dará el impulso que le falta a este equipo, que ha demostrado que puede ser muy intenso e incómodo si se lo propone. Últimamente la Ponferradina jugaba con más orden que otra cosa y no parece que le fuera especialmente bien así, creo que en este partido se podrá ver a una Ponferradina más agresiva y que vaya a por el partido jugando con intensidad.

Por todo ello creo que se puede dar la victoria de la Ponferradina y es por eso que la probamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 15/04/2023
Vamos con esta apuesta que me gusta para hoy, por un lado tenemos al Burgos equipo que esta luchando por poder llegar a las plazas de playoff de ascenso, por otro lado tenemos a la Ponferradina que lucha por no descender.

Le veo muchas opciones al Burgos, jugando en casa tiene una oportunidad buena para volver a la senda de la victoria y no alejarse de la zona de playoffs, de ganar se colocaría 7º a 3 puntos del Albacete que marca el limite.

Voy con esta victoria a favor del Burgos ya que le veo buena cuota viendo lo que se juegan, jugando en casa y contra un equipo de abajo de la tabla.
Si queréis cubrir las espaldas podéis entrarle a empate no valido a cuota 1.44.
Mucha suerte a todos los que la sigan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.