; Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage Gent vs West Ham United Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage Gent vs West Ham United

1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:14 11/04/2023
Partido donde la cuota de la línea de gol me parece excesivamente alta para el over de goles Son dos equipos muy anotadores, sobre todo el Genk en la liga belga, el West Ham parece salir de los puestos de abajo los que se encuentra en su liga ,la Premier League, creo que esta es una competición diferente que se la va a tomar muy en serio van a jugar la mayoría de titulares por lo que veo un partido muy abierto, con numerosas ocasiones de gol ,el ambos marcan también podría ser buena apuesta pero el over 2.5 tiene aún más valor ya que está por encima de dos ,son dos equipos cuyas defensas no es la mejor línea que tienen, el West Ham además es de los máximos goleados en la Premier League mientras que el Genk,de los equipos que están en la parte de arriba en Bélgica ,también es un equipo que recibe una media de goles muy alta, por lo que creo que va a ser un partido muy abierto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:26 12/04/2023
Para derrotar a uno de los equipos más formidables de la UEFA Conference League, Gent tendrá que jugar a su máximo nivel. El equipo belga intentará lograr un resultado exitoso en el partido de ida, utilizando el apoyo de su afición para obtener un resultado que les dé cierta ventaja para el partido de Londres. Eso sí, se enfrentará a un West Ham que ha mejorado en los últimos partidos y que comienza el partido de ida en Bélgica como favorito para ganar por su excepcional calidad.

West Ham, en mi opinión, tendrá un gran impacto en esta competencia. Todo apunta a que el conjunto londinense tendrá más oportunidades de ser el encargado de asegurar el billete a semifinales porque el Gent carece de mucha experiencia en competiciones europeas. Dado que el equipo de David Moyes ha tenido resultados positivos en sus últimos partidos, soy optimista de que podrán reiniciar esta eliminatoria desde el partido de ida. Debido a esto, estoy poniendo mi apuesta deportiva de fútbol en West Ham para ganar este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 13/04/2023
Los anfitriones son una fuerza a tener en cuenta en casa, pero los Hammers tienen un récord perfecto en Europa. Siete de los últimos siete partidos del Gent terminaron con menos de 2,5 goles, y teniendo en cuenta que siete de los últimos nueve partidos fuera de casa del West Ham United terminaron de manera similar, parece probable que los visitantes ganen 1-0. El delantero centro Lemajic ha estado luchando con problemas en los aductores y el partido del jueves sería demasiado pronto para él.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 13/04/2023
Alineaciones confirmadas.

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Uefa Conference League inglesa entre KAA Gent y West Ham que se disputará el jueves a las 18:45 horas en el Estadio Ghelamco Arena (Gent). Subo este pick porque me parece una línea un poco corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Del Gent poco puedo contar ya que no los he visto nunca. Ocupa la cuarta posición en su liga y que llega hasta aquí tras pasar la fase de grupos como segundo por detrás del Djugardens sueco y tras eliminar Qarabag y al Basaksehir de Estabul. Suelen utilizar un sistema de juego 1-3-4-1-2 y solo me suena el defensa camerunés Ngadeu y ahora suena el nigeriano Gift Orban para el Villarreal. Promedian una posesión del 55,7% y esta será una oportunidad única para el club.

West Ham ha salido de los puestos de descenso tras la sufrida victoria frente al Fulham pero están con el agua al cuello. Su entrenador David Moyes estuvo a punto de ser destituido tras la debacle frente al Newcastle. Él mismo no ha querido contestar a si rotará jugadores pensando el fin de semana frente al Arsenal. Pero también que hay que aprovechar todas las oportunidades que tengan sin renunciar a nada. En muchos partidos deciden esperar en su campo para presionar, robar y salir al contrataque que es su mejor arma además del balón parado. Su sistema de juego es 1-4-2-3-1 aunque en algunas ocasiones cambian a línea de 3 centrales. En defensa debería jugar Zouma y Kehrer, con Coufal y Cresswell en bandas. En el centro del campo la pareja Soucek y Rice, y Paquetá se ha unido para aumentar la creatividad. Delante Michail Antonio y Ings deben marcar los goles. Luego siempre están Fornals, Benrahma o Bowen, que son muy peligrosos. Aunque en esta competición ha jugado mucho Downes o Lanzini al medio. Promedian una posesión del 42,1% en Premier y han superado fácilmente a todos los rivales de esta competición. Es más, han ganado todos los partidos, lo que demuestra la superioridad.

Por eso vamos con que Declan Rice, centrocampista de 24 años del West Ham, que destaca por su lectura del juego y salida de balón, hace al menos 55 pases. Promedia 57,8 pases en Premier League y nos dejaría 18 verdes y 11 rojos (alguno sería verde contando los centros). ¿Y por qué esta línea? Porque ha jugado pocos minutos en esta competición, siendo suplente en muchos partidos (aunque sí que participó en la fase de grupos y 2 verdes sobradísimos). La parte negativa es que si el marcador se pone muy favorable, quizás sea sustituido. Si no jugase de inicio, mejor que no salga porque sería válida la apuesta.

No tenemos casi datos del rival ni tampoco los hemos visto pero en el nivel de las ligas hay mucha diferencia. Espero un partido dominado por el West Ham y el Gent intentando salir a la contra esperando sus oportunidades. Pero lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Declan Rice hace 55 pases o más (ya sean buenos o pedradas, contando los centros aunque alguna vez nos hagan la pirula). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede entrar a una línea anterior incluso a la superior bajando stake
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.