Enviado: 13:00 10/04/2023
vamos a la championship inglesa vamos al estadio del norwich muy típico ingles con la grada apretando y dando aliento a sus jugadores creo que hoy veremos al equipo local con muy buena disposición sobre el campo ante un equipo que tiene unas prestaciones baja media baja de la tabla y pienso que es un equipo con serios problemas defensivos me recuerda mucho al everton en premier league cualquier pelota al espacio sufren demasiado para poder contener el resultado o no encajar gol en pelota parada también es un equipo que lo pasa mal y los ingleses allí es donde mejor se desenvuelven la verdad es que la cuota tiene todo para poder ganarla veremos que ocurre pero yo le encuentro toda la intención probamos y esperamos seguir con este método dando alegrías
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Norwich City","visit_name": "Rotherham United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9850.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8119.png", "fecha_txt": "10/04/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-04-2023/norwich-rotherham", "url_stats_comp": "/futbol/norwich-rotherham", "id_partido_enet": "3915760"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}