; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Inter vs Benfica Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Inter vs Benfica

1 2
(Leído 2429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 10/04/2023
vamos ahora con la calificacion del equipo portugues para semifinales donde esta empezando a rememorar la epoca dorada de finales de los 80 donde llegaron a la final del 89 equipazo el del benfica donde es posible que pase por encima de este inter donde no me esta gustando en este ultimo mes de competicion y en mi opinion llega en mejor forma los rojos a pesar de la derrota ante el oporto tienen demasiada renta en liga aunque sin sentenciar ni mucho menos pero la cabeza estaba en el partido de champions donde pondran toda la carne en el asador ante una oportunidad historica  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 12/04/2023
Partido de vuelta de la champions entre Inter y Benfica.

Voy con la victoria del Inter a una cuota que me parece a mí que va a bajar de aquí al día del partido y hay que probarla. Cuota 2'10 y stake 2. (Quién quiera puede ir con stake 3, pero lo recomendado es 2).

Vi un poco del partido de ida ya que yo llevaba el marcan ambos y a pesar de tener más o menos igualada la posesión y demás estadísticas, yo no veía peligro claro del Benfica, había ocasiones pero sin llegar a preocupar a Onana.

No tengo mucho que explicar ya que el Inter venía haciendo malos partidos y el Benfica llevaba una racha ganadora muy buena y la imagen que yo vi no me gusto nada por lo que voy a que el Inter sentencie la eliminatoria con 1 gol y no pase nada durante el partido como en la ida.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 16/04/2023
Vamos con el over de corners del Benfica contra el Inter en la vuelta de los cuartos de Champions.

Eliminatoria muy encarrilada para el Inter, que tiene pie y medio en las semis de Champions tras el 0-2 en la ida.

El Benfica no llega en su mejor momento en cuanto a resultados tras 3 derrotas consecutivas. Tengo que decir que no he visto ningún partido, pero su temporada en general es un temporadón.

Primeros en fase de grupos de Champions en un grupo con el PSG y la Juve y después eliminó al Brujas con un global en la eliminatoria de 7-1.

En la ida los expected goals fueron de 1.75 vs 1.67 y el partido acabó 0-2. Cosas del fútbol.
Lo que quiero decir con esto es que el Benfica va a ir con todo en la vuelta y seguro que va a atacar bastante y va a tener ocasiones.
En la ida tan solo sacó 4 corners pero seguró que rondó muchas veces el area rival.

Ya le hemos visto sacar esta temporada 5 corners contra el PSG, 8 contra la Juve como local y 11 contra la Juve como visitante.

El Inter es un equipo muy irregular. Ayer fue muy superior al Monza y se la acabó pegando. Y le viene pasando eso bastantes veces esta temporada.
Es lo que tiene conceder ocasiones al rival.

En definitiva, el Benfica llega con una desventaja grande y tiene que ir con todo por lo que me parece que puede sacar 4 corners como mínimo.

Yo personalmente llevaré la escalera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 16/04/2023
Ya he subido los corners del Benfica y esta también me gusta mucho.

Voy con los 11 o mas tiros del Benfica contra el Inter. Me parece incluso mejor que la de los corners.

Creo que la cuota está influenciada por el 0-2 de la ida en el que el Benfica dominó gran parte del partido y en prácticamente 2 jugadas aisladas el Inter marcó 2 goles.

Creo que fue un partido en el que ambos equipos quisieron dejar la eliminatoria para la vuelta y al Inter le salió bien.
El Benfica tiró 12 veces en todo el partido.

Ahora con la eliminatoria casi resuelta para el Inter, el Benfica tiene que atacar con todo por lo que me parece que puede llegar a los 11 tiros.

EL Benfica ya sabe lo que es tirar 16 y 19 veces a la Juve en Turin y es un equipo que defiende muy bien y espero un Inter parecido para este partido aunque juegue en Milan.

Para haceros una idea y salvando las distancias. Me espero un partido como el de la vuelta de fase de grupos contra el Barcelona en el que el Barcelona tiró 26 veces.

Inzaghi sabe jugar muy bien las eliminatorias y seguro que la plantea bien y no se vuelve loco.
Yo espero un Benfica tomando la iniciativa y a un Inter teniendo tan cerca las semis, seguro que se cierra un poco al principio y espera a que le vengan las oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 17/04/2023
En el partido de la Champions League entre el Inter de Milán y el Benfica, creo que no hay favorito claro pese a la victoria de los interistas en el partido de ida (0-2), aunque sí que creo que serán los italianos los que se clasifiquen, aunque con un marcador corto para los dos equipos. Con resultados en gran medida desfavorables para los interistas, el último mes de competición para los nerazzurri ha dejado marcadores cortos, en los que no se han superado los dos tantos anotados, y sólo en uno de los cuatro partidos más recientes del Benfica se proyectó por encima de esa cifra. Creo que no se anotarán más de 2,5 goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 17/04/2023
Con el 0-2 de la ida deberíamos ver a un Inter echado atrás, mas preocupado de defender la ventaja y ralentizar el juego que de ir arriba a volverse loco.

En la ida hicieron un partidazo, las cosas como son. Creo que en la vuelta a pesar del peligro que puede suponer darle la pelota al Benfica, pueden dejar un partido de pocos goles sabiendo que el tiempo juega a su favor y que con el paso de los minutos, si el Benfica no anota, lo tendrán hecho. Los portugueses necesitan hacer 2 goles para empatar la eliminatoria y 3 para remontar. Eso siempre y cuando NO encajen gol, algo que viendo como llegan, parece complicado.

Me pegaron un bofetón (imagino que a muchos mas) contra el Chaves en la jornada liguera en donde no fueron capaces después de muchos partidos de hacerle un gol a un rival tan inferior, pero es que vienen de perder en casa dejando malas sensaciones contra el Inter y tambien contra el Porto acabaron perdiendo. Es una pena que tras tan buena temporada al final en el tramo de debilidad (igual que le ha pasado al Napoles, aunque ellos tienen una diferencia menor que salvar y la liga ya la tienen ganada) ahora se ve que en liga se le han puesto a 4 puntos y en Champions ha pasado de pasar primero en el grupo del PSG a necesitar un milagro para eliminar a un ínter que ha rendido a un nivel muy mediocre en esta temporada en liga.

El caso es que, como digo, necesita 3 goles. El Inter lo sabe y se echará atrás, pero a pesar de que suele conceder pocas ocasiones de gol, la ventaja es generosa para ellos y el Benfica tiene que probar suerte desde donde sea. Es un escenario en el que hay un equipo que claramente tiene que buscar las ocasiones y el otro se encargará de que tengan que ser desde la distancia. Es por ello por lo que voy con esto, ya que en condiciones normales quizás el Benfica buscaría mucho pase y buscar la ocasión moviendo mucho la pelota, pero aqui con 2 goles que remontar para empatar y en un partido en el que con la necesidad de ir arriba acabarán concediendo ocasiones creo que acabarán más jugadas de lo que podría ser normal y, como digo, la obligación hace que de los 12 remates que necesitamos 3 necesitan que vayan dentro. Lo tienen muy complicado, pero en esta obligación de ir a buscar la remontada considero que es un linea que pueden sacar.

En la ida hicieron 12 remates y en esta vuelta salvo que ahora anoten las primeras que tengan, deberían dejar un partido con al menos el mismo numero de remates. En esta misma edición de la champions por ejemplo en el campo de la Juve ganaron 1-2 generando 11 corners y 19 remates. Creo que hay valor ya que un porto con menos futbol y menos necesidad le hizo 10 remates, asi que vamos con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 17/04/2023
Volvemos al mercado de pases, solo veo claro cosas en este partido. Los demás me parece una incógnica como van a reaccionar según que equipo.

Buscaremos el under de pases de Nicolò Barella, un jugador que me gusta muchisimo. El Inter salio victorioso de Lisboa en un partido con poca posesión de los italianos.El Inter es un equipo que se siente cómodo defendiento, no le importa por momentos no controlar la posesión sobretodo en Europa, donde en los 9 partidos que llevamos de competición llevan una media del 46,4% de posesión.
Eso sumado a la ventaja de dos goles que llevan de Lisboa creo que podemos ver un partido donde el dominador del balón sean los portugeses.

Teniendo en cuenta todo esto, creo que es una muy buena opción el ir con el under de pases de Nicoló, si encima nos ponemos a mirar estadísticas de la temporada veremos que es un jugador que distribuya:

Serie A:

Pases x partido como local: 47.5 (14)
Pases x partido total: 44.2 (26)

Champions League:

Pases x partido como local: 39 (3)
Pases x partido total: 32.4 (8)

El partido en Europa en el que hizo más pases fue ante el Viktoria Plzen (L) llegando a los 61, en los otros 7 todos ha estado menos de 40.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 17/04/2023
Vamos con Stake algo más ligerito al mismo partido, esta vez con un over de pases de la ausencia de la ida, el campeon del mundo Nicolas Otamendi.

La parte opuesta a la apuesta de Nicoló Barella, si vemos un partido donde el dominador de la posesión sea el Benfica tenemos que ir con el over de pases de los Portugueses. Y es que el Benfica si es un equipo que necesita la pelota para sentirse cómodo, lleva una posesión media en Europa de 52% en 9 partidos y en la Liga de Portugal una posesión media de 64,7% en 27 partidos.

En la ida a pesar del resultado tuvieron el 57.6% de la posesión. Morato el central que sustituyó a Otamendi acabó con 87 pases y Antonio Silva con 81. Confío en ver unos números similares en la vuelta.

Estadísticas de pase de la temp 22/23:

Liga Portugal:

Pases x partido como visit: 73.3 (11)
Pases x partido total: 74.8 (25)

Champions League:

Pases x partido como visit: 57.4 (4)
Pases x partido total: 55.8 (8)

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:19 17/04/2023
Partido donde el Benfica no creo que pierda La razón es que el partido de ida pudo resultar engañoso en cuanto al marcador ya que fue el Benfica quien dominó y mereció mucho más que un Inter que jugó a la defensiva y sacó un resultado muy positivo Después de haber perdido tres partidos consecutivos el Benfica, contra el Porto en Liga contra el propio Inter y la pasada jornada contra el Cháves en el último minuto en la liga portuguesa, creo que más que hundirles moralmente les va a servir da acicate para el partido de vuelta y al menos intentarlo Creo que el Intel a pesar de jugar en casa ,va a jugar a la defensiva por tener marcador de ventaja El Benfica, hasta el partido de ida, era el gran favorito para esta eliminatorias ya que estaba haciendo una temporada casi Inmaculada sin perder ningún partido excepto el de Copa contra el Braga por lo que creo que este partido al menos no lo va a perder w incluso no descarto la clasificación del Benfica
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 18/04/2023
Vuelta de cuartos de champions entre el Inter y Benfica. Dos equipos que vienen de perder sus partidos de liga pensando en este partido.

La probabilidad de que meta alguno es alta dado el resultado de la ida (0-2 favorable al Inter). Espero un partido con un Inter agazapado y saliendo a la contra durante los 90 minutos, tanto si encaja como si mete el primer gol.

El Benfica buscará el gol y creo que lo encontrará, solo hay que ver la fase de grupos que se marcó ante PSG y Juventus, con 16 goles en 6 partidos, marcando en todos sus partidos al menos un gol.

Vamos con este pick que podría salir hasta en la primera parte.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:28 18/04/2023
Volvemos a la UCL la competición de las competiciones. Volvemos al mercado de corners para verdear tras el pick de Stanford Bridge.
En esta ocasión nos vamos a Milan para ver el entretenido cruce de vuelta de los cuartos de final entre el Inter y el Benfica.
Vayamos por partes. Por un lado un Inter que ganó en Portugal 0-2. Tratará de saber llevar la eliminatoria y de pausar el juego siempre y cuando no metan pronto los portugueses, en ese caso entrarán en juego los nervios de los locales y las ganas de los visitantes. Un Inter que cuenta por derrotas sus tres últimos partidos como local, concediendo 4-8-2 corners respectivamente. No están nada finos en la competición doméstica fuera de puestos Champions y además noticia de hoy Onana y Brozovic casi llegan a las manos. Se nota que hay nervios y tensión en el conjunto italiano.
Por otro lado tenemos al Benfica líder de su liga haciendo muy buen fútbol pero que también llega en horas bajas en cuanto a resultados. Últimos 3 partidos con derrotas. Con estos resultados en cuanto a corners 4-4-19
Es un conjunto que ataca muy bien y en esta ocasión lo necesita.
Así que espero un Inter ordenado y un Benfica llevando la manija del partido. 5 corners lo veo muy factible para una cuota 2.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:54 18/04/2023
Un Benfica venido a menos desde la marcha de Enzo visitará a un Inter que solo tendrá que dedicarse a contragolpear como local en un estadio que será un infierno para los portugueses. Un partido que puede que se les puede atragantar a los de Lisboa si no consiguen anotar en la primera parte y tienen que salir a la desesperada en la segunda mitad. Nos aseguramos apuesta nula con un empate, por lo que solo perderíamos la apuesta con la victoria del Benfica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 19/04/2023
El Inter de Milán, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, afronta las semifinales de la competición europea de clubes Premier. Una derrota por 1-0 en casa ante Monza el fin de semana mostró que el Inter puede ser vulnerable en San Siro, por lo que deberán buscar un aumento para derrocar al Benfica. Estable desde 2010. Con Inter ganando el partido de ida en 17 de sus últimos 18 partidos europeos, parece estar bien posicionado para avanzar a los cuartos de final. De hecho, todo lo que teníamos que hacer era volver a 2011 y ver al Inter perder su último partido en casa de la UCL en el tiempo de descuento, perdiendo 5-2 ante el Schalke. Simone Inzaghi está a sus puertas y está a punto de convertirse en el primer técnico italiano desde Eugenio Bercellini en 1980/81, que llevó al Inter a las semifinales de la Premier League europea. El Benfica viajó a Italia luego de perder 1-0 ante Chávez en la Premier League, extendiendo a tres juegos su racha de derrotas en todas las competencias. Si el estado de forma reciente no le da demasiadas esperanzas al Benfica, su primera victoria en suelo italiano esta temporada podría llegar después de vencer a la Juventus por 2-1 en esta fase de grupos de la UCL. Sin embargo, a menudo no obtienen buenos resultados contra equipos italianos. Porque esta victoria es una de las cuatro victorias que el país ha logrado contra oponentes italianos. Es probable que puedan mejorar ese récord gracias a un jonrón invicto de nueve juegos en la UCL, pero con solo una victoria por un margen lo suficientemente grande como para evitar posibles prórrogas y penalizaciones, el Benfica tiene poco. El procesamiento de la solicitud puede demorar más de los 90 minutos habituales. Ninguno de los últimos seis partidos en casa del Inter en la UCL ha terminado con goles de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 19/04/2023
UEFA.
Champions League
Inter VS Benfica.
Partido de vuelta de cuartos de final, en este partido voy con un pronostico de PAF, que el equipo portugués haga 2 fueras de juego, apuesta que esta en Estadísticas avanzadas del equipo.
En el partido de ida Benfica obtuvo un fuera de juego, pero en este partido tiene que buscar la portería del equipo italiano desde el minuto 1 para remontar el 0-2 de la ida.
Benfica en sus tres últimos partidos cuando ha jugado fuera ha obtenido los siguientes fueras de juego.
Contra Chaves obtuvo 2.
Contra Rio Ave obtuvo 2.
Contra Maritino no tuvo ninguno.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:33 19/04/2023
Apuesta arriesgada pero la veo posible
Para mi el inter tiene mejor equipo que el benfica y además juegan en casa hoy el estadio esta lleno hasta la bandera porque está es una oportunidad que no se les presenta desde el 2010 creo
El inter es un equipo muy sólido atrás y salen de lujo a las contras ( en los partidos grandes lo hacen muy bien )
El benfica tiene que salir a por todas y eso al inter le viene de perlas
No veo nada del otro mundo un 2 a 0 por ejemplo ,de echo ese fuel resultado de la ida ( 0 a 2 )
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.