; Pronóstico Australia A-League Men Melbourne City FC vs Wellington Phoenix Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Men Melbourne City FC vs Wellington Phoenix

1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:28 09/04/2023
De buena mañana de Lunes nos queda el último partido de la jornada en la máxima categoría del fútbol australiano para medir desde Melbourne a los Sky Blues del City frente a los neozelandeses del Phoenix, en un duelo donde los visitantes tienen muchas más cosas en juego.

Y es que Wellington opta a ocupar una zona muy noble de cara a los play off finales, y tiene la oportinidad de asentarse en los mismos logrando sumar hoy aqui en casa del lider. Sabiendo que no será empresa fácil y que va a necesitar marcar para poder sacar algo en claro, creo que los chicos comandados por un Oskar Zawalla en auténtico estado de gracia pueden ir hacer daño a un City que en los últimos tiempos está dejando ver alguna que otra carencia defensiva. Sin embargo, es tan cierto como que los kiwis atrás sufren en demasía, máxime cuando actúan a domicilio.

Sinceramente, considerando que Melbourne tiene las chances de hacer gol como nos tiene acostumbrados, y que Wellington debe de salir a buscarlo también si quiere sumar en un partido que va a ser un auténtico correcalles, me sorprende y queiro aprovechar esta cuota que a estas alturas me parece muy jugosa.

Confiemos en qué las cosas terminen saliendo. Muchas gracias a quien se sume y vamos a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:35 09/04/2023
Bueno me he decantado por la victoria local dado la diferencia entre uno y otro.
Melbourne 1-puesto con 50 goles a favor 27 en contra
Wellington 5-puesto con 35 goles a favor 35 en contra

El Melbourne como local en esta temporada de 11 partidos ha ganado 8 y empatado 3.. dato muy a tener en cuenta lo fuertes que son como local.
Wellington como visitante nos deja en 11 partidos 3victorias 3 empates por 4 derrotas.
Un detalle a tener en cuenta WELLINGTON viene de 2 derrotas consecutivas y en su última visita encajó 5 ante el Adelaide 2 clasificado.
¿Vera luz ante el líder como visitante?
Suerte compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:31 10/04/2023
Volviendo al partido que van a disputar Melbourne City y Wellington Phoenix esta mañana, me gustaría probar un pick que tengo en la cabeza y no me va a dejar en paz si no intento al menos darle vida. No será sencillo, pero buscamos en esta ocasión que haya al menos 2 goles antes del descanso en este partido.

Puede parecer una tontería, pero me gusta mirar las tendencias generales de cada jornada (goles, ambos marcan, casilleros a 0...) y me doy cuenta que en todas ellas hay al menos 2 partidos en los que se producen 2 goles antes del descanso y, considerando que este choque es el que cierra la jornada y que en ésta solo se ha dado dicha circunstancia en el Western-Central Coast, no voy a poder quedarme tranquilo hasta haber jugado esta opción y por ende vamos a por ello.

Y es que los Sky Blues australianos son una buena garantía en este aspecto. Si nos fijamos en las tendencias de sus partidos, en un 85% hay un gol al menos antes de los primeros 45 minutos y, para mi sorpresa, hasta un 50% de encuentros donde se han reflejado al menos 2 tantos antes del descanso. Además, los chicos de Melbourne llevan sin cumplir esta premisa 3 jornadas, bien sea por goles anulados mediante el VAR o penales fallados cuando éstos significaban el segundo gol en la primera mitad del choque.

Pero lo cosa no termina ahí, ya que por la otra parte tenemos a un Wellington Phoenix que no hace ascos a marcar y ser marcado en la primera parte. De hecho, podemos estar hablando del equipo con mayor ratio de goles en los 45 minutos iniciales. Si nos atenemos a sus últimos 10 compromisos, vemos que en todos ellos nos encontramos un gol antes del descanso y en 6 de los mismos, hasta dos tantos.

Es por ello que no puedo evitar la tentación de buscar este pick para poder quedarme a gusto y esperar, si alguien se suma a la causa, que podamos celebrarlo. Al menos vamos a intentarlo.

Gracias y mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:04 10/04/2023
vamos a Australia y vamos con el líder de que al menos anote 2 goles con esto nos devolverían el importe del pronostico apostado y no perderíamos nada le veo valor porque el equipo local ademas de ser de los mas goleadores del torneo cuando se enfrenta al wellington suele ser un partido vistoso con goles que quiero decir con esto que pienso que no va a ser un partido cerrado y si le sumamos que ademas los visitantes para estar en la parte alta encajan bastantes goles suma todo para pensar que en este encuentro podemos superar la linea de 2 goles por parte del equipo local que ademas es el equipo mas goleador del torneo con 50 goles en 22 partidos la linea por encuentro supera la de 2 goles por partido poco mas a añadir se puede fallar pero el valor esta allí sin duda alguna esperemos poder responder al pronostico con un acierto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.