; Pronóstico Inglaterra Premier League Leeds United vs Crystal Palace Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Leeds United vs Crystal Palace

1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 06/04/2023
Voy con los pases de Strujik contra el Crystal Palace.

A priori puede parecer una línea larga, y lo es, pero en Pokerstars está en 55 pases a cuota 1.67 por lo que en Reta estará por ahí la cosa.

Con las bajas de Wober y Dallas, Javi Gracia optó entre semana por poner a Strujik junto a Koch y parece que le salió bien el experimento ya que ganaron 2-1.
Me parecería raro que tras una victoria cambiase mucho el equipo Javi Gracia por lo que me espero que sea titular de nuevo en el centro. En caso de ser suplente la apuesta es nula.

Ya contra el Forest, Strujik dio 63 pases y el finde pasado dio 33 contra el Arsenal a domicilio que no está mal para el rival que tenía en frente.

Desde la llegada de Javi Gracia, el Leeds se ha mostrado muy irregular. Tenemos estos datos con los centrales del Leeds:

- Koch: 3 verdes en 6 partidos. Siendo los rojos contra Brighton, Arsenal y Wolves (este último con marcador favorable. Verde de mérito contra el Brighton de Potter.
- Wobber: 1 verde en 4 partidos. Siendo los rojos contra Brighton, CHelsea y Wolves.
-Strujik: 1 verde en 2 partidos. Siendo el rojo contra el Arsenal

Los datos no son malos del todo ya que los rojos han sido contra rivales complicados.

Ahora se enfrentan al Palace, que con Viera era un rival complicado en el apartado de pases. Pero cambiaron a Hodgson hace un par de semanas y creo que va a cambiar la tendencia.

El Finde pasado entré a los pases de DH, per me comí un rojo importante. En dicho partido los centrales del Leicester dieron 80 y 59 pases en un partido en el que el Palace presionó mas de lo que esperaba.

De todas formas los centrales tocaban el balón fácil y para este partido me espero algo parecido. Incluso algo mas ya que espero un Palace mas conservador jugando a domicilio.

En la anterior etapa de Hodgson, el Palace dejaba mucho jugar al rival y eran de los equipos que menos posesión promediaba y ahora espero que siga por esa línea.

Tenemos un partido con mucho en juego y creo que el que gane tiene media salvación asegurada por lo que el Leeds jugando en casa espero que tome la iniciativa y tenga el control del balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:36 09/04/2023
Partido de Premier donde el Leeds recibe al Crystal Palace.

Rastreando el mercado de córners me he fijado en estos datos:

De los 13 partidos que ha jugado el Crystal a domicilio,en 10 han sacado más de 3 córners!
Ha sacado + 3 córners en los últimos 9 .
Además,ha sacado más de 3 córners en campos como el del Arsenal en la última visita,en el campo del Brighton,A.Villa,Brentford,Manchester U., Chelsea o Newcastle!

Por otro lado el Leeds en las últimas 2 jornadas recibió 4 córners del Nottingham(peor visitante) y 7 del Brighton.

En la ida ganó 2-1 y sacó 5 córners.
El último Leeds vs C.Palace en 2021,se vieron 4 córners del Palace.

Viendo las grandes posibilidades que tenemos de ver ese mínimo de córners del equipo visitante,solo queda probarla con un stake bajito.
Esperamos que el guión del partido se ponga a favor.

suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 14:04 09/04/2023
Alineaciones confirmadas. Es de Bet365 pero no funciona bien la web y he elegido el primero de la lista.

Partido correspondiente a la 30ª jornada de Premier League entre Leeds y Crystal Palace que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Elland Road (Leeds). Subo este pick porque creo que nos dan una buena cuota para las stats que tiene. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Leeds acaba de salir de los puestos de descenso y sigue a 2 puntos, aunque el cambio de entrenador le ha dado una mejoría, sobre todo a la hora de presionar y estar más organizados. Utilizan un sistema de 1-4-2-3-1 con un estilo de juego intentando combinar y presionando la salida en algunas ocasiones. Además, cuenta con jugadores interesantes como Meslier en portería, defensas Struijk, Ayling, Cooper, Koch y Wober. Al medio, Tyler Adams, Marc Roca McKenzie, con mediaspuntas interesantes como Aaronson, Harrison, Sinisterra, o la aparación del joven Gnonto, y arriba Bamford o Rodrigo. Promedia una posesión del 48,2%, realizan 12,3 remates por partido y vienen de remontar al Nottingham Forest al que pudieron haber goleado. Bajas confirmadas: Dallas, Adams, Forshaw y Wober.

Crystal Palace es un equipo que me esperaba más tras la buena temporada anterior y este proyecto continuista dirigido por Patrick Vieira. Pero encadenaron una malísima racha sin ganar y lo destituyeron. Ahora pues, que la sorpresa fue que ficharan al “abuelo” Hodgson, entrenador muy mayor y anticuado. Pero en el primer partido remontaron al Leicester en un buen partido. Ha seguido con el mismo sistema de juego 1-4-3-3 e hicieron 21 tiros por 3. Sé que el Leicester está mal, pero algo bien defenderían. Además, tiene jugadores interesantes como Guaita, Andersen y Marc Guehi como jefes de la zaga, con Ward o Clyne y Mitchell en los laterales. En el centro del campo Doucouré, Schlupp y Eze. Arriba jugadores potentes, habilidosos, veloces, como Ayew, Zaha, Edouard incluso Mateta o Olise. Promedian una posesión del 43,5% y 13 remates recibidos por partido y han encajado 39 goles. Tienen las bajas de Ferguson, Zaha y Chris Richards.

Por eso vamos con que Brenden Aaronson, centrocampista de 22 años del Leeds, con una buena llegada desde segunda línea, no remata. Promedia 1,3 remates por partido y 0.3 a puerta, dejando 19 verdes por 6 rojos. Solo ha marcado 1 gol y tras la llegada de Xabi Gracia, ha perdido un poco de protagonismo. Si no es titular, apuesta nula.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue 2-1 y Aaronson hizo 2 remates pero ninguno a puerta. Creo que será un partido muy igualado, donde Leeds lleve el peso del partido pero tampoco arriesgue demasiado a la hora de presionar. Tenemos unos datos favorables y a esta cuota, aunque no sea muy alta, le veo valor. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Brenden Aaronson no hace ningún remate a puerta. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:17 09/04/2023
Pronostico de última hora por lo que no puedo extenderme demasiado.

Docoure, pivote defensivo del Crystal Palace ha recibido tarjeta en 10 partidos (9 amarillas y 1 roja) en 26 partidos jugados. Es decir ve tarjeta amarilla cada 2,6 partidos.

Hoy es un partido de alta tensión contra otro equipo leñero, el Leeds, que tiene gente en el centro del campo como Marc Roca también abonado al amarillo, por lo que espero un duelo importante en el centro del campo entre dos equipos que se juegan la vida para alejarse del descenso.

Doucoure fue sustituido en el descanso hace tres partidos por recibir amarilla en la primera parte, por lo que me imagino le cayó una buena bronca, porque ha estado dos partidos sin recibir amarilla. Demasiados partidos, espero que ya se haya olvidado y hoy le puedan las ganas nuevamente. Ya sabeis la cabra al final tira al monte.

Creo que es una cuota que vale la pena probar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.