Pues tambien voy con el partido que disputa esta noche el Real Madrid con el Lyon. El partido a priori, en mi modo de ver puede resultar facil para el Real Madrid, pero no me inclino por una victoria blanca, primero por la cuota obviamente, bastante baja, y para nada veo value, y segundo porque los handicaps que nos ofrecen a -1.5 me resultan con una cuota baja, para el riesgo que se presenta.
El Lyon llega a la capital con la baja de Lisandro, una baja importante de cara a su vagaje ofensivo, y que posiblemente el Lyon resienta bastante. Hoy voy con una apuesta que siempre me gusta cuando el madrid juega en casa, pero que la he ido dejando pasar para ver como evolucionaban las casas y los partidos del madrid con respecto a este tipo de bet. Pues bien, hoy me encuentro con que la linea la situan en 10,5... A priori a mi modo de ver me resulta baja, para un equipo, el madrid, que tanto dispara a puerta. Es mas, esta noche jugara Higuain, que todos sabemos el hambre de gol que tiene despues de anotar 3 hattricks en dos semanas. Por otro lado esta Cristiano, que si bien, parece que ha cambiado desde que asiste mas, este hecho nos beneficia, ya que muchos disparos de Cristiano, se iban fuera, y con un pase puede resultar una ocasion mas clara de gol, con su correspondiente disparo a puerta.
Para mi, es de cascarle obligatoriamente. Como nota decir, que en los partidos del madrid en esta champions, esta linea a sido superada sobradamente. Ante el Zagreb 13 disparos, y ante el Ajax, 14. Asi pues, hoy es obligado cascarle.
Un saludo.