; Internacional Champions League Grupo E 19 de octubre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 19 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 3590 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:53
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Chelsea vs KRC Genk (Handicap 0:1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
Si seguimos al equipo inglés en sus últimos partidos está goleando a sus rivales por eso me atrevo a una cuota un tanto cutre, pero a la que voy con mucho dinero para sacar beneficios, espero no pegarmela porque sería un gran palo, el equipo belga no es mal equipo pero Villas Boas parece haber encontrado el camino para encumbrar a este Chelsea a ganar títulos. Si quiere demostrar su fortaleza los ingleses deberían ganar hoy comodamente. Espero no pegarmela porque me la estoy jugando!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 18:49
Está mal el hándicap en el título, aparece por error mio el -0.5, pero en realidad como expongo en la explicación del pick, es HA-1.5.

Perdón por el error! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:16
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Leverkusen-Valencia X2 + Marsella-Arsenal X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos a ir a lo facil buscando estas dobles oportunidades que para mi son bastante claras. En principio los dos equipos necesitan puntuar fuera de casa, en especial el Valencia que solo ha sumado dos empates, contra Chelsea y Genk. Por otro lado el Leverkusen tiene tres puntos en el grupo por lo que para ellos un empate no es del todo malo. En cuanto al Arsenal apuesto por la calidad de los de Wenger ya que el Marsella esta crecido en Champions pero sabe que con un empate en casa contra el que se supone es el mejor de grupo es un buen resultado que les seguiria manteniendo en lo alto de su grupo. En definitiva dos partidos muy igualados en los que espero que se imponga la calidad de los visitantes, antes que el efecto campo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:27
Está mal el hándicap en el título, aparece por error mio el -0.5, pero en realidad como expongo en la explicación del pick, es HA-1.5.

Perdón por el error! ;)

Vale, ahora te mando privado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:38
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Combinada Chelsea HA-1.5 + over 2,5 goles Oporto-Apoel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:5
Vamos con esta combinada a la que le veo posibilidades, Chelsea HA-1.5 está a 1.35 y el over 2.5 goles en el Porto-Apoel a 1.65.

Vamos a hacer un breve análisis de cada uno de los partidos:

Chelsea-Genk
El Chelsea llega líder de grupo tras empatar con el Valencia. En Liga han empezado muy justitos en las primeras jornadas, pero poco a poco van mejorando y cosechando resultados acordes al potencial que tienen. En Liga han goleado a Bolton y Everton en los dos últimos partidos y el Genk llega en una situación difícil, ya que en liga están perdidos en mitad de la tabla, con 10 jornadas ya disputadas. Puede que el Chelsea no golee hoy a los belgas, pero no sería nada descabellado un 2-0 o un 3-1 con el que cubrimos el hándicap.

Oporto-Apoel Nicosia
El Porto viene de perder en Rusia ante el Zenit, algo que tampoco es extraño, por lo que afrontarán este partido con ganas desde el inicio. Enfrente estará el Apoel, sorprendente lider de este grupo, al que vi en algún resúmen y partido y que por lo menos tienen gol y aunque se lo veo dificil, podrían pasar de la fase de grupos, eso si, no les ha tocado el peor grupo de todos, pero aún así, de los equipos más modestos de esta Champions, es el que más me gusta.

El Oporto solo cuenta con la baja de Fucile, sancionado, y dispondrán casi por completo de su once titular. El Apoel también parece que dispondrá de casi todos sus hombres para hacer frente al Porto, en un partido en el que poco tienen que perder y en el que cualquier resultado que signifique algún punto, para ellos será bueno.

La lógica dice que podrían salir goleados de Oporto, ya que el Oporto en casa es muy fuerte, pero no descartaría algún gol de los chipriotas para que nos ayude a completar el over.

Preveo un partido bastante vibrante y con goles, en el que puede pasar de todos.

Alineaciones probables:
Oporto: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi y Alvaro Pereira; Fernando, Joao Moutinho y Freddy Guarín; James, "Hulk" y Kléber.

Apoel Nicosia: Chiotis; Poursaetides, Kaká, Oliveira, Boaventura; Jahic, Morais, Pinto, Adorno; Aílton y Solari


Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:51
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido en el BayArena entre los dos aspirantes a la segunda plaza del grupo E.El Bayer Leverkursen un equipo que me gusta ver por que sus partidos son de mucha rapidez en contras rapidas y bien organizadas,lo malo de este equipo es su defensa es de cristal lo demuestran sus estadisticas y es que en 9 jornadas en la Bundesliga solo en 3 no ha encajado ningun gol en todas las demas al menos ha encajado algun gol,si a eso le añadimos el poder en ataque del valencia asegura al menos de 1 a 2 goles del equipo che esta noche.Y en ataque el equipo aleman en casa solo en un partido no ha marcado todos los demas partidos a marcado al menos 1 gol.Veo un partido dificil para el Valencia el cual tendra que tener mucha concentracion y vigilar las contras del equipo aleman.Es una apuesta con una cuota muy buena y factible a la vez.Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:59
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
pues me voy a basar en que el valencia ha sacado 6 corners en sus enfrentamientos previos en la champions, ante genk y chelsea. el leverkusen ha concedido 6 corners al chelsea y 9 ante el genk. ademas, la necesidad pasmosa de ganar del valencia me hace creer que saldran a por todas..
soldado, jordi alba, mathieu,miguel,canales,pablo hernandez... son jugadores muy ofensivos y capaces de provocar corners. vamos con este pick pues.
suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:21
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:3
El Valencia con dos partidos completamente distintos pero con dos empates, uno en un gran partido en casa ante el Chelsea y otro siendo todo lo contrario fuera contra el Genk, busca hoy una primera victoria de vital importancia para estar entre los dos primeros, ya que de perder hoy los alemanes se colocarían a cuatro peligrosos puntos. Los alemanes con una victoria sobre el Genk y una derrota con el Chelsea se encuentran con tres puntos y a pesar de que no tienen hombres de renombre despliegan un gran juego colectivo, aunque no lo suficiente como para estar en posiciones punteras ni en la Bundesliga ni aquí. Por su parte el equipo de Unay Emery tiene potencial más que de sobra para llevarse el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:22
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
El Valencia con dos partidos completamente distintos pero con dos empates, uno en un gran partido en casa ante el Chelsea y otro siendo todo lo contrario fuera contra el Genk, busca hoy una primera victoria de vital importancia para estar entre los dos primeros, ya que de perder hoy los alemanes se colocarían a cuatro peligrosos puntos. Los alemanes con una victoria sobre el Genk y una derrota con el Chelsea se encuentran con tres puntos y a pesar de que no tienen hombres de renombre despliegan un gran juego colectivo, aunque no lo suficiente como para estar en posiciones punteras ni en la Bundesliga ni aquí. Por su parte el equipo de Unay Emery tiene potencial más que de sobra para llevarse el partido.
Además como estén afinados de cara a portería el Valencia tiene artillería pesada arriba, con un Soldado que llega el 100% y con confianza secundado por Banega en el centro del campo que saldrá titular.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:23
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Voy a confiar en los españoles.

El Valencia tiene un ataque suficientemente poderoso para ganar a al Leverkussen. No pone todos los titulares de calidad y se guarda a gente de mucha calidad como Aduriz o Canales.

Me gusta que juegue Mathieu...puede ayudar mucho a Albelda con Ballack y jordi Alba con su extremo. Creo que hoy Banega puede hacer un partidazo...tiene todas las condicones ideales para lograrlo.

El Valencia necesita al menos un punto para seguir con opciones, hoy es uan final para ellos. Creo que a la contra pueden hacer mucho daño Jonas y Pablo. Con respecto a al defensa...Rami y Victor me dan mucha confianza y no creo que sufran demasiado.

Suerte


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:34
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Chelsea -4.5 (Hándicap asiático: Saques de esquina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Preveo un dominio total del Chelsea, y una goleada para dar una alegria a su aficion y demostrar que son candidatos a todo en esta Champions.

El Genk solo ha recibido dos goles...y no ha marcado. Hoy estaran cerradisimos atras y no creo que salgan ni una solo vez al ataque.

El Chelsea tiene un potencial increible en sus bandas. Los laterales Cole y Bosingwa suben muchisimo y provocan varios corners, los disparos de Lampard tambien suelen regalar algun saque de esquina...todo esto sumado a que el Genk no deberia lograr casi ningun corner...me da esperanzas para la apuesta.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:41
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Torres marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Torres tiene un partido para volver a coger confianza y ver puerta, la perdida con España y encima que no jugó el último partido de la premier, lo vamos a ver con muchísimas ganas y jugándose todo, Es el partido para que marque un par de goles y no haya dudas de quien es el titular en el Chelsea, no así en la selección, pero esto le motivará de cara al futuro. Vi al Chelsea contra el M.U. y Torres hizo un partidazo, me espero que salga con las mismas ganas que hace unas semanas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:43
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Torres marca el 1º gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:0.6
Lo mismo, pero al 1º gol, confiando en que salga por lo menos la anterior.
Torres tiene un partido para volver a coger confianza y ver puerta, la perdida con España y encima que no jugó el último partido de la premier, lo vamos a ver con muchísimas ganas y jugándose todo, Es el partido para que marque un par de goles y no haya dudas de quien es el titular en el Chelsea, no así en la selección, pero esto le motivará de cara al futuro. Vi al Chelsea contra el M.U. y Torres hizo un partidazo, me espero que salga con las mismas ganas que hace unas semanas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:43
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Bayer Leverkusen gana o empata + Barsa y Chelsea ganan sin ecajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.82
  • Stake:2
El Leverkusen es un equipo que particularmente me gusta mucho ya que practican un juego ofensivo, tienen mucho gol arriba, y quizás donde más apusos paren es en defensa. Al Valencia no le estoy viendo llevar siempre la manija del partido, y especialmente cuando juegan fuera y más en Europa se echan atrás esperando el contraataque.

Se está infravalorando al Leverkusen cuando tienen jugadores con experiencia como Ballack, jugadores con gol como Sam que tira muy bien desde fuera del área, Kiessling un killer y Schurrle la perla alemana que tiene un futuro impresionante. El Leverkusen con la victoria se aseguraría prácticamente el pase a octavos y tiene equipo para ello, el Valencia en los partidos importantes no siempre cumple.

El Barcelona y Chelsea juegan contra dos de los equipos más flojos de la Champions, su único objetivo y lo único que les vale es quedar primero de grupo y pasa por ganar fácil estos partidos, en los cuales deberían exhibirse más que otra cosa. El Barcelona en el Camp Nou apenas encaja goles y el Chelsea más de lo mismo.

Voy con esta combinada de 3 partidos que veo factible, pero con stake menor ya que por cualquier cosa se puede echar abajo. Veremos que pasa. Lo siento no he podido pronosticarla antes porque el ordena me estaba dando problemas xD.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:59
Bien Torres, que rápido salió ese verdeeeee  , una pena que marcaras el 2º en vez del 1º

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.