; Internacional Champions League Grupo B 18 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo B 18 de octubre 2011

1 2
(Leído 3290 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:30
Internacional - Champions League Grupo B 18-10-2011 20:45

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Lille Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Aunque no es el Lille del año pasado, sigue siendo un equipo bastante fuerte, atrás no concede muchas ocasiones arriba no genera muchas ocasiones, pero es un equipo dura de ganar. En liga ha perdido 1 partido de los 10 que ha jugado (es cierto que ha empatado 4) pero está cuarto en la liga a 4 puntos del lider.El inter viene en crisis. En el calcio, ha ganado solo 1 partido de 6, y está cuarto, pero por la cola, empatado a puntos con los 2 que están por debajo suya. En champions, aunque ganó el último partido, está jugando bastante mal. Confió en que el lille se haga fuerte en casa y rasque al menos un empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 12:56

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Inter 0/+0.5 + ManU.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partidos de la liguilla de grupos. El Inter que esta en un estado de forma bajisimo necesita dar un golpe en la mesa y que mejor que en la Champions. Despues de la victoria en Rusia ante el CSKA los italianos cogieron algo de aire y para seguir con vida necesitan puntuar en Francia ante un Lille que dejo escapar un 2-0 ante el CSKA y que no fue capaz de ganar al Trabzonspor.
Por otra parte el Manchester esta obligado a ganar en Rumania a un debil Otelul Galati despues de sus 2 tropiezos ante el Benfica y sobretodo en casa ante el Basilea. Un tropiezo en Rumania alejaria la primera plaza e incluso complicaria la segunda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:59

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Me parece una cuota interesante la victoria del Inter, aunque prefiero asegurar con el handicap asiatico. El equipo milanista no se puede permitir el lujo de llegar al ecuador de la liguilla con unicamente 3 puntos, ya que en funcion de los resultados, podria verse obligado a ganar el resto de los partidos para estar clasificado, juega en un sitio complicado, pero el inter es el inter y el futbol italiano es el futbol italiano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 17:52

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Pues aqui veo una muy buena cuota para ir con el Inter , que si bien no a empezado todavia a competir practicamente en la Serie A , ocupa la 17ª posicion , en la Champions y con el viejo zorro de Rainieri ya fueron capaces de ganar en Moscu , y con 3 puntos sobre 2 de los franceses darian con una victoria carpetazo practicamente a la fase de grupos , siendo un empate nada despreciable tampoco para sus intereses . El Lille si bien ocupa la cuarta posicion en la Ligue 1 no es gracias precisamente a sus partidos como local , ya que es fuera donde saca mas partido a su juego 11 puntos sobre 8 y desde que empezaron las competiciones solo a sido capaz de ganar 2 de sus 6 partidos como local . En Champions llevan 2 empates , eso si se adelanto en los 2 partidos.
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:20

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
La única oportunidad de que el Inter de Milan siga bien y consiga con solvencia el primer puesto del grupo es puntuar en Francia. Por ello me aventuro a pronosticar esta doble oportunidad que a priori es bastante factible, la cuota es alta ya que el Inter no se encuentra en su mejor momento pero la verdad es que tiene que arrancar en algun momento y en el equipo lo saben, todo pasa por puntuar en el campo del Lille, que solo tiene 2 puntos.

Ahora mismo el Inter es segundo de grupo con 3 puntos tras su victoria en Moscú, y el Lille no ha sido capaz de ganar a ninguno de los otros dos del grupo ya que tiene dos empates. Apuesto por la mayor calidad del Inter y su experiencia a la hora de tener que jugarse un puesto en la siguiente ronda.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 01:00

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Inter HA +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
El Inter es el Inter y el Lille es el Lille. Vamos a partir de esa base.. Qué ha hecho el Lille en la historia de Europa para que nos podamos encontrar esta cuota a la doble oportunidad X o Inter?
De los ultimos 6 partidos del Lille en casa es cierto que no ha perdido, pero es que solamente ha ganado 2.. pero bueno, vamonos a la champions. el Inter ahora mismo en la Liga está penoso, desastroso y de verguenza... asi pues, creo que estarán muy centrados en conseguir alegrias en la champions.. donde empezo mal con una derrota (por otra parte, inmerecida desde mi punto de vista), continuo con una victoria fuera contra el peligroso CSKA, y mañana está obligado a puntuar si quiere seguir con vida. es un equipo infinitamente superior al Lille. el Inter es el 4º equipo que mas remata a puerta en la champions y creo que con jugadores de la talla de pazzini,milito,snejder y la experiencia de zanetti,stankovic,motta, cambiasso y demas en este tipo de competiciones... contra la inexperiencia del Lille... veo muchisimas probabilidades de que este pick se cumpla.
suerte
intropsique2009
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 11:20

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Pues vamonos con la siguiente apuesta...

Analisis Estadistico...
Podemos observar que el Lille de local lleva en sus ultimos 6 partidos...10 goles anotados por 8 recibidos...Asi mismo el Inter de visita en ese mismo numero de juegos...Lleva 12 goles a favor por 14 en contra....
Ahora bien...En la champiosn league el Lille lleva en 2 partidos jugados...3 goles a favor por 3 en contra...El Inter lleva los mismos numeros...3 a favor por 3 en contra...
Como dato importante tenemos que el Lille en su unico partido de local jugado en esta fase de grupos empato 2-2...El Inter en su unico partido jugado de momento como visitante gano 2-3...

Simulacion del Partido...2- 1 Parece ser el marcador mas probable para este partido...

Proyeccion Estadistica...El Over se repite en un 62% de las veces...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 12:05
Internacional - Champions League Grupo B 18-10-2011 18:00

CSKA Moscow 3 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido en el que a los rusos sólo les vale la victoria al ser colistas de grupo con un solo punto. Por su parte, los turcos del Trabzonspor son líderes tras dar la campanada y ganar al Inter en Milán y empatar con el Lille en tierras turcas. Creo que el CSKA va a salir a por todas y veremos un partido con goles. De hecho en sus dos anteriores partidos en Champions ha habido 4 goles (empate a 2 en casa del Lille) y 5 goles (derrota ante el Inter por 2-3). Confiemos en que Dzagoev, Doumbia y Vágner Love tengan su día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 13:00

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
"Dobles. X2"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Hago este pronóstico principalmente por lo abultada que me parece la cuota (1,82) por un empate o victoria interista.
Vale que el Inter viene de dos derrotas ligueras consecutivas, pero no nos tenemos que olvidar de que son un equipo italiano, lo que significa competitividad máxima. Además, para el encuentro de esta noche Ranieri cuenta con el regreso de Sneijder, jugador fundamental para los italianos. Los franceses estarán con la moral alta tras sus dos últimas victorias ligueras, pero baso el pick en que la liga francesa no tiene la competitividad de la serie A italiana y espero que el partido suponga un punto de inflexión para que el Inter vaya hacia arriba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 16:18

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3.5

Bueno voy con un partido que me parece a priori igualadísimo y que se puede catalogar como final a las alturas que estamos para los "neroazzurri". El Inter no consigue despegar con Rainieri, a pesar de que sumó dos victorias consecutivas al hacerse cargo del equipo. El conjunto interista tan solo ha ganado un partido en liga de los seis disputados hasta ahora y en Champions no puedo perder ya que se complicaria muchísimo su pase a los octavos. La ya conocida baja de Forlan no tiene que ser impedimento hoy para sacar algo positivo de Francia, ya que estaras Pazzini y Milito en ataque; pero para sacar hoy petroleo de este dificil partido el Inter tiene que ser sólido en defensa cosa que espero ocurra porque deben de salir del bache. En frente tendrán a un Lille muy atrevido con jugadores desequilibrantes como Hazard y Joe Coley y la frescura en punta de Sow. Pero tampoco hay que engañarse, el Lille no es nada del otro mundo y eso se deja ver en la liga doméstica, donde marcha 4º. Para ahcer este pronóstico me basa en el espíritu que siempre demuestra un equipo como el Inter para levantarse, y en su plantilla, que digan lo que digan las cuotas( me escuecen los ojos de ver un x2 a 1.9) es superior a los franceses, y me parece una apuesta con un value grandísimo que no debemos dejar escapar.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:53

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con la victoria del CSKA en casa. Enfrente tienen a un Trabzonspor que viene en buen momento, cuarto de la liga turca y sorprendiendo en Europa, pero se van a encontrar a un CSKA al que siempre es difícil jugarle en casa y que necesita una victoria si quiere seguir con opciones.

Los moscovitas, tienen varias bajas importantes, sobretodo en mediocampo, como Honda y Oliseh, pero parece que no variarán mucho su equipo respecto al que jugó contra el Terek Grozny. Aún así y pese a que hace apenas dias han decepcionado contra el Terek dejándose remontar un 2-0, creo que hoy son muy conscientes de lo que se juegan y deberían salir a por todas desde el principio. El Tranbzonspor creo que es la primera vez que va a tierras rusas en competicion europea y me temo que va a acusar algo el viaje y la dificultad que presenta en si, jugar contra los equipos soviéticos en su feudo.

Alineaciones probables:

CSKA Moscú: Gabúlov; Fedótov, V.Berezutsky, Ignashévich, Sémberas; Mamáev, Tosic, Rahimic, Dzagóev; Dumbia y Vágner Love.

Trabzonspor: Zengin; Balci, Kacar, Yumlu, Celutska; Colman, Zocora; Yilmaz, Mierzejewski, Sen; y Brozek.

No sé en que medio he leido que Yilmaz era baja por sanción para los turcos, lo que sería ya una estupenda noticia, pues mucho del futbol y goles del Trabzonspor pasa por sus botas...

Esperemos que el CSKA salga motivado desde el inicio y se lleve la victoria ya que de pinchar hoy se despedirían ya de muchas de sus opciones de clasificación...

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:54

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido muy interesante entre el primero del grupo que visita al ultimo del grupo, aunque realmente creo que las clasificaciones engañan ya que a priori el trabzonspor es el pequeño del grupo o el menos favorito, esta en esa posicion por el campanazo que dio en la primera jornada ganando al inter en su casa, con esto no le quito merito pero en inter estaba en horas bajas en ese momento, por lo que creo que hoy el CSKA moscu se impondra en su campo, un saludo y gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:07

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Inter de Milan X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Pues me parece una exageracion de cuota porque vale que el Inter esta
muy mal pero desde el cambio de entrenador ha mejorado algo y aparte
juega contra el Lille que no juega contra un grande de Europa aunque
tenga claro que el campo animara mucho pero confio en los italianos que
estan muy especializados en esta competicion,no como su rival de hoy.El
Inter empezo esta competicion muy mal perdiendo en casa contra el
sorprendente Trabzonspor aunque luego en la segunda jornada se repuso
gananado 2-3 en un campo dificilisimo como es el del CSKA de Moscu.El
Lille por su parte empezo esta competicion empatando en casa contra el
CSKA y en la segunda jornada empato en Turquia a 1,asi que espero que
siga con la misma tonica y empate hoy tambien.En lo que respecta al
papel que estan haciendo en sus ligas,el Inter ha empezado de pena la
liga incluso ya han despedido a un entrenador,va 17º casi en puestos de
descenso y fuera de casa de momento ha ganado 1 partido y ha perdido
3,asi que debe a empezar a espavilar porque aunque sea un equipo
bastante limitado dentro de lo que suele ser el Inter tiene grandisimos
jugadores y debe estar en puestos Champions si o si.Por su parte el
Lille va 4º en la Ligue 1,en casa ha ganado 2 partidos,empatado 2 y
perdido 1,asi que espero un partido en el que los franceses se vayan al
ataque desde el principio y el Inter espera atras que es lo que bien
sabe hacer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:15

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3.5
No me puedo creer que aún nadie haya intentado este pick, y no voy a quedarme quieto. Pasará mucho tiempo hasta que veamos a un equipo de la calidad del Inter salir con esta cuotaza, y yo personalmente no voy a pensar en lo que pudo haber sido. Dicen que es mejor arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo, así que voy a apostar por la victoria italiana a este jugosísimo 3,90 que nos regala Unibet. Los de Ranieri están en un mal momento, pero vivos en Champions. Segundos con tres puntos, una victoria hoy en territorio francés sería importantísima para encarrilar la clasificación y para ayudar a los interistas a lamerse sus heridas con un triunfo que les daría mayor holgura de cara a la competición doméstica, donde un nefasto comienzo provoca que tengan que trabajar ahora en la remontada.

Qué mejor manera de volver a la senda del triunfo que en la competición de competiciones, donde el Inter siempre es competitivo. El rival de hoy, el Lille, aún no ha ganado en esta edición y pese a lo que se vende desde algunos sitios no son tan fieros como los pintan. El campeonato francés no tiene el suficiente nivel como para que un cuarto clasificado asuste, y menos después de ver el pobre desempeño del PSG, líder absoluto, en San Mamés. Que no nos engañen esos números, porque el Inter es mejor equipo y hoy va a salir a morder. Ah, y vuelve Sneijder, con lo que me ahorro cualquier otra explicación. ¡A por el Lille!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:19

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05

Es verdad que el Inter no viene haciendo una buena campaña en la liga italiana pero si ha mostrado lograr resultados con muchos goles es así como en condición de visitante lleva 4/4 over 2.5 en el calcio. Además todos sabemos que una competencia como la Champions es importante y debido al mediocre rendimiento de los italianos creo que saldrán a ganar el partido marcando y recibiendo goles por el atrevimiento como paso en Moscú en la fecha pasada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.