; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. G Hungría vs Bulgaria Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. G Hungría vs Bulgaria

1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:53 27/03/2023
Partido donde Hungría debería ganar incluso claramente a Bulgaria ,Bulgaria lleva años en una crisis de identidad que incluso le llevó a perder en la primera jornada de este grupo contra Montenegro en casa ,ahora juega ante Hungría que se va a jugar el primero y segundo puesto con Serbia y Montenegro que se enfrentan entre sí ,por lo que teniendo en cuenta que este es su primer partido ,debería aprovechar esta oportunidad y ganar sus partidos de casa que son los que le pueden dar el acceso a la Eurocopa Bulgaria sin embargo, aunque fuera de casa llevo una buena racha de resultados con cinco partidos sin perder, estos se han producido en el peor grupo de la Nations League por lo que no pueden tenerse en cuenta en este nivel ,por lo que a pesar de que la cuota puede quedar algo baja a 1,50, tiene valor ,ya que la veo la más segura de la tarde en este grupo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 27/03/2023
vamos a Hungria donde ya sabemos que los partidos de su selección como local el ambiente que se vive es infernal partido bajo mi punto de vista igualado tenso y muy disputado el que espero hoy entre Hungria y Bulgaria la verdad es que por eso veo este mercado el mas rentable y de mas valor en el partido entre ambas selecciones ademas creo que el arbitro es también muy propenso a ser over en tarjetas tiene ya en la liga turca una linea altísimo en tarjetas pero mi sorpresa es cuando voy a mirar en Europa normalmente los árbitros bajan mucho esta linea en tarjetas pues este arbitro incluso la incrementa de hecho este año el partido único que arbitro entre selecciones tiene la friolera estadística de 8 amarillas en junio de 2022 en el partido que disputo holanda frente a Polonia ademas de ser un arbitro con alto porcentaje también en expulsiones creo que todo esto le da muchísimo valor a un partido en el que espero mucha tensión entre ambas selecciones probemos y esperemos ganar esta apuesta mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.