; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. A Escocia vs España Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. A Escocia vs España

1 2
(Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 24/03/2023
Hola a tod@s!! Vamos con este partido de clasificación para la Eurocopa del grupo A, jornada 2, que se jugará en el Hampden Park.

A día de hoy, ambos equipos no han jugado la jornada número 1, la juegan mañana, pero no hay que ser muy listo para ver quién es el claro favorito para llevarse el partido y no tener problemas de cara a las siguientes jornadas.

Sólo es clasifican las dos primeras selecciones, por lo que, en mi humilde opinión, estará entre Noruega, Escocia y España, claramente la gran favorita para quedar primera es la selección española.

Nos ofrecen una cuota muy buena y no se puede desaprovechar, y Luis de la Fuente ha sabido seleccionar a un grupo de jugadores que seguramente quieran aprovechar esta ocasión importante y única que ha ofrecido a algunos futbolistas.

Creo que el partido más importante que van a tener es mañana contra Noruega, por eso, pienso que será una gran prueba para superar y venir mejor preparados para el partido de Escocia. No espero otra cosa que no sea la victoria. Vamos a por ella!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:26 26/03/2023
Bueno pues nos vamos a Glasgow para esta segunda jornada del Grupo A de clasificación para la Euro y en el que buscamos que los locales superen las 12 faltas cometidas ...

Pues llega Escocia a este partido después de conseguir en este mismo Estadio la victoria vs Chipre (3:0) y en el que los jugadores de S. Clarke cometieron un total de 17 faltas , con un 65% de posecion...vienen de obtener los siguientes resultados...

Amistoso en Turquía. Derrota ante el conjunto turco (2:1) y donde el combinado escocés cometió 12 faltas.

Nations League. Liga B.

Ucrania vs Escocia. 6 faltas.
Escocia vs Irlanda. 13 faltas
Escocia vs Ucrania. 6 faltas.
Armenia vs Escocia. 11 faltas.
Irlanda vs Escocia. 10 faltas.
Escocia vs Armenia. 13 faltas.

Y enfrente tendrán a los nuestros...bueno pues inicio oficial con victoria para los de De la Fuente (3:0) sobre Noruega, en un partido con un resultado donde lo mejor fueron los goles...a pesar de obtener un 64% de posecion del balón , no fue un partido para recordar de la roja... Noruega cometio un total de 13 faltas...muy distinta está selección a la que disputo el Mundial, en la cita de Qatar los rivales de España no superaron la línea en ninguno de los 4 encuentros disputados...Costa Rica (12), Alemania (11), Japón (9) y Marruecos en los 90 minutos (11 faltas).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el suizo S. Sharer..bueno pues no es que me guste mucho , cambia mucho de criterios a la hora de pitar, con partidos donde se muestra muy permisivo y en otros que saca la repetidora y se hincha a mostrar amonestaciones...sus estas en faltas cometidas fueron los siguientes...

Champions League. 5 encuentros y 21.40 faltas de media.
Europa League. 1 partido donde sancionó 25 faltas.
Liga A Nations League. 1 partido donde sancionó 20 faltas.
Liga B Nations League. 1 partido donde sancionó 30 faltas.

Bueno pues vamos a ver cómo se toman los escoceses este encuentro, a priori parten los dos como favoritos para clasificarse para Alemania, Escocia se la jugará en sus partidos vs Noruega, y yo espero esté Martes que delante de su afición intenten no perder el encuentro que sería un plus para ellos en el devenir del Grupo, yo creo que España tendrá una posecion del balón muy similar vs Noruega y a ver si intentan más los uno contra uno , o los desdoblamientos de los laterales que puedan forzar situaciones en las que los locales tengan que cometer faltas...voy con cautela pero con esta couta par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 27/03/2023
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta de pases. Queremos que el central de Escocia Porteus haga al menos 35 pases. Tenéis los 30 pases a buena cuota para combinar. Yo para el concurso me he decidido por esta línea.

Nuestro jugador se presume titular, sino lo fuera pero jugara algo la apuesta SI valdría.

De momento ha disputado 2 partidos recientemente con Escocia:

49 vs Ucrania

78 vs Chipre.

Por su parte España ha cambiado de seleccionador y ahora permiten un poco más de pases a los rivales, OJO la posesión seguirá siendo española y como se adelanten los escoceses apaga y vámonos.

En el único partido de De la Fuente los centrales noruegos hicieron:

51 Ostigard

53 Strandberg

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:48 27/03/2023
Partido entre Escocia VS España.
Mi pronóstico gana España y más de 2, 5 goles

Escocia ganó si primer partido 3-0 a Chipre.
España ganó 3-0 a Noruega

Ambos conjuntos ganaron con más de 2'5 goles.
En éste caso me gustó el partido de España con nuevo seleccionador y jugadores con experiencia.
Y lo veo favorito para éste encuentro.

Obviamente España no es Chipre, pero veo muy posible que Escocia marque algún gol y más jugando de local con su gente.Intentaran puntuar.

En el caso de España es la favorita de su grupo y ganó a uno de los rivales más difíciles de su grupo.
Creo que España ganará y un par de goles es fácil que lo consigan.

No tiene mala cuota y me decanto por éste pronóstico.
Mucha suerte ????!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 27/03/2023
Partido de la Euro

Segundo partido de la clasificatoria.. yo no se a vosotros pero a mi España me sigue sin convencer, no me voy a expandir aqui contando todo lo que pienso pero el juego me resulta el mismo que Luis Enrique, mucho pase poca precision, si que es verdad que jugar con un 1-4-5-1 te aporta cruzar mas balones a la espalda de los laterales y ofrecer un juego un tanto mas directo, pero no me convence mucho, añadir como extra que defensivamente tendran mas sustos..

Este partido Escocia estara metido atras mas que Noruega y si es asi se veran menos remates.. seguramente esta cuota baje bastante como en el anterior partido que bajo 2 o 3 remates ya que esto que veo yo lo ve cualquiera que entienda algo de futbol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 27/03/2023
Hola muy buenas a todos!

Vamos con la segunda jornada del grupo A de la clasificacion de la Eurocopa entre Escocia y España en este grupo A. Ambos con 3 puntos y ambos con el mismo resultado en el primer partido 3-0. Rivales diferentes está claro.

Y nos vamos a Glasgow a por esta apuesta de handicap de corners. Esperamos que España no saque más de 3 corners que Escocia. Si sacan 3 más nulo.

Y viendo los ultimos partidos de España, pese a que domina siempre no ha pasado de los dos corners más que el rival. Su ultimo partido fue en el 7-0 contra Costa Rica con un 5-0 en corners.

Por otro lado los escoceses que suelen realizar mucho corner a favor. 8-0 este ultimo partido. Y en toda la nations league tendriamos todo verde. Espero un partido abierto en el que hayan oportunidades en los dos lados!

Vamos con stake 3 suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:11 27/03/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Eurocopa, fase de clasificación, partido entre Escocia y España y buscamos que el jugador local Tierney haga 40 pases o mas, en retabet cuentan los centros y si sale desde el banquillo la apuesta también es válida.

Línea que creo que hay que probar, y mas viendo como va el mercado, hace un rato estaba en 35 a cuota par, y ha subido a 40, de aqui a mañana a ver lo que aguanta.

Tierney es un lateral que puede jugar de central, con gran salida de balón, en el primer partido ante Chipre, fue el que mas pases dio con 103.

Ya sabemos que España no es Chipre y que dominara el partido, pero ya contra Noruega, el equipo de De La Fuente permitió bastantes pases a los centrales rivales sobre todo con el 1-0, y jugando en casa Escocia espero que tengan protagonismo y por momentos puedan dominar la posesión.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:38 27/03/2023
Vamos con la segunda jornada de clasificación de los nuestros.
Me decanto por más de 6,5 remates entre palos y nos vale de ambos.
Para mi gusto escocia no tiene un mal equipo, la mayor parte de su plantilla juegan en equipos de la premier y alguno de lo mejor de escocia con esto quiero decir que no se lo pondrán nada fácil a España y menos jugando en su casa..
ambos dispondran de ocaciones y si no se abre rápido la lata por parte de españa puede ser un asedio de la roja.
Quitando lo que pienso he mirado estadísticas y en la mayoría de partidos suelen pasar esta línea,al final no es una línea muy alta.
En la 1 jornada por parte de ambos hubieron 8 remates en cada partido.
Suerte compañeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:15 28/03/2023
Nos vamos a Hampden park, a un partido que enfrenta la escocia de Steve Clarke frente a la renovada España de Luis de la Fuente.

La nueva España de Luis de la Fuente, nada tiene que ver con la selección del mundial. Ayer se pudo ver como España sin balón estaba perdida, les costaba presionar para recuperar y concedió demasiadas oportunidades que por fortuna los de Solbakken no supieron aprovechar, o más bien gracias a la brillante actuación de Kepa pudimos salvar. Le queda mucho margen de mejora a esta selección, que quiere practicar un futbol mucho mas vertical sin ser rehén de ningún sistema como con el anterior seleccionador.

Por otro lado, tenemos a Escocia que sin ser una selección Top, es una selección muy peligrosa arropada por sus aficionados que no se lo va poner nada fácil a España, creo que es el partido mas difícil que va tener en esta liguilla. Tiene un estilo de juego agresivo, analizando sus últimos partidos en casa:

Contra Chipre : 3-0
 Irlanda: 2-1
 Ucrania: 3-0
 Armenia: 2-0
 Ucrania : 1-3
 Polonia: 1-1
 Dinamarca: 2-0
 Israel : 3-2
 Moldavia: 1-0
 Republica Checa: 0-2
 Islas Feroe: 4-0
 Austria : 2-2
En los doce últimos partidos que ha disputado desde 2021 en casa y con este mismo entrenador, ha anotado al menos un gol en once de ellos.

Teniendo en cuenta lo que he mencionado antes, que esta España ya no se basa tanto en el juego de la posesión y que España tiene que salir a ganar el partido porque es una selección de mayor nivel, creo que despues de ver que no estuvo muy fina en defensa, Escocia va disponer de varias oportunidades y jugando en casa con su afición saldrá a jugar de la manera agresiva que le caracteriza. Creo que va ser un partido over de goles en el que marcaran ambas selecciones.
 Stake medio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 28/03/2023
Partido correspondiente a la segunda jornada de clasificación de la Euro 2024 entre Escocia y España.
En la primera jornada ambos equipos ganaron sus en casa ante Chipre y Finlandia respectivamente.
Vamos con el picks elegido. McGinn en el primer partido de clasificación cometió 3 faltas, ya se que fue Chipre, pero ante España que a priori tendrá más la posesión y para intentar robar el balón deberá correr más riesgo y esto le supondrá cometer algunas faltas. Teniendo en cuenta que es un jugador al que le hacen faltas y suele cometer faltas y que en la liga doméstica al no ser tan exigido solo comete 1 falta.
Por esto lo más lógico es que al término del partido le hayan pitado al menos 2 faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:17 28/03/2023
Europa.
Partido de clasificación para la Euro 2024.
Grupo A.
Escocia Vs España.
En este partido voy con una apuesta de la casa Paf para tarjetas para jugadores, voy con que defensa de Escocia Porteous vea tarjeta.
En el partido contra Chipre ya vio tarjeta, pero hoy va a tener que cubrir las llegadas de España por banda si juega de lateral como de delantero si lo ponen de central y hoy va a tener trabajo defensivamente por la exigencia que le va a someter en banda.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 28/03/2023
Hoy iremos con los pases del central de Escocia.

Escocia juega con defensa de 3 y nuestro central juega al medio.

España no es la España de Luis Enrique y Escocia no es San Marino. Esto quiere decir que la posesión ni será tan abultada.

Escocia cuando tenga el balón va a intentar mantenerlo y España no hizo una presión muy alta ante Noruega.

Si se adelanta España en el marcador mejor que mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 28/03/2023
Partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania.

 En Glasgow se enfrentan las selecciones escocesa y española.

 La selección de Escocia es una selección que cuando juega de visitante, suele ser muy dura y difícil de derrotar , de hecho, alguna vez la selección española ha perdido en el país británico .

Nosotros creemos que el pronóstico que hemos decidido como gana España, es un poco es muy probable , pero no seguro , puesto que ya se han dado resultados de derrota de la selección española en Edimburgo , empates y también victorias.

 La selección española viene de hacer un partido regular ante Noruega, del cual, sacó un resultado bastante positivo por tanto, creemos que España va a hacer mejor partido y tendrá que reforzar cosas en el aspecto positivo y por tanto pienso, que España ganará Escocia ,pero no por un resultado tan abultado como ganó a Noruega.

 Aún así creo que España es superior a la selección escocesa y por tanto esa es la explicación de nuestro pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 11:51 28/03/2023
Regalazo de cuota la que nos da Betway porque España anote el primer gol.
El primer tanto hispano se cotiza a 1.44 en la casa verde. En Betway, en el apartado de Combinadas se encuentra a cuota 3. Increíble.
No me voy a liar con datos porque el valor en sí está en la cuota. Pero España a marcado primero en 6 de sus últimos 7 partidos.
Se espera un partido dominado por la Roja. A poco que no se comentan fallos garrafales atrás, tiene muchas opciones de salir esta cuota alucinante. Voy con toda la confianza. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 28/03/2023
Ya en el primer partido de la selección de España vimos tres goles, dos de ellos de Joselu. Pudieron ser algunos más si no llega a estar tan inspirado un Kepa que salvó varias ocasiones noruegas y que evidenció la fragilidad de la zaga hispana. Espero que los escoceses tengan oportunidades de gol, sobre todo en las botas de un Scott McTominay que hizo dos tantos ante Chipre en solo 24 minutos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.