; Pronóstico Colombia Primera A Apertura America de Cali vs Junior FC Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Apertura America de Cali vs Junior FC

1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 23/03/2023
Esperaba esta cuota mucho mas baja y teniendola asi tengo que ir con el pick.

Cali es 2º con 16 puntos en 8 partidos, 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, un golaverage de +6 goles fruto de 13 goles a favor y 7 goles en contra.

Junior es 19º (penultimo) con 7 puntos en 8 partidos, 1 victorias, 4 empates y 3 derrotas, un golaverage de -2 goles fruto de 5 goles a favor y 7 goles en contra.

La diferencia a favor de Cali es evidente y jugando de local las opciones de que gane aumentan.

En casa Cali ha jugado 4 partidos ganando 3 y empatando 1, ha anotado 7 goles y solo ha recibido 1 gol.
Fuera de casa Junior ha jugado 3 partidos empatando 1 y perdiendo 2, ha anotado 1 gol y ha recibido 3 goles.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 23/03/2023
Encuentro por la jornada de la Primera División de Colombia entre America de Cali vs Junior.
América de Cali que se encuentra en la posición 2 con 16 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 1 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Junior que se encuentra en la posición 19 con 7 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 14 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.
En sus 5 últimos partidos que estos equipos se enfrentaron hubo 1 partido de 4 goles, 3 partidos de 3 goles y 1 partido de 1 gol.
Por esta razón elijo la apuesta de Over +3.

Suerte para todos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 24/03/2023
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico de la primera división colombiana donde se enfrentan America de Cali Vs Junior.

Partido sin complicaciones para que gane América de Cali, son mejor equipo y cuando juegan en casa se nota una barbaridad.
Creo que se va a superar esta linea de corners, Cali en casa es de hacer varios corners y no dudo en que Junior FC aporte también.
Es una liga que me gusta ya que las lineas siempre rondan como esta y varias de las veces se hacen 9 córners o más.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
criscorrea
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:35 24/03/2023
America de Cali recibe a Junior.
En sus últimos partidos de loca, America de Cali lleva el siguiente registro de corners durante la primera mitad (3-2-3-2-8).

Creo que Junio no será un rival que ceda goles tan rapido lo que daría la oportunidad de que Cali anote córners. Además por la diferencia en la tabla (Cali es segundo y Junior penúltimo), me imagino que Junior va a ceder la posesión y quedarse esperando más retrasado jugando de contra. Veamos que sale, suerte!

Si hay dos corners nos devuelven lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.