; Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Levante Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Levante

1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 22/03/2023
Partido para este sábado donde Racing de Santander juega como local ante Levante el cuadro cántabro no pierde como local en las últimas cinco jornadas por su parte Levante viene de empatar sus últimos dos partidos en liga el cuadro local está tan solo cinco puntos del descenso por lo que es necesario puntuar en este encuentro por su parte Levante tampoco puede dejar de sumar puntos ya que está a tan solo dos puntos del puesto de ascenso directo ya que el primer puesto lo tiene Eibar y se está escapando en la tabla.
Para este partido vamos en busca del empate creo que el reparto de puntos puede saber bien a ambos equipos esperamos un partido disputado y creo que no sería nada raro que hasta no tenga ni goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 23/03/2023
Encaramos un fin de semana en el que no habrá partidos de Primera División debido a los enfrentamientos internacionales para la clasificación de la Euro 2024; nos centramos por ende en La Liga Smartbank para poner el foco en el partido que tendrá lugar el sábado entre el Racing de Santander y el Levante.

Me llama mucho la atención el Hándicap Asiático +0.5 a favor del conjunto local, lo cual significa que el Racing deberá ganar o empatar el partido para que logremos el verde. No me parece nada descabellado si tenemos en cuenta la dinámica con la que llegan ambos equipos; por un lado, tenemos al equipo local con 2 empates, 2 victorias y 1 derrota en sus últimos encuentros, encadena 5 partidos seguidos sin perder cuando juega en casa, algo que nos deja una sensación muy buena. El Levante por su parte a pesar de estar tan bien situado en la clasificación está mostrando un nivel mucho más bajo en sus últimos partidos con 3 empates, 1 derrota y 1 victoria, en su último encuentro no pudo con el Málaga, equipo que era relativamente fácil para ellos, creo que llegan en un momento muy vulnerables y que es posible hacerles daño.

Espero un partido en el que el Racing lo de todo, con mucha motivación y aprovechando su ventaja de nivel actual con su rival, si consiguiesen la victoria sumarían 3 puntos que les harían pasar del 17º puesto al 10º puesto, algo muy significante que les ayudaría a coger más ventaja con el descenso. Veo muy factible que el equipo local aguante un empate o incluso que pueda dar la sorpresa y lograr la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 24/03/2023
Partido entre Racing de Santander VS Levante

Mi pronóstico gana levante HA -0

El Racing va 17? en la tabla a tan solo 5 puntos del descenso.Partido donde el conjunto cántabro necesita la victoria para alejarse y situarse en una zona cómoda de la tabla.
Viene de no perder las últimas 4 jornadas y con buen juego.
Llegará con mucha moral y ánimo y más jugando ante su público.

El Levante 4? clasificado a tan solo 2 puntos del ascenso directo.Necesita la victoria para poder meterse entre los 2 primeros y no perder un puesto.
Ya que si pierde le puede adelantar Alavés que juega en casa frente al Tenerife y acercarse el Albacete.
Los 3 primeros juegan en casa y creo que ganarán sus partidos.

Partido importante para los 2 conjuntos ya qué se juegan bastante, querrán salir a ganar y será un partido disputado.
Creo que el Levante tiene mejor plantilla y es favorito para llevarse el encuentro.No obstante el Racing es un rival fuerte en su estadio y por eso me la juego con un H A que en caso de empate sería nula.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:49 25/03/2023
R.Santander-Levante
Partido vital para un racing que intenta salir de la zona caliente, esta a 5 puntos del descenso.Enfrente un Levante cuarto en puestos de playoff querra meter presion a los de arriba.
Ojo las seis bajas que tiene el Levante para visitar este sábado al Racing de Santander que prácticamente sin opciones para formar un once titular que rompa la mala racha del equipo, tras tres jornadas sin ganar en Liga.( arriba aun puede formar una delantera).
DATOS
-3 victorias y 2 empates, balance del Racing en casa en sus 5 últimos partidos.
-El Levante solo ha ganado un partido en las 5 últimas jornadas.
-Solo una derrota del Racing en las 8 últimas jornadas.
-En el duelo entre ambos equipos en la 1ª vuelta la victoria fue para el Racing.
Tal como lo veo sera un partido tactico donde por un lado el racing deberia apretar para conseguir los tres puntos, una por las bajas del levante y otra por jugar en casa y estar necesitado.Creo se abrira en la segunda mitad aunque veremos como responden los levantinistas con las bajas.

OPCIONES:
?-1'5 segunda mitad(1'44)...........81'38%
RS......100-87'5-60.....82'5
L.........87'5-93'3-60.....80'26.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 25/03/2023
Nos vamos a la Segunda División Española donde se enfrentan en la jornada 33 en el estadio del Sardinero al Racing de Santander contra el Levante.

El pick es que haya más de 2 goles en el encuentro y creo que se puede dar por los siguientes motivos:

El levante es uno de los candidatos en subir de categoría y tal y como están ahora mismo los equipos donde hay una diferencia de 4 puntos entre el segundo clasificado con el quinto, todos los puntos que se disputen son valiosos para no despegarse del pelotón. Con esto quiero decir, que el levante en su visita no se puede dejar puntos porque viendo sus últimos tres partidos ha cosechado 2 puntos de los 9 posibles y en concreto sus dos últimos partidos fueron empates a 0.

El equipo local está teniendo una buena dinámica de juego donde llevan 8 partidos sin perder y por esa razón está fuera de la zona.

Comparando ambos equipos, vienen en rachas totalmente contrarias donde el equipo local querrá seguir así y el Levante revertir esta situación por lo que veo probable que se produzcan más de 2 goles en el encuentro.

Si a esto le sumas, que el Racing en sus últimos 9 de sus 10 partidos han superado esa barrera y que el equipo visitante de lo que va de temporada no ha tenido tres partidos consecutivos donde haya habido menos de 2 goles podemos decir que es probable que salga esta apuesta.

Suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 25/03/2023
Vamos con este partido de la 2°division Españolas, entre el Racing y Levante, donde vamos a buscar el más de 1,5 en goles entre ambos equipos.

El Racing llega 17° con 38 puntos, 26 goles a favor y 29 encontra, viene de empatar a 1 contra el Lugo, en los últimos 5 partidos nos daría 4 verdes y 1 rojo y en las 32 jornadas que llevamos nos darían 19 verdes y 13 rojos.

El Levante llega 4° con 56 puntos, 35 goles a favor y 22 encontrá, viene de empatar a 0 contra el Málaga, en los últimos 5 partidos 2 verdes y 3 rojos, y en lo que va de liga nos daría 16 verdes y 16 rojos.

Por parte del Racing que la permanencia podríamos decir que la tienen asegurada y que los puestos de descenso los tiene muy lejos, espero un partido serio y donde quieran ponerle muy difícil las cosas al Levante, por parte del Levante espero que después de los 3 partidos consecutivos que llevan sin ver puerta vuelvan hoy a meter goles e ir a ganar si o si el partido ya que no sumar de 3 hoy podría suponer quedarse atrás en la lucha del campeonato o para los puestos de play off, partido en el que espero que ambos equipos marquen pero que gane el Levante.

Suerte y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 25/03/2023

Nos vamos al estadio de El Sardinero buscando que en el partido entre Racing de Santander y Levante acaben con menos de 3 goles, no me gusta mucho apostar a cuotas tan bajas pero la veo bastante clara esta apuesta así que vamos con ella.

Actualmente, el Racing de Santander se encuentra en el puesto diecisiete de LaLiga 2 con 38 puntos (cinco más que la Ponferradina que está en la zona de descenso), ya que ha conseguido 9 victorias, 11 empates y 12 derrotas y su último partido fue un empate 1-1 contra el Lugo el 19 de Marzo.

Por otro lado, el Levante está en el cuarto lugar de la tabla con 56 puntos, dos menos que el Granada y Las Palmas, que van segundo y tercero, por lo que el Levante buscará ganar para quedar en el segundo puesto momentáneamente y ascender a la Primera División. Este equipo ha conseguido 14 victorias, 14 empates y 4 derrotas en esta temporada y su último partido fue un empate sin goles contra el Málaga el 17 de Marzo.

En el apartado ofensivo el Levante es bastante mejor, ya que anota una media de 1.09 goles por partido, mientras que el Racing de Santander convierte una media de 0.81. Sin embargo, ambos equipos han estado bastante sólidos en defensa, ya que al Racing le han anotado un total de 29 goles en 32 partidos y al Levante le han marcado sólo 22.

Un dato a tener en cuenta es que el Levante no ha logrado convertir ningún gol en sus últimos tres partidos, donde empató dos veces 0-0 y en la otra perdió 3-0.

Mientras tanto, cabe destacar que en los últimos tres partidos del Racing de Santander se han dado resultados con un total de goles menor a tres, lo mismo que ocurrió en seis de los últimos siete enfrentamientos entre el Racing y el Levante, siendo el resultado más reciente una victoria 1-0 del Racing el 9 de Octubre de 2022.

El Racing de Santander es un equipo que marca pocos goles pero también permite pocos goles por su gran trabajo defensivo. Por este motivo, es muy poco probable que un equipo que viene en una sequía goleadora grande como el Levante logre anotarle más de un gol, luego quizás se de un partido loco y acaben con 6 goles pero a priori me parece una apuesta bastante factible debido a los números goleadores de ambos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:54 25/03/2023
Nos vamos al Sardinero donde el Racing recibe al Levante.
Un duelo donde me decanto por el over de córners por los siguientes motivos:

Levante ha lanzado más de 5 córners en los últimos 6 partidos fuera.
Racing de Santander de los últimos 6 partidos en casa,5 over 9 córners.
Levante recibe más de 2 córners en 15 de los 16 partidos jugados a domicilio.
Racing media de 5.6,y una total de 9.93
Levante media de 5.36 y una total de 9.25

Duelo muy igualado donde veo un reparto de córners de los 2 equipos bastante equitativo..

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 25/03/2023
cuotaza que veo en la saca de verdad racng y levante dos equipos con muchisimo gol que buscan la verticcalidad los dos equipos y que en la estadisticas de sus ultimos partido se ve reflejado en gols lo veo facil y hay que entrasrle es mas espero un over de goles aqui y seguro que los hay quien siga esta categortia sabe lo que estoy comentndo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:39 25/03/2023
Partido que enfrenta al Racing que ocupa la 17° posicion frente al Levante que ocupa la 4° posicion. El Racing jugando como local ocupa el puesto 20° de la clasificacion, mientras que el Levante jugando como visitante ocupa la 3° posicion. Por lo que parece logico que se de un empate o una victoria visitante.

Por lo que respecta a los goles, el Racing tiene un promedio de 0,8 goles mientras que el Levante tiene un promedio de 1,1 goles. Por lo cual es factible que se den menos de 3,5 goles.

Suerte a todos menos a los administradores
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.