; Pronóstico España LaLiga2 Granada vs Real Oviedo Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Granada vs Real Oviedo

1
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 21/03/2023

Una vez mas voy con el gol de Myrto Uzuni.

El delantero del Granada está haciendo una temporada esplendida, es el pichichi del torneo con 20 goles anotados y 4 asistencias.
Ha marcado en 6 de sus 8 últimos partidos jugados un total de 8 tantos y ha dado 2 asistencias.

Por si fuera poco, el Granada como local está imparable, es el único equipo que no conoce la derrota en casa donde ha ganado 13 de los 16 partidos jugados en los que han marcado 31 goles y solo han recibido 4.

Tanto el Granada como Las Palmas están luchando para subir a la máxima categoría y es que ambos equipos suman 58 puntos lo que los ponen 2º y 3º de la tabla, por lo que el Granada debe aprovechar que juega en casa para sumar otros 3 puntos.

Su rival es el Oviedo que en sus 10 últimos partidos fuera de casa solo ha mantenido su portería imbatida en 3 ocasiones.

Vamos pues a ver si Myrto Uzuni nos deja ese verde que tan bien me va a ir este mes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 22/03/2023
Partido correspondiente a la jornada 33 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por objetivos diferentes en el que los locales querrán seguir manteniendo el segundo puesto y ascender de manera directa a la máxima categoría del fútbol español y por contra los visitantes luchan por no descender de categoría y es que están en la parte baja de la clasificación.
Los locales son segundos con los mismos puntos que el tercero que es la UD Las Palmas, y a cuatro puntos del liderato que ocupa el Eibar, y los visitantes por contra están seis puntos por encima de los puestos de descenso que ocupa el Ponferradina. Los locales están siendo un equipo muy fible jugando en casa últimamente y es que con jugadores de la calidad de Uzuni, Weismann, Puertas, Callejón y compañía me hace pensar que el partido caerá del lado local y con ello darme buen verde para la general, y seguir aportando aciertos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 22/03/2023
Vamos al partido entre Granada y Real Oviedo y donde vamos en busca del triunfo del cuadro andaluz al descanso final del partido el Granada es el equipo con más gol en esta categoría y como local aún no ha sufrido ninguna derrota tan solo ha cedido tres empates en dieciséis partidos sumando treinta y un goles a favor por tan solo cuatro en contra por lo que creo que en este partido pueden dominar desde el inicio para ir ganando al descanso y acabar ganando el partido ante un Oviedo que está seis puntos del descenso y que tratará de arañar algún punto en esta salida creo que Granada está siendo un equipo muy contundente en casa por lo que vamos en busca de este resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:42 23/03/2023
Partido donde la línea de gol la veo demasiado alta, el Granada últimamente en casa es un equipo de overs en sus dos últimos partidos como local hubo over 2.5 incluido uno contra el Albacete que era altamente improbable y juega ante el Oviedo que si bien en casa es un equipo que realiza muchos unders, de hecho es el que más hace de toda la Segunda División fuera de casa es distinto ya que por ejemplo con el Cartagena perdió 4-2 y con el Andorra 3-0 y jugando ante un Andorra ,por lo que ante un Granada en pleno estado de forma, con un Uzumi máximo goleador de segunda con 20 goles en el Granada,creo que va a ser un partido mucho más abierto de lo que se presupone ,el Granada tiene que salir al ataque para confirmar su posición dentro de los playoff y luchar por el ascenso directo mientras que el Oviedo está luchando por no meterse en los puestos del descenso después de una serie de malos resultados por lo que el empate es a priori tampoco le puede valer ,por lo tanto, creo que va a ser un partido jugado al ataque donde haya un mínimo de dos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 25/03/2023
Partido que enfrenta al 3°clasificado como es el Granada frente al 16° clasificado como es el Oviedo. Por lo que respecta al estado de forma el Granada ha sumado 11 de los ultimos 15 puntos posibles. Por la parte visitante el Ovieda ha sumado 5 de los ultimos 15 puntos posibles. Por estas razones es muy factible la victoria local.

Por lo que respecta a los goles el Granada tiene un promedio de 1,3 goles y el Oviedo 0,6 por lo que es de esperar que se den menos de 3,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos menos al administrador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:03 26/03/2023

Para este pronóstico me he basado en los partidos similares que han jugado cada equipo por separado.
Es decir, datos donde el equipo local se ha enfrentado a un equipo visitante similar al de este encuentro e igual con el equipo visitante.

Granada - Racing , 1ª parte 2 y 4 córner, 2ª parte 3 y 2 córner
Granada - Villarreal B , 1ª parte 2 y 1 córner, 2ª parte 2 y 1 córner
Granada - Burgos , 1ª parte 2 y 2 córner, 2ª parte 2 y 4 córner
Granada - Cartagena , 1ª parte 6 y 1 córner, 2ª parte 3 y 4 córner
Granada - Málaga , 1ª parte 3 y 3 córner, 2ª parte 0 y 3 córner

Total 4 aciertos y 1 fallo

Tenerife - Oviedo , 1ª parte 1 y 4 córner, 2ª parte 2 y 2 córner
Girona - Oviedo , 1ª parte 3 y 2 córner, 2ª parte 1 y 2 córner
Tenerife - Oviedo , 1ª parte 6 y 2 córner, 2ª parte 9 y 2 córner
Eibar - Oviedo , 1ª parte 4 y 2 córner, 2ª parte 2 y 2 córner
Andorra - Oviedo , 1ª parte 1 y 1 córner, 2ª parte 2 y 2 córner

Pleno de 5 aciertos

Su enfrentamiento mas reciente data del pasado diciembre y el resultado fue de 2/1 córneres en la 1ª parte y 1/5 en la segunda parte, por lo que es verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 26/03/2023
Vamos con la segunda división española, se miden en los Cármenes Granada y Oviedo.

Partido en teoría bastante desigualado el que tenemos está tarde. El equipo local llega en buena dinámica después de haber conseguido llegar a la zona de ascenso directo después de toda la temporada por debajo de esta. Los visitantes mantienen su distancia prudencial con el descenso aunque siguen sin estar tranquilos. En esta categoría suelen haber pocos goles por lo que lo normal es que el Granada gane el partido 1 o 2-0.

Buena cuota y me parece lógico, cualquier error del Granada nos puede dejar sin verde, mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 26/03/2023
Granada llega bien a este partido. Con un invicto de 9 partidos y en la cuarta posicion, se perfila como uno de los equipos posibles a por lo menos estar en los playoffs por el ascenso.
Pero enfrenta a un Real oviedo que necesita sumar puntos para poder alejarse de la zona de descenso. Al dia de hoy, esta algo distanciado, pero sumar siempre le beneficiara.
Vienen de un muy buen partido, donde le ganaron a Leganes de visitante, por 1 a 0, y manejando muy bien los tiempos, donde actuaron con pacinecia y lograron el gol en el minuto 76.
Es un equipo que de visitante saber jugar bien, no solo por esa victoria, sino tambien cuando le ganaorn a Malaga o incluso el empate ante Huesca, donde sin dudas merecieron ganar.

Pero Granada es Granada, y por eso, no me la quiero jugar a que perdera. Me gusta el doble oportunidad al X2, pero paga poco, por eso me inclino por el handicap asiatico a REAL OVIEDO 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 26/03/2023
El Granada pisa los talones al Eibar en la lucha por el título de Segunda División esta temporada y puede darse otro empujón con una victoria en casa sobre el Real Oviedo.
Siete victorias en sus últimos nueve partidos han llevado al Granada a la cima de la clasificación y al segundo puesto, y la brecha entre ellos y los líderes de la liga es de solo cuatro puntos. Granada ha ganado 2-0 cuatro veces en sus últimos nueve partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.