Enviado: 17:14 21/03/2023
Partido del grupo J entre Luxemburgo y Portugal, vamos a ir con la victoria del conjunto portugués por 3 goles o más frente al conjunto luxemburgués. Comienza la andadura de Roberto Martínez al frente de la selección lusa y lo hará con dos partidos a priori muy cómodos para los portugueses. Al haber un nuevo entrenador tras el Mundial creo que muchos jugadores querrán demostrar su valía y adaptarse lo más rápido posible al nuevo sistema. El técnico español ha decidido seguir convocando a Cristiano Ronaldo, que como todos sabemos intentará seguir subiendo su estadística de goles internacionales. Por lo demás, ha sido una convocatoria con pocas sorpresas. Pepe será baja de última hora y no podrá jugar este partido. Creo que podremos ver un partido con una disparidad de niveles muy grande. Además, me espero una Portugal bastante más ofensiva y que aproveche más el talento de los jugadores que tiene arriba que cuando estaba Fernando Santos. El conjunto belga que dirigía Roberto Martínez era una selección que ante los rivales pequeños tenía mucha facilidad para anotar goles y si el entrenador español consigue plasmar ese mismo sistema en Portugal, podemos esperar muchos goles por parte de los portugueses. Además, como dije anteriormente también puede ser una oportunidad para jugadores menos habituales en el 11 de Portugal para demostrar su valía y convencer a Roberto Martinez. Jugadores como Gonçalo Ramos o Rafael Leao que no eran muy importantes para Santos, sobre todo Leao. Incluso también Cristiano intentará reivindicarse y demostrar que todavía puede ser importante para la selección lusa. Teniendo en cuenta la diferencia de nivel, la calidad ofensiva de Portugal y que esperó una Portugal más ofensiva bajo las órdenes de Roberto Martínez creo que tenemos todos los ingredientes para ver una goleada de Portugal frente a Luxemburgo. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Luxemburgo","visit_name": "Portugal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5792.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8361.png", "fecha_txt": "26/03/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. J", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-03-2023/luxemburgo-portugal", "url_stats_comp": "/futbol/luxemburgo-portugal", "id_partido_enet": "4044582"}
{"marcador":"0 - 6","extra":null}