; Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage West Ham United vs AEK Larnaca Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage West Ham United vs AEK Larnaca

1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 14/03/2023
vuelta de los octavos de conference league en londres,

lo primero de todo decir que la diferencia de calidad es abismal entre el west ham (equipo igualado a puntos con los equipos del descenso en inglaterra y que marca la salvacion) y el 2º clasificado en chipre, en la ida los locales lo dieron todo y bien es verdad que al menos merecieron un gol ya que tiraron 14 veces y lanzaron 14 corners y un west ham al tran tran les gano dos cero no quiero ni imaginar el descosido jugando en casa y tomándose el partido mas o menos en serio ya que son uno de los máximos favoritos a levantar el trofeo de campeón,

Aek Larnca va a londres sin nada que perder y enfrente teniendo un equipo premier puede ser un descalabro, entre medias los chipriotas se juegan media liga contra el aris el finde se semana y con la eliminatoria medio perdida se intuye que el técnico visitante jose luis Oltra de oportunidad a los menos habituales porque levantarle la eliminatoria al west ham es algo casi imposible,

por la diferencia en todos los ambitos que rodean al partido vamos a ir con un HA de -2.5 goles para los locales en un partido que a nada que esten al 70% deberian ganar de minimo 3 goles,

stake bajo ya que no deja de ser un partido europero y puede haber sorpresa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:52 16/03/2023
Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la tercera competición de fútbol europeo en importancia como es la Conference league en el que se enfrentan dos equipos que llegan a este encuentro de manera diferentes en el que los ingleses tienen prácticamente sentenciada la eliminatoria despues de ganar a domicilio en tierras chipriotas por 0-2, y los visitantes que teniendo la eliminatoria prácticamente perdida ante un conjunto superior no querrán salir goleados, por lo que espero partido en el que los locales ganan por dos goles de diferencia.
Los locales en la premier league luchan por salvar la categoría por lo que espero que su entrenador tome precauciones con jugadores importantes, que pese a no jugar el próximo fin de semana, entiendo que los guarde por posibles lesiones, y otro aspecto por lo que no creo que haya gran goleada es porque con el paso de los minutos y eliminatoria resuelta el partido baje en su intensidad por lo que buen acierto para la comunidad y seguir aportando buenos pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 16/03/2023
Pues voy a ir ahora con este pronostico y es que hay -4,5 Tarjetas en el partido entre el West Ham y el AEK Larnaca. En el partido de ida el West Ham ganó 0-2.

Eliminatoria prácticamente sentenciada, el West Ham hizo los deberes el anterior partido y se enfrentan en este partido de vuelta. A pesar de que Michail Antonio (el jugador que marcó dos goles en el partido de ida) es baja creo que los locales son en líneas generales superiores y deberían demostrarlo, dejando encarrilada la eliminatoria con 1 o 2 goles.

En lo que a nuestro pronóstico se refiere, es decir las -4,5 Tarjetas en el partido, tenemos que el West Ham como local en la Premier League promedia 1,15 tarjetas (2° equipo que menos tarjetas recibe como local). En lo que a jugar como visitante se refiere, el AEK Larnaca nos deja que es el visitante que menos tarjetas recibe con una media de 1,54.

El árbitro de hoy será Kabakov, el cual nos deja que en 2 partidos en Europa League nos ha dejado 10 tarjetas, es decir 5 por partido.

Lo dicho, en el enfrentamiento de ida ganó el West Ham 0-2 y en ese partido hubieron 20 faltas y 2 tarjetas amarillas. Casualmente fueron para el West Ham aunque hoy dominando la posesión y demás se espera que las tarjetas sean para los visitantes. Como veis medias muy bajas entre ambos equipos y en el partido de ida fueron muy pocas tarjetas y faltas. La única nota negativa del pronóstico sin ninguna duda es el del árbitro que tiene una media bastante alta para competiciones europeas. Sin embargo, creo que el West Ham podría marcar 1 gol que deje la eliminatoria prácticamente encarrilada, lo que hará que veamos un partido más tranquilo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 16/03/2023
Partido de vuelta entre west ham united y AEK Larnaca donde parten como favoritos a pasar la eliminatoria el cuadro inglés que aparte juega como local en este partido y trae un 0-2 de la ida. Llamativo cuanto menos en la ida donde el equipo chipriota lanzó un total de 14 corners en el partido siendo 3 de ellos en el primer tiempo también llamativo que west ham united no llegó a lanzar de esquina en ningún momento por lo que me animo para este partido a una apuesta que parece bastante interesante buscamos al menos cuatro corners para el equipo chipriota tiene que remontar el resultado adverso de la ida y como digo viendo que sacó 14 córners en la ida creo que sacar 4 en la vuelta puede ser tarea fácil para este equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 16/03/2023
Vamos con un segundo pronóstico al partido entre west ham united y AEK larnaka y donde en este caso vamos en busca de puntos por tarjeta en el partido de ida y con un resultado muy favorable al descanso para west ham solo se vieron dos amonestaciones dos tarjetas amarillas a jugadores del west ham en el minuto 68 y 87 por derribar a un rival, al conjunto chipriota no llegaron a amonestarlos en ningún momento como podemos ver en sus estadísticas tan solo les pitaron seis faltas por lo que demuestran ser un equipo que no es agresivo aun con el resultado en contra creo que en este partido de vuelta van a ser menos amonestados que west ham por lo que creo que west ham sumará más puntos por tarjeta al final del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 16/03/2023
Partido en donde juega el West Ham frente al AEK Larnaca.

Ya en el partido de ida el equipo de chipre mostró una gran imagen a pesar de la derrota por 2-0 frente al conjunto inglés y realizó nada más y nada menos que 14 córners.

Para el partido de hoy creo que, si bien es cierto que hacerse 14 córners fuera de casa y encima frente a un equipo inglés será muy difícil, podrán llegar a hacer 5-6 lo que nos pondría en una muy buena situación para sacar el pick. West Ham en casa suele hacer 5 córners o más de media.

Yo creo que se puede llegar a los 12-13 para el encuentro de hoy y nos están mostrando una línea de solo 10 y a una cuota muy buena. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.