; Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage AZ Alkmaar vs Lazio Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage AZ Alkmaar vs Lazio

1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lambitor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 14/03/2023
Partido de vuelta de Octavos de Final de Conference League en tierras holandesas que mide al AZ que está realizando una excelente campaña, contra la mítica Lazio, tercera nada menos que de la Serie A.

Una Lazio con capacidad goleadora cuando quiere y teniendo que remontar un resultado adverso de 1-2, contra un equipo que no está diseñado para defender y que su arma principal es el ataque y donde 90 minutos no dejan margen por lo condicionado de la ida. Aspectos que me hacen visualizar el mejor partido de la jornada Europea y una lucha de poder a poder donde los dos van a chocar para ver quién tiene más historia en forma de gol.

Atractivo encuentro al que esperemos que llegue Inmobile, y una línea divertida para tratar de conseguirla mientras vemos un digno espectáculo.

Gracias y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 16/03/2023
Partido de vuelta entre AZ Alkmaar y Lazio, el conjunto italiano tiene un resultado negativo de la ida donde perdió por un gol a dos resultado importante para el equipo local en el encuentro de hoy que tratará de sacar rentabilidad a ese resultado.
Para este partido nos vamos al mercado de corners y viendo la necesidad de remontar del cuadro italiano vamos en busca de al menos tres cornas al descanso para Lazio, ya en la ida lanzó tres corners al descanso creo que saldrán muy ofensivos y pueden volver a sacar esos tres corners rápidamente ya que necesitan un gol lo antes posible para igualar la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 16/03/2023
Vamos con un segundo pronóstico a este partido tan interesante y en este caso vamos en busca de más puntos por tarjeta para el equipo holandés tiene el resultado a favor pero creo que Lazio puede igualar la eliminatoria en cualquier momento incluso ponerse por delante ya en la ida y con resultado favorable vieron dos tarjetas amarillas una por una entrada temeraria y otra por derribo derribar por su parte lazio no tuvo ninguna tarjeta amarilla dentro del campo creo que saldrán muy motivados en busca de remontar la eliminatoria y podemos ver como decimos al cuadro holandés recibiendo más puntos por tarjeta al final del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 16/03/2023
Vamos esta noche con la Europa conference league.
Se enfrentan Az Alkmaar y Lazio.
Mi pronostico es que Az no pierde.
En la ida Az ha ganado 2-1 en el campo de Lazio y con un empate hoy le vale.
El equipo italiano juega esta noche con muchos suplentes como si no le interesara esta copa y pensara mas al campionato.
Pienso que hay buenas posibilidades que el equipo holandese no pierda hoy,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 16/03/2023
Encuentro cumbre en la temporada para ambos, en el cual creo que si los holandeses saben gestionar los nervios y juegan un partido serio, podran doblegar a los italianos, los cuales no se encontraran comodos teniendo que salir en campo rival con el marcador en contra, y por tanto no les queda otra que ir con todo a por el partido, lo cual provocará desguarnecer su defensa más de lo que acostumbran. Dados todos estos condicionantes hay un factor muy importante, a la Lazio le está costando un triunfo hacer gol, y hoy además con la baja de su capitán y máximo artillero Ciro Immobile por lesión muscular, veo aún mas dificil que pueda remontar la eliminatoria, por parte del AZ seguramente sea capaz de aprovechar alguna de las contras de las que dispondrá y sentenciar asi la eliminatoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 16/03/2023
Vamos a ir con dos partidos de las 9 de la noche y comenzamos con el partido que tenemos en Holanda entre el aceta contra la Lazio buscando la victoria del cuadro italiano en estos octavos de final de la conference league.

En el partido de ida ganó el aceta por dos tantos a uno por lo que al cuadro italiano únicamente le sirve la victoria para poder igualar la eliminatoria e intentar pasar a los cuartos de final. Estamos hablando del tercer clasificado de la serie a un equipo que está siendo el segundo mejor visitante de la liga italiana con solo dos derrotas y cuatro empates en 13 partidos un equipo mmm que fuera de casa únicamente ha encajado siete goles en toda la liga italiana.

La liga de los Países Bajos para mí tiene un poquito menos de nivel que la serie A aún así estamos hablando del tercer mejor equipo de todos los Países Bajos detrás del feyenoord y del Ajax incluso va por encima del PSV. Pasa un poquito como al cuadro italiano tiene mejores resultados fuera de casa que en casa de hecho de local vemos que ha ganado siete encuentros ha empatado cuatro y ha perdido uno.

Después de ver el partido de la ida donde los italianos a mi modo ver merecieron un poquito más solo que la pegada del cuadro holandés hizo que se fueran con un resultado positivo pienso que que iban a resguardarse un poco más y posiblemente la lazio pueda sacar algo de rédito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.