; Pronóstico Francia Ligue 2 Paris FC vs Amiens Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 2 Paris FC vs Amiens

1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:15 14/03/2023
Por un lado, tenemos que en los últimos 4 partidos del París hubo más de 2,5 goles y en 3 de ellos ambos equipos anotaron. Por el otro, tenemos al Amiens que si bien no es tan over, en 2 de los últimos 4 también hubo anotaciones de los dos equipos.

A esto le sumo que en 5 de los últimos 7 partidos del Amiens, el Amiens fue el primero en marcar, lo cual me hace imaginar un partido en donde no necesariamente va a salir a esconderse atrás, que debería ser favorable. Además, tenemos que en los últimos 6 partidos entre estos dos equipos el Amiens concedió al menos 1 gol, mientras en 5 de esos 6 partidos, el Amiens también marcó. Es decir, tenemos verde en 5 de los últimos 6 enfrentamientos entre ambos.

Pienso que estos dos equipos están bastante igualados en nivel, tal como muestra su clasificación (noveno el Amiens y onceavo el París) y su historial cabeza a cabeza 8-2-6. En este contexto, creo que es bastante arriesgado ir con un ganador, pero la idea de que ambos marquen me parece interesante, más a este dividendo; suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 14/03/2023
El partido entre el Paris y el Amiens SC se llevará a cabo en casa del Paris, el 14 Marzo 2023, a las 14:00. El partido es para la 23º jornada de Ligue 2, dónde el Paris está en 11º y Amiens SC en 9º. N/A Stadium es donde se llevará a cabo el partido.Jugando en Casa, Paris se encuentra actualmente en 19º, ha jugado 12 partidos, 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Paris promedia 1 Puntos Por Partido en Ligue 2 en casa, con 12 goles Anotados y 16 goles Concedido. Jugando como visitante, Amiens SC se encuentra actualmente en 10º, ha jugado 13 partidos, 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Amiens SC promedia 1.23 Puntos Por Partido en Ligue 2 fuera de casa, con 14 goles Anotados y 17 goles Concedidos.

En mi linea conservadora que he estado ajustando para el concurso, voy con este pick +8.5 en corner entre ambos equipos al final del partido, consigo una cuota bastante aceptable para la linea de 1.76 en 1XBET.En sus registros en lo que va de temporada de la 2da división en Francia, estos equipos vienen siendo un término medio en corner con 5 corner a favor por parte del local en esa condición y casi 6 para el visitante también en esa condición. Decir que esta estadística es referida a toda la temporada que se está desarrollando, teniendo una cantidad de datos más relevante para darle el debido soporte factible al pick.

Suerte a los que sigan el pick y espero el verde si no se presentan imprevistos que puedan influir en la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 14/03/2023
Desde nuestro punto de vista, pensamos que el Amiens SC necesitará trabajar muy bien para no quedar en cero contra el Paris FC, quienes con esfuerzo bien podrían marcar una vez y salir con la mano en alto. Por lo tanto predecimos una ajustada conquista 1-0 para el Paris FC una vez alcanzados los 90 minutos, por lo que obtendríamos el azul. Poco gol, mucha emoción. El previo partido de liga entre estos rivales fue en la jornada 6 de Ligue 2 el 30/08/2022, con un marcador final Amiens SC 1-1 Paris FC.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.