; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Real Sociedad vs Roma Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Real Sociedad vs Roma

1 2
(Leído 2473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 16/03/2023
Partido de vuelta de octavos, entre la Roma y la Real, donde el equipo donostiarra busca remontar el 2-0 de la ida. El equipo español, caracterizado ya por hacer muchas faltas, recibió 5 amarillas en el partido de ida, por tan solo 1 del equipo romano.
El arbitro, el rumano Kovacs, promedia 4.25 amarillas en los cuatro partidos que ha dirigido en el la Champions, a pesar de esta media de amarillas, solo nos daría el verde en 1 de estos partidos, por tanto a confiar que los chicos de Mourinho, no puedan parar la avalancha blanquiazul y nuestro arbitro nos dedique una amarilla por la vía rápida.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 16/03/2023
Buscaremos que el hoy portero de la Roma, Rui Patricio, reciba tarjeta en el Reale Arena. El portugués podría ser amonestado si tiene que perder tiempo por que el partido le pida eso a la Roma que hoy sera muy acosada por el conjunto vasco. Es el mismo planteamiento de apuesta que la de Dmitrovic, buscar que la eliminatoria llegue reñida al final y hay buscar esa pérdida de tiempo que nos de el verde.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:45 16/03/2023
Partido de Europa League Partido de vuelta.

En el Reale Arena se enfrentan la Real Sociedad y la Roma de Mourinho.

La Real Sociedad entrará a este partido con la necesidad de hacer un gran partido después de lo mal o el mal encuentro que tuvo en Roma .

 Yo pienso en este pronóstico que saldrá porque debe meter 2 goles para ir a prórroga quizás no le dé para clasificarse pero el equipo ante su afición y después del mal partido de ida debe ganar el partido e intentarlo .

Por otro lado la Roma y conociendo a Mourinho irá a San Sebastián a defenderse y tratar de que la Real Sociedad no pueda pasar tratara de defender y perder tiempo para pasar y ahí también si reculan mucho , puede tener opciones la Real Sociedad dependiendo del partido que le salga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 16/03/2023
Muy buenas ,volvemos con otro pronóstico igual al de ayer, stake 5 ,buscando el no marcan ambos en este partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrenta a la Real Sociedad y a la Roma donde el resultado de la ida fue se 2-0 para la Roma en el Olímpico.

Preveo un partido igualado,donde la Roma saldrá a defender el resultado de la ida y la real a tumba abierta buscará al igualar la eliminatoria que los lleve mínimo a la prórroga.Mi pronóstico es un 1-0 2-0 .

Suerte a los que me sigáis

STAKE 5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 16/03/2023
Partido de vuelta de la Europa League entre Real Sociedad y Roma

Voy a que la Real Sociedad saca más de 1 corner en cada tiempo

Primero ya lo hizo en italia

Además el resultado de 2-0... le va a hacer atacar y atacar. Tiene mucha capacidad de dominio, ya que es de los equipos con más posesión y creo que buscarán de manera más vertical los ataques.

La Roma, creo que se echará un poco atrás, esperando contras y eso también facilite las cosas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.