; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Real Sociedad vs Roma Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Real Sociedad vs Roma

1 2
(Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 11/03/2023
Entro a los corners de la Real contra la Roma.

Llegamos a la vuelta en Anoeta con la eliminatoria muy de cara para los de Mou.

Como aficionado que soy de la Real, en la ida me esperaba un planteamiento así de la Roma y creo que Imanol no planteó bien el partido ya que jugó sin extremos y por el medio estaban todos muy pegados.

Espero que para la vuelta Imanol cambie de sistema y juegue con un 4-3-3 ya que creo que Mourinho planteará el partido de la misma forma.

Creo que se van a cerrar bien atrás y van a salir a la contra con la Real dominando claramente.
Con 2-0 en contra espero que la Real tenga el balón como ya lo tuvo en la ida.

Con marcador desfavorable la Real tomó la iniciativa y acabó con 5 corners.

Como digo, ahora me espero un partido muy parecido. Espero que la Real ataque todavía mas ya que no tiene nada que perder y por lo tanto haya mas oportunidades de corner.

Además la ROma es un equipo que se siente bien en el balón parado ya sea en defensa como en ataque por lo que creo que al mínimo riesgo pueden despejar a corner sin problemas.

EN definitiva, me parece una línea corta teniendo en cuenta lo que hay en juego y el resultado de ida.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 12/03/2023
Vamos con el over de disparos de la Real Sociedad en su duelo de vuelta de octavos de final de la Europa League ante la Roma. La Real trae una renta en contra 2-0, por lo que tendrá que apretar todo el partido en Anoeta (siempre será Anoeta), y confiamos que eso se traduzca en disparos.

En cuanto a estadísticas, no tienen mucha relevancia por ser un partido "especial", al tratarse de un partido de vuelta de eliminatoria con tanteo en contra. Por ello, la Real tiene que salir a por todas desde el minuto 1. Destacar que la Real promedia en casa en la Liga 12.4 disparos, y que la Roma, fuera de casa, 11.4. En la ida, 9 remates de la Real en un mal partido.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:40 13/03/2023
Partido de Europa de League de vuelta en el que se enfrentan Real Sociedad como local y la Roma como visitante, en el partidobde la ida 2-0 para los italianos.

Pronostico para este partido que la Real Sociedad hará más de 14 tiros importante saber que son tiros totales por lo que igual cuentan si son un gol por la escuadra como si van a la grada o son rechazados por un defensa, todos suman.

Antes que entrar en detalle decir que me animo a subir el pronóstico más por sensaciones que por números, hay mucha ilusión en San Sebastián con esta competición a pesar del resultado de la ida, muchas ganas de darle la vuelta a la eliminatoria, espero una noche con mucho ambiente en el campo y una motivación grande de sus jugadores.

La Real viene de reservar a jugadores importantes en su partido del sábado en liga, no fueron titulares ni Illarramendi, Kubo o Sorloth, sobre todo estos dos últimos jugadores muy importantes en la temporada para su entrenador.

En la liga la Real Sociedad en cuanto a tiros/partido ocupa el puesto 12 con una media de 12 tiros/partido, como local esa media sube a 12,4 disparos/partido.

La Roma en la Serie A no es de los que más le tiran, el cuarto que menos le tiran con una media de 10,8 tiros/partido en contra, como visitante sube esa cifra a 11,4 disparos/partido en contra.

Vamos ahora a los números en la Europa League, la Real Sociedad en la zona media de tiros a favor con una media de 12,9 tiros/partido, como local esa media sube a los 17 disparos/partido.

En cuanto a la Roma en Europa League le tiran 9,6 tiros/partido, como visitante le tiran 9,3 disparos/partido.

En el partido de la ida en muy mal partido de la Real Sociedad se quedó en 9 remates, no son pocos teniendo en cuenta que hizo un partido muy flojo, jugó como visitante y no salió como va a salir el jueves, o eso espero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:02 14/03/2023
Partido donde sorprende ver una cuota tan alta del over de goles, la Real Sociedad ,después del 2-0 del partido de ida necesita salir a ataque desde el principio y así va a plantear el partido, con tres delanteros la Roma necesita defenderse pero viene de un 2-3 en la liga italiana ,es un equipo que no defiende bien fuera de casa, por lo tanto, espero un partido jugado el ataque por parte de ambos equipos, a la Real Sociedad por su necesidad de meter mínimo dos goles y la Roma porque sabe que con un gol obligaría a la Real meter tres goles ,algo que no ha sucedido esta temporada, por lo que más que decantarme por uno u otro equipo ,me voy a decantar por un mínimo de dos goles que ya nos daría la apuesta nula pero creo incluso que podría haber tres y la cuota tiene un enorme valor c,on una cuota de 1,86
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 15/03/2023
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la europa league en el que se enfrentan dos equipos que llegan en diferente situación en esta competición ya que los italianos fueron capaces de sacar un excelente resultado en el partido de ida por un 2-0 por lo que espero que sea un partido bastante trabado en el que los romanos con su entrenador Mourinho fiel estilo defensivo, y además muy bien que lo hacen sus equipos, espero que no quieran que sea un partido de mucho ritmo, por lo que espero constantes parones, faltas y todo lo que haga que se jueguen pocos minutos, y por contra a un equipo local el donostiarra que saldrá con todo al ataque y que entiendo que quieran revertir la mala dinámica que están teniendo en todas las competiciones, y en el que tengan el punto de mira más acertado que en Roma que crearon algunas ocasiones pero no supieron marcar.
Los locales son un equipo bastante equilibrado, que de tres cuartos adelante tiene jugadores de mucha calidad como son los casos de: Brais Mendez, Silva, Kubo, Sorolth, y que si se ponen en la primera parte por delante en el marcador pueden hasta pasa, encima con el gran ambiente que les apoyará espero que la victoria del lado local caiga sin problemas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 15/03/2023
Vamos con el enfrentamiento entre la Real Sociedad y la Roma en la vuelta de octavos de Europa League.

El partido en Anoeta pinta interesante tras el (2-0) en el Estadio Olímpico de Roma donde el equipo local salió victorioso.

Creo que el resultado de la ida no va a hacer que la Roma salga con una estrategia altamente defensiva.
José Mourinho podría plantear un partido a igual a sabiendas de que parte con dos goles de ventaja.

La Roma es un equipo que destaca por su potencial ofensivo promediando en Europa League 15,2 disparos por partido y 12,7 disparos por partido en Serie A.

En éste partido voy con que la Roma hará como mínimo 9 disparos durante el encuentro.

Mucha suerte.
Nos vemos en la próxima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:45 15/03/2023
Vamos con la vuelta de la Europa League y en concreto al mercado de fueras de juego, la semana pasada subí una apuesta de que los rivales de la Real Sociedad hacen muchos fuera de juegos por eso he decidido subir esta ya que la Real tiene que ser ofensiva si quiere clasificarse.
Últimos 5 partidos de la Real
6 fueras de juego contra el Mallorca
7 fueras de juego contra la Roma
5 fueras de juego contra el Cadiz
3 fueras de juego contra el Valencia
6 fueras de juego contra el Celta
Últimos 5 partidos de la Roma
4 fueras de juego contra el Sassuolo
7 fueras de juego contra la Real
2 fueras de juego contra la Juve
5 fueras de juego contra el Cremonense
1 fuera de juego contra el Salzburgo
Tenemos muchos más verdes que rojos y en la ida de ellos hubo 7. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:03 16/03/2023
En este partido tendremos a la Real Sociedad vs la Roma, partido bastante entretenido que se jugará en España el segundo partido de esta serie, que llega desde Italia con marcador de 2-0 favorable a la Roma, a pesar de la condición de local de la Real Sociedad la tendrá muy dificil frente a la loba, pero no imposible.

Será un partido de ida y vuelta, voy a arriesgar con esta jugada, Marcan ambos juego completo, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:54 16/03/2023
Noche de futbol y noche historica...me recuerda a esos dias de Anoeta.
Pues bien,aún sabiendo que el peor partido de la Real fue en Roma en el partido de ida...sigo creyendo que la Real esta muy viva en la eliminatoria.
Espero una salida en tromba donde el futbol txuri urdin genere ocasiones.
Que es dificil?obviamente por eso esa cuota...
Pero ojito que creo que puede haber sorpresa porque la Roma no es la primera vez que pechofria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:58 16/03/2023
Noche de futbol y noche historica...me recuerda a esos dias de Anoeta.
Pues bien,aún sabiendo que el peor partido de la Real fue en Roma en el partido de ida...sigo creyendo que la Real esta muy viva en la eliminatoria.
Ni que decir tiene que los hombres de Mou no van a querer dar ritmo a la Real y paraandolo continuamente con faltas y perdidas de tiempo...si la Reala entrase con vida en la ultima media hora de partido creo que los romanistas tiraran de oficio para llegar al final  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 16/03/2023
Real sociedad juega su partido de Europa league contra las cuerdas ante Roma que trae un resultado de dos goles a favor por ninguno de los donostiarras y esto obliga al cuadro español a salir muy ofensivo en el partido ya en el encuentro de ida en el mercado de corners entre ambos equipos lanzaron cinco en la primera mitad siendo tres de ellos de los vascos creo que en este partido es muy posible que se vuelvan a ver al menos cinco córners al descanso espero partido abierto el cuadro local necesita un gol rápido por lo que creo que van a darlo todos desde el primer momento podemos ver cinco corners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 16/03/2023
Vamos a un segundo pronóstico entre Real Sociedad y Roma en este caso nos vamos al mercado de tarjetas y buscamos al menos cuatro para la Real Sociedad en el partido de ida al descanso ningún equipo vio ninguna tarjeta la segunda parte se calentó más sobre todo en el tramo final y el cuadro vasco llegó a ver cinco amarillas por lo que creo que este partido se puede volver a calentar demasiadas faltas generó el equipo vasco y creo que las puede volver a generar en este partido de vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 16/03/2023
Vamos con un tercer pronóstico al encuentro entre Real Sociedad y Roma en este caso siguiendo un poco las estadísticas de faltas vamos en busca de al menos dieciocho durante el partido para la Real Sociedad ya en el partido de ida cometieron un total de dieciocho faltas en sus últimos partidos en liga la Real Sociedad que está alternando empates y derrota está en general en un número alto de faltas por lo que creo que con todo lo que tienen juego en este partido puede volver a hacer un partido donde genere muchas llegadas a destiempo riñas por lo que puede generar muchas faltas creo que estarán en un número alto nuevamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:24 16/03/2023
Vamos con este pronóstico que a mi modo le veo valor. Buscaremos que la Roma de Mourinho saque más puntos por tarjeta que la Real. En caso de sacar las mísmas sería apuesta nula. Línia marcada por el partido de ida donde la Real recibió 5 amarillas en la última media hora final.

Pues nada la Real necesita remontar el 2 - 0 de la ida y en principio debería salir a atacar desde el minuto 0.

La Roma es el 5º equipo con más amonestaciones de la actual Europa League. Le han mostrado 18 amarillas y 1 roja.

Por su parte la Real es el 14º clasificado en amonestaciones con 14 amarillas y 0 rojas.

El colegiado rumanés István Kovács este año solo ha pitado 4 partidos de Champions League pero bastante over con una media de: 4,25 amarillas/partido.

No ha pitado a ninguno de los dos elencos.

Como digo en la ida ganó la Roma por 2 -0 y se mostraron: 1 amarilla para los italianos por 5 del equipo Txuri urdin.

Creo que el planteamiento de Imanol Alguacíl será muy vertical desde el inicio, con ello espero bastantes llegadas de la Real y que la Roma deba parar con faltas y amonestaciones a los vascos.

Recordad que las rojas valen doble y en caso que un jugador sea expulsado por doble amarilla y la correspondiente roja solo contarán una de las amarillas.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:59 16/03/2023
Apuesta por sensaciones, nos vamos al Reale Arena, o como me gusta mas ami Anoeta para buscar que el lateral izquierdo Txuri-urdin remate entre los 3 palos. Diego Rico promedia 1.2 tiros por partido y 0.2 a puerta. La cuota 2.22 de su remate es muy buena pero para el concurso buscaré esta. Creo que la Real Sociedad esta obligada a atacar y rematar , veremos si el lateral español hace uno de ellos entre los 3 palos.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.