; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Fenerbahce vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Fenerbahce vs Sevilla

1 2
(Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 10/03/2023
No acabo de comprar que el Sevilla vaya a pasar sin sufrir en esta eliminatoria.

Creo que ayer nuevamente se volvió a ver a un Sevilla que ha obtenido mas premio del merecido. O al menos esta es mi opinión. Lo dijo el propio Jorge Jesus al terminar el partido, comentando precisamente que en la primera mitad tuvieron ocasiones claras de gol como para haber hecho gol al Sevilla y ya vemos que este Sevilla, cuando recibe un mazazo, no tiene mandíbula para encajarlo. Antes no era asi, pero se ha convertido en un equipo que a la que le viene mal dado el partido flojea y se hace pequeño.

Veremos en la vuelta. Contra el PSV fue algo muy similar, pero aqui la ventaja es de 2 goles en lugar de 3. Hay que recordar que all? en la vuelta fue el PSV quien decepcionó, pero al final en el arreón final tuvo ocasiones para marcar incluso algun gol mas de los 2 que marcó. Es cierto que buena parte del partido el Sevilla controló la eliminatoria, pero bueno, lo que es no se puede cambiar, y el Sevilla firmaba con sangre este resultado antes del partido de ida ya que este finde tiene una auténtica final en casa con el Almeria en la que sabe que no puede fallar, por lo que vamos a tratar de jugar con ese desgaste.

Sampaoli ha aguantado y de ganar, aguantará. Si el plan es que no sea asi, o hay dudas, es algo malo para el Sevilla. Porque lo que mal pinta mal suele acabar, por lo que si lo hacen dependiendo de ganar o no al Almería me parece un error, ya que seguramente cuenten con ganar (pan para hoy hambre para mañana) y le darán otro voto de confianza contando con pasar también en Europa. Pero veremos.

El Fenerbahçe en la segunda mitad bajó, pero vamos, tiene chicha de sobra para generarle ocasiones al Sevilla y creo de verdad que le va a resultar complicado mantener la puerta a cero en Turquía. Aunque Jorge Jesus diga que le interesa principalmente la liga, y es lo que les centra, la realidad es que con la liga paralizada por los terremotos y teniendo en cuenta que no va a tener el desgaste físico y mental del Sevilla, sumado a que tienen que rodarse para la liga, creo que aqui le van a apretar las tuercas al Sevilla y luego a ver que pasa. Si que les doy opciones, y creo que aunque el mercado salió perdiendo en la ida, veremos como digo en la vuelta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:49 12/03/2023
Vamos con el over de disparos del Fenerbahce en su duelo de vuelta de octavos de final de la Europa League ante el Sevilla. El conjunto hispalense trae una renta de 2-0 del partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que al equipo turco no lo queda otra que atacar casi todo el partido para buscar remontar ese tanteo adverso.

Equipo ofensivo el Fenerbahce que ya dio una muy buena imagen en Sevilla, pese a perder 2-0, y donde ya remató 12 veces al marco sevillista. Teniendo presente la necesidad de remontada, la buena imagen turca en Sevilla, y cómo baja de nivel el equipo de Sampaoli cuando sale del Pizjuán, confiamos en un dominio turco y, al menos, 14 remates. Además, puntualizar que el Sevilla es el 6º que más remates recibe fuera de casa, con 15.3 de media.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:59 13/03/2023
Habia pensado en un inicio completar la ronda de picks para este encuentro, ya que no me voy a meter en el de la real, con los corners totales. Sin embargo, viendo la imagen del Sevilla, no puedo mas que reafirmar mi favoritismo para los locales en este encuentro ya que creo que el Sevilla va a reservarse en este partido.

Tiene una final contra el Getafe esta semana en liga y este partido, con un 2-0 en la ida, le sobra muchísimo.

En este sentido, 2 cositas.

Por esta parte vamos con los corners de los locales. En la vuelta contra el PSV vimos una muy mala primera parte de los locales que incluso pudo encajar algun gol de un Sevilla que fue dominador, sin embargo, en la segunda parte, cuando pasó lo que se esperaba, el PSV se volcó y logró sacar 4 corners en un arreón.

Eso espero de los turcos. Un arreón, pero desde inicio, con un Enner Valencia comandando a los locales y forzando muchas ocasiones para los locales que se traduzcan en corners. No me parece ni mucho menos una linea elevada, por lo que pedirle 5 corners en los 90 minutos teniendo que remontar un 2-0 considero que va en la linea de esta necesidad y es una linea bastante asequible bajo mi punto de vista salvo que el Fenerbache logre adelantarse pronto (que nos daría el verde en nuestro prónostico principal).

Sin mas, viendo que el Fenerbache la va a pelear por lo que dijo Jorge Jesus y que el Sevilla va a rotar si o si, creo que hay que entrar en esto y otra cosa mas que ahora voy a dejar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 13/03/2023
El otro pronóstico con el que vamos a completar la ronda en este partido son los remates locales.

Van a ir a por la remontada, por lo que salvo hecatombe y que el Sevilla encaje gol en cada tiro que le hagan, esta linea va a estar ahi ah?. Es por ello por lo que vamos a buscar el over 12,5 disparos de los locales en un partido de vuelta que se presenta calentito y que en la ida ya dejó un total de 15 disparos de los visitantes que en este partido actuarán de locales.

En Europa League han dejado como locales 17 disparos frente al Aek Larnaka, 15 contra el Rennes, 11 contra el Dynamo de Kiev pero bueno, aqui en una vuelta con 2-0, con un Sevilla al que le generan mucho atrás, donde ya han sobrepasado esta linea en el partido de ida jugando en el campo en teoria más complicado considero que con las rotaciones del Sevilla de cara al partido de liga deberían al menos hacer los 13 disparos.

Contra el propio PSV a pesar de decepcionar los locales durante 50-60 minutos, lograron hacerle al Sevilla 18 disparos.

Sin mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 14/03/2023
Nos vamos a Estambul al partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League al partido Fenerbahce vs Sevilla.

Buscamos la victoria local.

El infierno turco recibe a un Sevilla de Sampaoli que fuera de casa tiene muy malos números. No gana fuera de casa desde Octubre del pasado año, sin contar Copa del Rey que todo fue ante equipos menores. Este año está siendo un calvario para los de Nervión que lo mejor que les podría pasar es terminar la temporada y planificar la siguiente. Quieren agarrarse a esta competición como gato panza arriba y lleva un buenísimo resultado de la ida. Pero falta la vuelta. En casa de un Fenerbahce en el que su estadio es un fortín. Solo ha regalado esta temporada 2 empates y 2 derrotas. Viendo lo que hay en juego espero un partido dominado por los locales, donde el Sevilla salga más a aguantar el resultado y que pasen pocas cosas más que ir a matar la eliminatoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 14/03/2023
vamos a por esta apuesta a por los dos goles en este partido, veamos que este fenerbahce en casa viene fuerte con su juego en ataque, ademas de que tiene un buen juego colectivo, este equipo viene fuerte en casa, aunque no esta mostrando una buena marca en defensa, por otro lado sevilla viene con un buen juego en ataque, ademas de un buen juego colectivo, aunque en defensa viene regular fuera de casa, veamos que las ultimas dos visitas a este rival fueron partidos con mas dos a mas goles, veo una probabilidad de 90% de que caigan dos goles en este partido, incluso tres.

veamos que en champions league 3 - 2 (este en casa del fenerbahce).

el partido anterior sevilla lo gano por 2 - 0 pero fenerbahce tuvo muchas ocasiones para anotar gol, creo que aqui tendra muchas mas ocasiones de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:23 16/03/2023
En estos partidos de octavos de final de Europa League tendremos el Fenerbachs vs Sevilla.

El sevilla viene teniendo una mala temporada, lleva registros de apenas 3 ganados, 2 empatados y 5 perdidos en sus ultimos 10 juegos jugados en todas las competiciones, por su parte el Fenerbache como local va con record de 9 ganados y solo 1 partido perdido de sus ultimos 10 jugados.

A pesar del favoritismo del equipo local, la serie esta a favor del sevilla 2-0.

voy a arriesgar bastante pero me voy por el sevilla a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lambitor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:26 16/03/2023
Me gusta mucho como se paga la línea por debajo de los 3 goles en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League que va a enfrentar en tierras turcas al Fenerbache y Sevilla, tras el 2-0 de renta que obtuvieron los andaluces en la ida.

Y es que el Sevilla ya acudió con ventaja a Holanda en la ronda anterior ante un buen equipo ofensivo como es el PSV y se dedicó gran parte del encuentro a especular con el reloj, aunque casi lo termina pagando al final. Por ello, creo que de entrada vamos a tener a un cuadro de visita prodigándose poco en ataque y asumiendo muy pocos riesgos.

Por parte de Fenerbache, estaremos de acuerdo que tiene menos calidad que otros clubes y, si bien es el máximo goleador de su liga, se encuentra ante su primera piedra de choque en Europa, y ya vimos como resultó en la ida.

Las prisas, la ansiedad, tener que remontar dos goles sin conceder atrás...creo que los turcos ni se van a volver locos en busca del gol ni el Sevilla va a permitirlo a su vez. La historia y la experiencia, están con los hispalenses y creo que eso nos ayudará para ver un encuentro a 90 minutos con 2 goles máximo, y si estos por un casual cayeran del bando local, siempre nos podemos encomendar a que a partir de ahí echaran el freno a 90 minutos, sabiendo que tendrán otros 30. No será fácil, pero creo que se puede dar.

Gracias y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 16/03/2023
El Fenerbahçe, tras un encuentro algo decepcionante en el Pizjuán, juega en el Sukru Saracoglu de Estambul, en un compromiso en el que los hispalenses intentarán mantener su ventaja de dos goles de la ida.
El equipo turco no ha tenido partido el fin de semana, por lo que ha podido preparar al 100% su compromiso como local. En casa está muy fuerte y su promedio goleador es fantástico, con 13 goles en tres jornadas y más de cuatro tantos cada 90 minutos, el Over de 2.5 goles me gusta bastante pero ya otro compañero subió una apuesta similar por lo tanto vamos con el over de corneres que también me parece buen oportunidad en este partido.

El objetivo del Fenerbahçe será en todo momento el gol. El Sevilla es un equipo que ataca mucho por los costados y que contribuirá a conseguir algún saque de esquina más y elevar la línea de la ida, algo corta para una vuelta en la que los turcos irán a por todas desde el principio. Esperemos que la eliminatoria este abierta durante muchos minutos de partido para que el Sevilla también nos ayude con algún que otro saque de esquina. Me parece una linea algo corta para un partido en el que los locales deberían ir a por todas si quieren pasar y en la que los visitantes sus últimos 5 partidos fuera de casa sacarón 3 o más corneres en todos sus encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 16/03/2023
Vamos al Over repitiendo la apuesta de la IDA donde el poco acierto del Fenerbache y los porteros evitaron el Over de goles.

El Fenerbache en la primera parte tuvo como dos o tres goles muy claros, no tuvieron acierto y lo pagaron en una segunda parte donde físicamente se vinieron abajo.

Hoy el Fener tiene que remontar dos goles y no tiene nada que perder, espero un equipo turco volcado al ataque y sin mirar atrás, y un Sevilla intentando aprovechar las contras.

Si el equipo de Sampaoli consigue realizar algunas contras con pelirgro y meter gol, creo que el Over será una realidad.

Veo a ambos equipos marcando gol y con el resultado del partido incierto.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 16/03/2023
Buscamos los pases de Fernando en donde me da la sensación de que la línea marcada puede ser baja.

Creo que el Sevilla pese a ir ganando y jugar fuera puede tener bastantes pases por lo que 45 pases en los 90 minutos me parece una cifra muy baja.

Nos encontramos que en la ida se fue con 67 pases siendo el que más dio del partido, incluso en momentos se cambia de posición con Gudelj al medio de la defensa por lo que creo que puede ser una línea asequible.

Su media es de 49 pases contando todo por lo que son 4 pases menos, en liga se va a los 47 pases por partido, pero en Champions tiene 72 y en Europa League 55.

Creo que puede jugar todo el partido ya veremos. En los dos partidos que ha jugado de titular y los 90 minutos ha dejado el verde y en el otro dejo el rojo por 1 pase y fue cambiado en el 74.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 16/03/2023
Buscamos la tarjeta de uno de los jugadores que seguro que jugará el partido completo y de los más propensos a ver la amonestación.

Tiene en este año 6 tarjetas y aunque en Europa solo ha visto 2 y una en Europa League creo que debido a que hasta ahora son muy superiores a sus rivales pues espero que en un partido más apretado pueda verla.

En el partido anterior de liga viene de verla y creo que el precio que tiene para uno de los jugadores más amonestados del equipo en liga es cuanto menos posible y más con jugadores como Ocampos o en Nesyri. En la ida no la vio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 16/03/2023
Apuesta que me gusta y que creo que a esta cuota tiene valor si en el 3-6-1 de Sampaoli Fernando es uno de los pivotes junto a Rakitic. Promedia 1 falta cometida pero está influenciado por el hecho de jugar de central, posición en la que normalmente el número de faltas es inferior a los mediocentros.

Me espero un partido muy intenso al igual que fue en la ida ya que aunque el Sevilla va con ventaja los turcos en su campo pueden ser un auténtico infierno. Ya en el partido anterior dieron mucha guerra y parece imposible que se fueran del partido sin al menos un gol con las ocasiones que generaron. Así pues, creyendo que será un encuentro con tensión y en el que el árbitro será Michael Oliver quien promedia 28,5 faltas pitadas por encuentro en esta competición, número muy elevado de hecho.

Dato importante: En la ida cumplió haciendo las 2 faltas.

Está con roja directa por lo que no puede jugar en liga así que lo normal es que Sampaoli le de bastantes minutos (en la ida jugó los 90) y así de descanso a Gueye para el partido del domingo vs Getafe.

Suerte y respetamos stake que con el tema de las faltas las leyes de la ventaja y demás siempre puede complicarse el asunto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 16/03/2023
Partido de la Europa League , que enfrenta al Fenerbahce contra el Sevilla.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Fenerbahce de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Sevilla en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% tambien de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 16/03/2023
Partido de vuelta de octavos, entre el Sevilla y el Fenerbahçe. En el partido de ida la primera tarjeta fue el minuto 3, por tanto con un 2-0 en contra el equipo turco, difícil va a ser que no reciba pronto una tarjeta o en su defecto el equipo sevillano parando el juego.
El arbitro de la contienda, el inglés Michael Oliver, en la Premier promedia 3.14 tarjetas amarillas por partido y en Champions League se va a las 4.40 por partido
En el PSG v Bayern: 4 amarillas y 1 roja: la primera en el min. 26
En el Shakhtar v Leipzig: 3 amarillas: la primera en el 24

Por tanto, parece que en Europa, para las hostilidades más o menos rápido y en partidos de clasificación con nada en juego, por tanto hoy con un 2-0....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.