; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Real Betis vs Manchester United Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Real Betis vs Manchester United

1 2
(Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 10/03/2023
Pronóstico adelantado para la semana que viene.

Se esperaba más de un Betis que a pesar de tener el marrón de visitar a un Manchester que venia con cuentas pendientes que saldar con su afición tras su 7-0 en Liverpool, se ha dejado ir tras el descanso.

La realidad en esta ida es que el United ha ganado 4-1 pero es que en la primera parte tuvieron ocasiones para meter esos goles, luego pudo el Betis incluso remontar, pero al final la lógica cayó por su propio peso.

Ahora solo queda la épica. El Betis necesita 3 goles para forzar la prórroga. 3. Las bookies nos piden 3 goles para sacar el over. No se si me explico. El Betis tiene que arriesgar si o si.

Creo que en casa va a salir a tope, no hay nada imposible, y por eso el Betis creo que escuchando a Pellegrini, diciendo que es remontable, se lo va a creer. Las opciones del Betis están totalmente en la primera mitad. Ventaja con portería a 0. Me parece factible la primera pero muy, muy difícil la segunda condición. Cuando se necesita arriesgar tanto, acabas exponiéndote demasiado, y en mi opinión ahora mismo el Betis tiene opciones prácticamente nulas de pasar. De hecho, si lo hace, es metiendo de 4 goles para arriba (es lo que necesita) pero es que no le veo sin encajar en este partido.

La linea se me queda corta, como digo, sabiendo de que a pesar de que el United no tiene ninguna necesidad de arriesgar, 1 gol lo cambia todo y los huecos que va a dejar atrás el Betis considero que van a hacerle sufrir algún gol.

Sin mas, veo un partido en el que jugando a tumba abierta el Betis deje espacios atrás que le puedan costar goles, además de que considero que al salir tan a tope va a tener ocasiones (como las ha tenido hoy) de marcar goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 14/03/2023
Bien pues este jueves se disputan los encuentros de vuelta de los octavos de final de esta competición,y nos vamos a quedar en Sevilla donde el betis recibe al united después de perder 4-1 y viendo esta línea de remates que nos marcan muy baja vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque Pellegrini desde la misma rueda de prensa post partido estaba pensando en la remontada,y la verdad que la gente va a llenar el campo,se están haciendo promociones y sorteos de entradas,y venciendo como empuja la afición,el equipo va a salir a por todas y como se vayan al descanso ganando ojo a como van a salir en la segunda

Los resultados en casa y número de remates en casa desde la vuelta del parón son estos:

Betis 0-Athletic 0(9)
Betis 2-Osasuna 2 (18) en copa
Betis 1-Barcelona 2(5)
Betis 3-Celta 4(15)
Betis 2-Valladolid 1(16)
Betis 0-Real Madrid 0(8)

Es decir solo han ganado 1,han empatado 3 y perdido 1,no están consiguiendo los resultados del año pasado pero la gente está ilusionada porque en liga están muy cerca de la real sociedad que marca la champions y ven con prismáticos al Sevilla,es decir la gente está a tope con ellos.

En cuanto a la alineación pues aunque es difícil acertar antes de entrenar creo que jugará con el panda delante,por detrás ayoz3,canales y juanmi o Luiz henrique,es decir jugadores con mucho gol,como pivotes Guido y William,y como defensas los laterales ofensivos sabally y abner o miranda,a mi me gusta más este,y como centrales Victor Ruiz y pezzella que van bastante bien por arriba,y algún remate cazaran,luego del banquillo puede salir gente como rodri,ruybal,Joaquín,William José o guardado,es decir arsenal tienen de sobra para rematar.

Por el united pues decir que es muy buen equipo,han notado mucho el trabajo de ten haag,pero siempre salir al campo ganando ya de 3 goles es muy peligroso porque tiendes a relajarte,y más teniendo el domingo los cuartos de copa contra el fulham.

Así que espero partidazo con un betis jugando sus cartas,yendo al ataque con cabeza para que no les pillen a la contra pero yendo a po todas por lo que veo fácil que se bata esta línea que me sorprende y es como si no tuvieran en cuenta el marcador con el que salen,y ojo que el united en el último partido que jugo fuera se llevó 7 del liverpool con 18 tiros,y el betis aunque me llaméis loco remonto un 2-0 al elche en 45 minutos,con 21 tiros,y eso tiene importancia en los vestuarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:55 14/03/2023
Nos vamos al Benito Villamarín para la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League al partido Real Betis vs Manchester United.

Buscamos que ambos conjuntos hagan gol.

Duro varapalo el que se llevó el equipo de Manuel Pellegrini en Old Trafford. Un 4-1 que hacen que las opciones del equipo español sean mínimas de cara a pasar de ronda. Aguantó el primer tiempo en Manchester, donde se fue al descanso 1-1, pero en el segundo tiempo el rodillo Red le pasó por lo alto. En Sevilla espero un partido en el que el Betis de la cara e intente al menos maquillar la eliminatoria y no dar otra vez la imagen que dio en Old Trafford. Creo que Pellegrini hará rotaciones viendo lo difícil que está la eliminatoria, pero sin perder su sello de identidad en su juego. Un equipo que le gusta el trato de balón y buscar la portería contraria constantemente. El gol del Betis se antoja más que probable, jugando en casa y tal y como está la eliminatoria debería al menos hacer un gol si quiere tener opciones de rozar el milagro. Por parte del United ya lo vimos en la ida. Es un equipo muy ofensivo con muy buenos jugadores que te destrozan en cuanto te despistas. Imagino que también hará rotaciones, pero con todo eso también se me antojaría extraño que no hiciera un gol en el Villamarín. Y más si el Betis, en busca del milagro, deja espacios atrás donde los atacantes Red puedan hacer sangre.

Cuota decente a la que encuentro un valor brutal. A ver que pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 14/03/2023
Hola chicos, pues nos vamos al Benito Villamarin, a un partido que los de Heliopolis tienen muy jodido, y vamos a ir en busca de que se marquen un minimo de 2 goles en la primera mitad para verdear. La cuota por encima del par, merece la pena probarla.
En Old Trafford, el Betis se llevo una buena OSTIA, que hace que tengan pie y medio fuera de Europa.
Por contra los Devil's en pleno subidon, tras ganar la Carabao, llegan a este partido con pie y medio en proxima ronda, salvo Catastrofe.
Pellegrini es consciente de que esta fuera y ya sin presion alguna tiene que ir a la desesperada en este partido.
Los de Ten Hag, por contra pueden limitarse a montar el autobus, aguantar las embestidas de los beticos, y realentizar el partido, ya que no tienen necesidad alguna de arriesgar.
El Betis tiene que arriesgar, y dejara muchos huecos, lo que el United podra aprovechar y aumentar mas la diferencia de goles.
Por ello espero que con un Betis volcado en ataque y un United a la contra los 2 goles se den facil en la primera mitad.
En Old Trafford se marcaron 2 goles en la primera mitad, por lo que espero que en este partido la historia se repita.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:16 15/03/2023
Facil no va a ser, desde luego.

Tiene que hacer una auténtica gesta el conjunto Bético para poder pasar a la siguiente fase, y lo tiene realmente difícil. Para mí lo tiene imposible. Pero en el futbol nunca se sabe.

Esa va a ser la idea de los jugadores del Betis, que llegan obligados a pensar asi a este partido si no quieren defraudar a su afición. No les van a pitar, ni mucho menos, y estoy seguro de que les van a dar un recibimiento como si hubiesen ganado del partido de ida, y eso considero que al menos le puede dar alas al Betis en la primera parte. El primer gol de la remontada, como digo, lo va a meter la afición del Betis, y el United va a llegar con una ventaja como para no meter el autobús atrás. Igual no, tú.

Ya dije en el pronóstico que llevo a goles desde hace dias, que aqui se van a correr muchos riesgos. Cuando hay un partido de ida que acaba obligando a realizar una gesta en la vuelta al equipo que juega en casa la vuelta, normalmente el campo se desnivela y todo el peligro cae hacia un lado. Pero igual que se desnivela, puede también descuidarse una zona del campo más que la otra y eso contra el United puede ser mortal.

Para este pronóstico es vital que el Betis se vea con opciones y que el United tenga miedo. Considero que la clave está en los primeros 60 minutos. Según como transcurra el partido, es lógico que habrá más o menos oportunidades. De igual manera si el Betis encaja un gol en la segunda parte pueden caer como churros los goles ya que entonces los riesgos van a ser extremos.

Si me preguntáis, pues yo si que veo al Betis metiendo gol. Si luego son varios, eso ya no lo se, porque va a depender de como salgan al partido y sobretodo de lo que pase en la primera parte. Es ah? donde creo que si logran hacer gol le pueden hacer dudar al United. Ya no digo si meten 2 goles. En estas noches todo puede pasar, y yo no descarto nada.

Sea como sea, vamos con 2 pronósticos para completar este partido. En este sentido, me parece lógico pensar en que un equipo que viene con un 4-1 a favor se meta atrás y deje al equipo que juega en casa tomar el rumbo del partido. Ya lo ha hecho más veces este United, por lo que ver la cuota de más corners para el Betis rondando el 3 me hace ir de cabeza con ella. El Betis va a hacer la de jugar con más corazón que cabeza, por lo que eso para mi se tiene que traducir en llegadas y remates. La clave como digo, repito, es la primera parte. El primer tramo del partido si logran meter. Sin más, a veces no hay mucha cosa que explicar, asi que vamos a ir con que el Betis, que necesita meter 3 goles para igualar la eliminatoria y que va a jugar con su estadio lleno animándole, sea capaz de lograr obtener un mayor número de corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:23 15/03/2023
En la linea de los otros argumentos, vamos con los remates del Betis.

No es de las más elevadas, ni mucho menos. Es casi la linea que le ponen a un equipo visitante. Pero aqui los papeles están invertidos, según el mercado.

Con un 4-1 en la ida, donde el United fue muy superior, dejando al Betis en apenas 6 remates (con 1 gol metido), el mercado le da al United el favoritismo en este partido como si no hubiese existido ese partido de ida. A veces, bajo mi punto de vista, hay que salirse un poco de lo que el mercado ve, ya que yo por ejemplo considero que el valor en el partido lo marca el Betis. Si hay goles es porque el Betis tiene que salir a meterlos. Si hay corners es porque el Betis necesita remontar. Si hay remates será porque el Betis se expone atrás y sube su media por necesidad.

En ese sentido, es por lo que voy a ir con una linea de 10,5 remates de un conjunto local que ya solo para eliminar la eliminatoria necesita hacer 3 tiros de los 11 que nos piden. Muy mal se tiene que dar si logran remontar la diferencia con solo 3 remates. No lo creo. Considero que es importante que sobretodo en los primeros 60 minutos el partido no se haya desmadrado y que el Betis mantenga un papel dominador sobre el United. Sea como sea, creo que el Betis aunque reciba goles seguirá rematando, y puede que el United hasta defienda con menor intensidad sabedor de ya lograr el pase, por lo que siento que esta linea en condiciones normales tendría 4 o 5 disparos a mayores (ya digo, si en lugar del United fuese un equipo del nivel similar al del Betis) pero incluso con el United tiene valor, ya que se está obviando que el United trae una ventaja suficiente como para condicionar (mucho) su manera de jugar y obligar al Betis, quizás, a realizar más remates de los que suele hacer desde fuera del área. También teniendo en cuenta que no se cortarán a la hora de hacer falta, puede probar fortuna el Betis en este aspecto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 15/03/2023
Partido de la UEFA

El betis jugara como local en principio el favorito vuelve a ser el united, es mejor equipo se vio en labida el ataque es una locura muy por encima del betis en muchos aspectos.

Pero lo que tengo claro es que el Betis no va a tirar la toalla tiene que atacar con todo y es muy probable que saquen corners, la linea de 3.5 es corta a mi ver, personalmente la llevo a 4.5 a @2.10 pero por aqui me resguardare un poco mas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05:17 16/03/2023
Betis vs Manchester United por los octavos de final de la Europa League, luego de que los red devils lograran un triunfo por 4 – 1 en el encuentro de ida,Betis está atravesando un momento con mucha irregularidad. Posterior a la derrota sufrida ante Manchester United, el equipo consiguió un empate ante Villarreal. La victoria le es esquiva de momento, no obstante, pasa a ser necesaria en el encuentro ante Manchester, Manchester United logro un impensado empate a 0 ante Southampton en la última fecha disputada. No obstante, el equipo buscara ante Betis, realizar un partido tranquilo dado la cómoda ventaja que tiene el equipo hasta el momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:30 16/03/2023
Heliopolis...ultimo partido europeo del Betis este año...o no?
El resultado de la ida hace indicar que si...pero ojito!
El M United fuera de casa no es muy solvente y viene de encajar 7 en Liverpool sin ser estos ultimamente la panacea.
Creo que el Betis querrá salir contagiado del ambiente y meter a la afición en el partido con un gol tempranero o generando ocasiones de peligro y de ahí probar este cuoton,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 16/03/2023
Vamos con el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Betis y Manchester United, voy a buscar la victoria de los Red Devils en el Benito Villamarin.

Los de Ten Hag demostraron ser muy superiores en el partido de ida, logrando un 4-1 que hace muy difícil que haya eliminatoria todavía. De todas formas los béticos tendrán que salir al ataque para intentar obrar la gesta, y los ingleses pueden aprovechar eso para encontrar huecos y ganar el partido.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:53 16/03/2023
Partido al estilo del Madrid- Liverpool de ayer, eliminatoria en principio bastante resuelta y el Betis tendría que hacer un milagro para darle la vuelta que no creo que se crean mucho. De todas formas me espero que no den tanta vergüenza como los ingleses ayer y salgan a intentarlo haciendo un partido a la altura de un partido de Europa. El Betis necesita crear ocasiones y tratar de buscar el gol rápido para meter el miedo en el cuerpo al United desde el minuto 1, mientras que el United se dedicará a esperar sus momentos a la contra y tratar de cerrar la eliminatoria en una de esas.

El pronóstico es básicamente que cada equipo hace un tiro a puerta en cada parte, teniendo que ser parado por el portero. No tiene porqué ser la mejor parada de la historia, un simple remate de cabeza en un corner o tras centro que vaya a la mano, o el típico tiro desde fuera del área fácil para los porteros nos serviría.

United promedia casi 7 tiros a puerta por partido.
Betis promedia 4 y pico. (Estoy desde el móvil y no puedo poner mucho dato exacto buscado que se me borra)

Me espero un partido que sea un festival de ocasiones ya que al Betis no le sirve de nada esperar, si fuera un gol o dos todavía, pero teniendo que meter 3 deben intentarlo desde el primer momento y estoy seguro que con el poderío ofensivo de los ingleses en alguna les pillarán.

En la ida se cumplió el pronóstico.

Suerte y respetamos stake que aunque parezca muy factible no hay nada seguro en esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 16/03/2023
Partido que va a estar condicionado por la ventaja que trae el Manchester United del partido de ida,suficientemente holgada como para salir relajados en este partido Pellegrini ya ha anunciado que va a jugar con todos los titulares, el Benito Villamarín va a estar lleno, por lo que creo que al menos una de las partes las va a ganar el Betis y su cuota tiene un enorme valor teniendo en cuenta además que el Manchester United tiene algunas bajas ya que Ten Hag va a dejar algunas figuras en el banquillo por lo que creo que va a ser un partido dominado por el Betis, muy distinto al de la ida, por lo que creo que aquí el Betis al menos una parte va a ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 16/03/2023
Encuentro por la jornada de la Europa League entre Real Betis vs Manchester United.
Real Betis llega con desventaja a este encuentro debido a que en el partido de ida al jugar en condición de visitante perdió por 1-4 en el estadio del Manchester United.
Manchester United llega con ventaja a este encuentro aprovecho su condición de local en el partido de ida y lo ganó por 4-1 esta diferencia por 3 goles.
En el partido de ida se marcaron un total de 5 goles.
Esperamos que este encuentro también esté lleno de Goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Over 3,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 16/03/2023
Partido de la UEFA

No me gusta mucho apostar a tarjetas pero ya hice este pick en el Barcelona United y salio muy facil.

Lo mismo que comente.. es un partido que va a ser muy intenso el United quieras o no va a tener que defender y esto ara que le piten faltas y de ahi tarjetas, ya sabeis que mis picks no son estadisticos ni de nuneros son mas de sentido comun.

El Betis por otro lado cortara las contras del United tienen jugadores muy rapidos por lo que alguna tarjeta tambien vera.

Y lo que mas me gusta es que el Betis fruto de la desesperacion a final de partido algun jugador saque la vara a pasear.. ya sabeis lo mismo que el Barsa no habia ninguna tarjeta ... Empezaron a discutir y a empujars debido a la frustacion y 2-3 tarjetas de golpe facil.

La linea de +4,5 tambien es buena, pero como no soy experto en este mercado y lo hago por sentido comun me cubro con el +3,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 16/03/2023
Está claro que las posibilidades del Betis de avanzar a la siguiente fase de la Europa League se miden por miles, pero espero de ellos un partido mucho más competitivo, como sucedió en Old Trafford. El Betis es un equipo que se inspira en los grandes partidos, y es difícil encontrar una mejor oportunidad que un duelo con un famoso club inglés frente a su afición. No tienen nada que perder en este partido y espero que comiencen con agresividad desde el primer minuto. Eso sin duda dejará grietas en su defensa, que un equipo experimentado como el United debería aprovechar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.