; Pronóstico Turkiye Super Lig Giresunspor vs Fatih Karagumruk Skip to main content
 

Pronóstico Turkiye Super Lig Giresunspor vs Fatih Karagumruk

1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:03 10/03/2023
El partido entre el Giresunspor y el Fatih Karagümrük se llevará a cabo en casa del Giresunspor, el 10 Marzo 2023, a las 13:00. El partido es para la 25º jornada de Süper Lig, dónde el Giresunspor está en 17º y Fatih Karagümrük en 8º. El estadio el Çotanak (Giresun) en Turquía es donde se llevará a cabo el partido.

Jugando en Casa, Giresunspor se encuentra actualmente en 17º, ha jugado 10 partidos, 3 victorias, 1 empatado y 6 derrotas. Giresunspor promedia 1 Puntos Por Partido en Süper Lig en casa, con 10 goles Anotados y 16 goles Concedidos.Su rival en este como visitante, el Fatih Karagümrük se encuentra actualmente en 8º, ha jugado 11 partidos, 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Fatih Karagümrük promedia 1.18 Puntos Por Partido en Süper Lig fuera de casa, con 21 goles Anotados y 22 goles Concedidos.Ciertamente el pronóstico del resultado en incierto siendo a mi entender posible que ambos anoten en los goles.

Entrando a los detalles de la apuesta, me inclino por una muy buena opción encontrada con cuota de valor incluida que es el HA(-1.5) a favor del local. Soporto el pick con una muy buena aspectación estadística encontrando a el segundo team mas over en corner en la super lig con uno de los 3 mas under de la misma. El local viene con una racha 8/10 ganado el match de corner en sus últimos 10 juegos como local y el visitante apenas lo hace en 2/10. Pienso que esta estadística es relevante para no dejar pasar esta apuesta con una excelente cuota con valor de 2.13 en Marathon Bet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.