Enviado: 16:35 07/03/2023
Partido de la Conference League de octavos de final que enfrentan a la Fiorentina contra el Sivasspor . Los italianos quedaron segundos en la ronda de clasificación y por ello tuvieron que jugar dieciseisavos , aunque no les supuso una gran complicación y se ``cargaron ´´ al Sporting de Braga por un 2-7 global en la eliminatoria. Los turcos por su parte pasaron directamente a octavos al quedar primeros de su grupo ( todo hay que decir que no era un grupo muy complicado y aun así estuvo muy ajustado ). Ya en la fase de grupos de esta competición los dos equipos promediaron 3 o mas goles en total en sus encuentros . Pero sobre todo me fijo en la ultima racha que traen ; por ejemplo la Fiorentina de sus últimos 8 partidos en 6 hubo mas de 2,5 goles , y los turcos en 8 de sus últimos 9. Creo que es muy probable que marquen ambos y eso ayudaría muchísimo al pick , pero creo que mas aun la buena racha anotadora que atraviesan los italianos podría darnos este pick. Mucha suerte a todos y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fiorentina","visit_name": "Sivasspor", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8535.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6265.png", "fecha_txt": "09/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa Conference League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-03-2023/fiorentina-sivasspor", "url_stats_comp": "/futbol/fiorentina-sivasspor", "id_partido_enet": "4128784"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}