; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Real Betis

1 2
(Leído 2740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 06/03/2023
Hola chicos, nos vamos al viejo Old Trafford, donde los diablos se mediran contra los de Heliopolis, y aunque los ingleses parten muy favoritos, voy a ir en busca de que ambos equipos marquen.para el verde.
M.United, los devil's llegan a este partido tras ganar la Carabao al Newcastle (2-0), tras apear al Barcelona de la competicion por un global (4-3), y tambien llega de marcarse la TROLEADA PADRE, en Anfield donde perdio (7-0), contra el Liverpool, inexplicable esta derrota cuando estan en pleno auge de juego y resultados.
En la Premier, marcha tercero pero ya a 14 puntos del Arsenal, tiene la liga muy complicada, por lo que debera centrase en esta competicion, en algun billete Europeo y quizas en la FA.Cup otra vompeticion que tienn pendiente.
Betis, los de Helipolis llegan a este partido tras empatar contra el Madrid (0-0).
Capaces de lo mejor y de lo.peor, los de Heliopolis cayeron en Srmis de la Supercopa contra el Barcelona (2-3).
Cayeron eliminados en Copa del Rey en.octavos contra Osasuna, y en.liga, lo tienen tambien ya muy complicado, por lo que drberan pelear en esta competicion, y intentar cojer algun billere Europeo.
En fase de grupos quedo primero con 16 puntos con 5 victorias y 1 empate (1-1), contra la Roma.
Como vemos, los diablos parten favoritos, y quizas quieran en.este partido limpiar la penosa imagen que dieron en Anfield
Partido para muy complicado, ya que el Betis, es un equipo muy competitivo, y para nada le va a regalar el partido a los Ingleses.
Por ello, espero aunque el United gane, ver al menos un gol por parte verdiblanca.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:07 06/03/2023
Partido donde el Manchester United debería ganar fácil En su partido contra el Liverpool se vio que su máxima prioridad a partir de este momento va a ser la Europa League más que una liga la que ya ve muy lejana ya que el Arsenal ha cogido muchos puntos de ventaja y solo van a tener que luchar la contra el Manchester City En la Europa League van a jugar todos los titulares y se enfrenta un Betis que va a tener las bajas importantes de Canales y Fekir, se vio en el partido contra el Real Madrid de liga como adelante le faltan jugadores que puedan rematar y esto ante un Manchester United ,que juega muy al ataque, puede ser letal Por lo tanto,se espera un partido de ida dominado por el conjunto inglés y que coja suficiente ventaja como para pasar la eliminatoria de manera holgada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:41 07/03/2023
Partidazo correspondiente a la ida de los octavos de final de la segunda competición europea de fútbol como es la europa league en el que se enfrentan dos equipos que en sus respectivas ligas están en buena dinámicas luchando por estar al final de temporada en posiciones que den derecho a jugar champions league y es por ello que espero que sea un partido bastante bonito e igualado en el que espero que la diferencia la marcará el público y la intensidad del conjunto local que como ya hicieron ante el Barcelona en la anterior eliminatoria fueron capaces de mantener un ritmo alto de intensidad que el conjunto catalán lo notó.
El partido creo que será un planteamiento ofensivo de los locales, buscando la portería contraria, pero el Betis tienen jugadores que a la contra pueden hacer mucho daño por lo que espero que hayan goles por parte de los dos equipos y que el resultado al final caiga del lado de los locales por una pequeña diferencia de un gol, dejando para la vuelta en el Benito Villamarín la resolución del mismo. Los locales vienen tocados tras la última derrota el pasado fin de semana en Liverpool po 7-0 y los béticos bien tras el empate ante el Real Madrid a cero goles en casa por lo que estados de ánimos diferentes en el que espero que me proporciones este buen acierto para seguir aportando buenos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 08/03/2023
Vamos con este partidazo entre el Manchester United que se enfrenta de nuevo a un equipo español el Betis.
Me encanta esta apuesta por el hecho de que me parece una línea baja para un equipo como el Betis que no juega nada mal.. tengan en cuenta que son remates simples nos vale que vayan dentro o a las nubes y con 8 nos valdría.. cualquiera que entienda de esto sabe que es una línea asequible para un equipo que sepa a lo que juega.
El único problema que tendríamos es que se adelante rápido cosa que lo veo complicado.
Para ver un rojo del Betis con esta línea nos tendríamos que ir a 2022 contra el valencia y Valladolid en ambos partidos con 1 menos por expulsión del Betis y ante el ludogorets en fase de grupos.
Suerte compañeros!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 08/03/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Europa Lesgue, partido de ida de los octavos de final, que enfrenta al Manchester United contra el Real Betis y buscamos que el central visitante Luiz Felipe haga al menos 35 pases.

Línea que debo probar, Manchester United esta temporada a pocos centrales ha dejado por debajo de la línea, en Premier solo centrales de Nottingham, Bournemouth y Brentford.

Luiz Felipe es central brasileño procede de la Lazio de Italia, promedia 35 en liga y 50 en Europa League, suele ser el encargado de intentar salir con el balon jugado. El posible acompañante podría ser Pezzella que no destaca por ser buen jugador para dar salida al juego.

Manchester United viene de la mayor goleada ante el Liverpool en Premier, derrota muy dura por 7-0 e intentará lavar su imagen. Si que espero dominio del United pero el equipo de Ten Haag cuando se adelanta tiene momentos que relaja la presión en campo rival.

En retabet cuentan los centros, y si no sale de titular y sale luego, cuenta como valida.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:40 08/03/2023
Complicada visita la que tiene el cuadro bético a Old Trafford y ya no solo por el rival, sino por la situación en la que llega tras esa terrorífica derrota contra el Liverpool por 7 a 0 en la Premier.
Creo que los red devils van a salir desde el primer minuto a limpiar esa imagen en el primer partido que disputan desde ese hundimiento, y en ese sentido creo que hay dos escenarios posibles, el primero es que el Manchester salga como un torbellino desde el principio y que esa energia se transmita al público y el partido se convierta en una pesadilla para el Betis, el otro escenario es que al United no le salgan las cosas y que el público empiece a dar la espalda al equipo tras el ridículo de Liverpool y en ese caso el Betis si que tendría opciones en el partido. Yo francamente me decanto por el priner escenario y creo que los ingleses van a salir a por todas y pueden encerrar al Betis desde el principio y en este caso se va a hacer complicado a los de Pellegrini aguantar la puerta a 0. Es por eso que creo que el Manchester se irá al descanso por delante y acabará ganando el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:43 09/03/2023
Nos vamos al partido de la Europa League donde el Manchester Utd recibe al Real Betis en el que entraremos con ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

Bueno el Manchester juega en casa delante su aficion donde seguro quedra intentar irse con un marcador a favor para el partido de vuelta,si nos fijamos en su ultimo partido viene de perder por 7-0 frente el Liverpool pero antes de esta derrotas venia con una racha de 11 partidos consecutivos sin perder y anotando en todos 2 o mas goles en el que de los 11 partidos esos podemos ver 9 overs 2.5 goles mas este ultimo del Liverpool por lo que esperemos ver un partido con varios goles ya que el Betis tambien es un equipo que suele hacer partidos con varios goles.

Por parte del Real Betis viene de empatar 0-0 frente el Real Madrid pero antes de este 0-0 venia con 5 partidos de liga jugados en los que se vio el overs 2.5 goles en los 5 partidos,por lo que esperemos que frente el Manchester veamos un gran partido en el que logren anotar pero tambien recibir algun que otro gol.

Son dos equipos que crean muchas ocasiones y que ninguno se hechara atras si no que mas bien esperemos ver un partido abierto por parte de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 09:11 09/03/2023
Partido de ida de octavos de la Europa League entre el Manchester United y el Real Betis. Si no me fallan las cuentas creo que es la apuesta con más valor que he visto desde que soy apostador. Cuando he visto la apuesta he dicho, no puede ser, se han equivocado. Lo he comparado con Bet y he visto que estaba a 1.05. Es una verdadera ganga salga o no, pero que el Betis no tire hoy entre los 3 palos en todo el partido se me hace difícil simplemente pensarlo. ¿Que juega en Old Trafford y que es teóricamente inferior al United? Sí. Pero lo que pedimos aquí es que el conjunto verdiblanco tire a portería. Es una apuesta que la pueden quitar en cualquier momento, yo antes de pronosticarla he metido pasta porque oportunidades como estas pasan pocas veces en la vida. Datos prisa y mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 09/03/2023
Pedimos que el jugador del Betis, Juanmi, haga al menos un par de faltas en todo el partido. Si no es titular se anula, pero teniendo en cuenta que el pasado domingo ante el Real Madrid no jugó un sólo minuto y conociendo al ingeniero Pellegrini hoy debe jugar titular y ante el Manchester United conociendo al bueno de Juanmi hoy debería superar esta línea de faltas. Es un jugador que sale excedido a este tipo de partidos importantes y la cuota es bastante buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:33 09/03/2023
Pedimos que el jugador del Betis, Guido Rodríguez, haga al menos un par de faltas en todo el partido. Si no es titular se anula, pero hablamos de un jugador fijo en el esquema de Pellegrini y la importancia del choque un jugador destructor como él no puede faltar en el día de hoy ante el Manchester United. Es un jugador que salvo lesión inesperada debería ver al menos su par de faltas. La tarjeta también tiene valor, pero vamos a ser más precavidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:42 09/03/2023
Pedimos que el lateral derecho del Real Betis, Sabaly, cometa por lo menos una falta en todo el partido. Si no es titular la apuesta se anula, pero sin duda será el jugador que ocupe el lateral derecho del equipo verdiblanco. Muy probablemente deberá marcar a un jugador que está especialmente bien como es el extremo izquierdo Marcus Rasford, así que la tarjeta se antoja bastante probable. El pasado domingo marcando a Vinicius Junior el jugador vio incluso la cartulina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:56 09/03/2023
Vamos con este pronostico de eliminatoria completa.
Parto de la premisa de que Pellegrini quiere hacer historia con el Betis y este es el momento clave.
No creo que el Betis sea favorito de la eliminatoria pero en absoluto veo la desigualdad que reflejan las bookies.
Es por eso que si el Betis logra un resultado positivo en Inglaterra lo veo con muchas posibilidades de dar el golpe en la mesa en la vuelta.
Hoy a rezar para que cumpla en aspectos defensivos como contra el Real Madrid y a esperar la vuelta.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 09/03/2023
Voy a ir con una combinada para Europa League, a sabiendas del peligro que conlleva meterse en esta competición.

He seleccionado lo que a priori mas confianza me transmite. Creo que la Juve no debería perder el partido de ida jugando en casa y el United tras el 7-0 en Anfield quiero pensar que saldrá a tratar de hacer pagar los platos rotos al Betis.

Por parte de los de Turin considero que son uno de los claros favoritos a convertirse en el campeón de esta competición y creo que no deberían tirar la competición. Con la sanción que les han metido, a falta de que igual le vuelvan a quitar algun que otro punto mas, considero que deben centrarse a pesar de la dificultad de acabar ganando la competición, en tratar de ganarla. Por plantilla desde luego creo que solo el United le puede andar a la par, pero en mi opinión son el mejor equipo de los que restan en la competición y considero que jugando en casa contra un Friburgo que a pesar de que puede plantar cara, en liga su visita al Borussia se saldó con un 5-1 en contra, por lo que aunque vendrán motivados, creo que es una buena opción coger el DNB de la Juve.

Por parte del United poco mas que decir. El Betis creo que tiene como misión salir vivo del estadio del Manchester, y es que como digo, tras los 7 goles que le metieron en el partido de liga, su máximo rival, los Reds ahora están mas que obligados a darle a su afición una victoria que cure un poco las heridas. En cuanto a disponibilidad de jugadores hay una importante en el United y es la duda de Casemiro. Si está para jugar, teniendo que forzar, creo que lo hará. En cuanto al Betis parece que Canales podría tener minutos y salvo la baja importante de Fekir, pero ya sabida, no hay ninguna tampoco muy reseñable. Creo que puede plantar cara al United pero con lo que le ha pasado al conjunto inglés en liga a pesar de ser una cuota baja creo que por lo comentado el United se tomará muy enserio este partido de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 09/03/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de ida de los 1/8 de final de la Europa League y en este encuentro buscamos que el conjunto español cometa al menos 12 faltas...

Por un lado y como local tenemos al Manchester United, los de Ten Hag llegan a esta ronda tras eliminar al Barcelona, en una racha impresionante de resultados hasta que llega este pasado finde en su visita a Anfield donde tropezaron de manera catastrófica (7:0)......no es este Manchester United de los que más faltas provoca ni mucho menos, en Premier es el que menos con una media de 7.70 por partido y en esta edición de la Europa League sus resultados fueron los siguientes....

Fase de Grupos.

United vs Real Sociedad. Total 24 faltas (8:16).
Sheriff vs United. Total 26 faltas (14:12).
Omonia vs United. Total.16 faltas (8:8).
United vs Omonia. Total 16 faltas (8:8).
United vs Sheriff. Total 15 faltas (6:9).
Real Sociedad vs United. Total 16 faltas (5:11).

1/16 de Final.

Barcelona vs United. Total 22 faltas (10:12).
United vs Barcelona. Total 25 faltas (13:12).

Y como foráneos tenemos al Betis, temporada más que aceptable para os de Pelegrini, tanto en liga como en esta competición están rindiendo bastante bien , y jugando un buen fútbol, en lo que a faltas se refiere, en liga obtuvo hasta ahora una media de 10.9 faltas cometidas por partido, llega a.wsta eliminatoria después de pasar libre la de 1/16 de Final y sus resultados hasta ahora en esta competición fueron los siguientes....

HJK vs Betis. Total 24 faltas (12:12).
Betis vs Ludogorets. Total 25 faltas (12:13).
Roma vs Betis. Total 21 faltas (5:16).
Betis vs Roma. Total 24 faltas (16:8).
Ludogorets vs Betis. Total 24 faltas (13:11).
Betis vs HJK. Total 14 faltas (9:5).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el alemán D. Siebert, esta temporada.sus stats fueron los siguientes...

Bundesliga. 11 encuentros dirigidos y obtuvo una media de 25.91 faltas por partido.

2 Bundesliga. 3 encuentros y 22.67 faltas por partido.

Champions. 2 encuentros en los que sancionó 26.50 faltas de media .

Bueno pues partido en el que espero un Manchester totalmente diferente al del partido de Anfield, juega como local y la actitud de los jugadores tiene que ser totalmente opuesta, yo creo que puede ser un partido muy parecido al del Barcelona, con intercambios de posecion del balón , y con un United con esas transiciones rápidas defensa-ataque que pueden poner en jaque a los verdiblancos, pienso que jugadores como Sabali que tendrá en frente a Rasford, o los Guido, o William por el medio con los Bruno , Sancho que también se mueve mucho les pueden forzar bastantes faltas...buscamos 12 faltas para los de Pelegrini y es una línea que veo superable y con esta couta la tengo que probar...en Paf misma línea a couta @1.52 que le da bastante valor a esta ..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 09/03/2023
Buscamos la tarjeta para Juanmi en este partido de Europa League. El jugador del Betis vive literalmente esta clase de partidos y sale al campo con más nervios de la cuenta. Pienso que si tarjeta tiene valor en un partido donde el United tendrá la mayoría de la posesión. Juanmi suele ser un tarjetero en el Betis y aunque sea delantero es de esos tipo Enes Unal y Portu que pelea mucho arriba y baja a defender la presión del rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.