; Pronóstico España LaLiga Elche vs Real Valladolid Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Elche vs Real Valladolid

1 2
(Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 06/03/2023
Vamos con el partido de la vigesimoquinta jornada liguera que enfrenta a Elche y Valladolid en el Manuel Martínez Valero.

Confío en la victoria de un Elche que ha mejorado bastante en esta segunda vuelta y ha conseguido sus dos victorias en los últimos 5 partidos. Si quieren seguir con opciones de mantener la categoría deben aferrarse lo primero a estos partidos en casa contra rivales de su misma liga. No dudo que saldrán con ganas y con la confianza de venir de conseguir los 3 puntos en su visita a Mallorca.

Me parece una buenísima cuota para probarla. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 07/03/2023
Jornada veinticinco en liga y tenemos un partido en la zona baja entre Elche y Real Valladolid por un lado el Elche va colista con tan solo 12 puntos y a trece de la salvación el triunfo en el último partido le da motivación para tratar de apurar sus últimas opciones por salvar la temporada y quedarse en primera división para este partido su rival como decimos es el Real Valladolid equipo que tampoco tiene mucho gol están con veintisiete puntos con dos puntos por encima de los puestos de descenso por lo que es un partido muy importante para ambos equipos.

Vamos en busca de al menos tres corners al descanso para el Valladolid es un equipo que está lanzando mucho de esquina y sobre todo en la primera mitad en la mayoría de sus últimos encuentros está lanzando al menos en tres ocasiones algo que buscamos en un partido que esperamos abierto y ante un rival en teoría más cómodo por lo que creo que el Valladolid llegará mucho en la primera mitad y generará posiblemente bastantes ocasiones de saque de esquina.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 09/03/2023
Dos equipos de zonas clasificadas inferiores se enfrentan en el partido. El Elche intentará sumar dos victorias por primera vez esta temporada para al menos seguir dando esperanzas de redención. La verdad es que están en serios problemas y no ganar este partido sería un paso atrás. Se enfrentará a un Valladolid que compite a un buen nivel y que tras la victoria del pasado fin de semana viajará ahora a Martínez Valero con el único objetivo de sumar los tres puntos que le permitirán pasar a la mitad de la tabla en caso de descenso . Como estamos hablando de dos equipos en la parte inferior de la tabla, creo que estamos en un duelo igualado. A nadie le gusta cometer errores costosos y dado que es un equipo con pocos goles, creo que será un partido que no será fácil de marcar. Así que mi elección para la mejor apuesta de fútbol en este partido es la línea de menos de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 09/03/2023
Mirando el H2H vemos que en los 3 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 4.67 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los disputados en el Martinez Valero de esos 3, la media se reduce a 8.

Creo que a pesar de lo que marque el H2H, hay valor en el over en este encuentro. Los números de ambos conjuntos y los del colegiado, nos hacen ver que puede ser un partido de tarjetas. Todo el mundo da como descendido al Elche, yo mismo también. Pero a pesar de eso lo cierto es que el equipo de Machín compite todas las jornadas, quizá haya jugadores que si que veo con menos intesidad, el caso de Carlos Clerc por ejemplo. Aún asi, creo que salen a competir todos los encuentros y eso ante un visitante como lo es el equipo de pacheta, por como plantea los partidos fuera de casa creo que puede verse un partido ánimado en el ámbito disciplinario.

El Elche con una media de 3.17 tarjetas como local en 12 partidos como local y una media total de 3.75 en los 24 partidos que llevamos de liga.

El Valladolid con una media de 3.08 en las 12 visitas que lleva de liga y una media total de 2.46 en los 24 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 6.25 entre ambos

Arbitrará Isidro Diaz de Mera, una media de 6.80 tarjetas en 30 partidos arbitrados y una media de 6.70 si tenemos solo en cuenta los 10 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 13:56 del 09 de Marzo 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:06 10/03/2023
Partido de primera división española, que enfrentará al Elche y al Real Valladolid, vamos con lo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Over de fueras de juego para el Real Valladolid, en concreto, más de 1,5. Creo que hay varios datos que acompañan a buscar este pronóstico.

2- El Elche en los últimos partidos (después del mundial) ha provocado estos números de fuera de juego a sus rivales en liga:

Vs Mallorca - 3
vs Betis- 2
vs Espanyol- 2
vs Madrid - 2
vs Villarreal - 0
vs Sevilla- 3
vs Osasuna- 1
vs Cádiz- 1
vs Celta- 2
vs Atlético de Madrid- 2

3- Y aquí el gran protagonista por el que me decanto a buscar esta cuota Cyle Larin, el canadiense está siendo un auténtico revulsivo en el Valladolid. Es un jugador que juega muy al límite, y que frecuentemente está cayendo en fuera de juego, vamos a ver los datos del Valladolid desde su llegada.

vs Espanyol- 2. 1 de Larin
vs Celta- 5. 4 de Larin
vs Betis- 3. 2 de Larin
vs Osasuna 2. Larin sale en el 60' y comete los dos fueras de juego
vs Real Sociedad 7. Larin sale en el 58' y comete dos fueras de juego.
vs Valencia 1. Larin sale en el 76', no comete fueras de juego.

Ya sin Larin

vs Atlético de Madrid- 1
vs Rayo - 2
vs Mallorca- 0
vs Madrid- 5

Creo que este jugador influye bastante en esta estadística en concreto, y creo que es muy factible que nos de un verde el solo, aunque su presencia en el once no está 100% segura, su sustituto natural, Sergio León también tiene un promedio algo alto, 0,7 por partido. Además hay que contar que los dos extremos del Valladolid son dos jugadores rápidos y habilidosos (Machis y Plata) que también nos pueden aportar para esta estadística.

Stake medio

¡GL!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 10/03/2023
Buenas noches a todos.
Voy con este pronóstico de la Liga Santander donde se enfrentan el Elche Vs Valladolid.
Voy con la victoria sin empate del Elche (en caso de empate nulo).
El Elche, último en la clasificación, que viene de ganar al Mallorca a domicilio, por lo que vendrán motivados. Mientras las matemáticas no les dé el descenso van a intentar la salvación a muerte.
Juegan en casa por lo que aún me gusta más, afición a favor, campo, etc.
El Valladolid pues es un equipo que tampoco se puede relajar ya que se encuentra a escasos puntos de meterse en puestos de descenso, aún así el Valladolid no tiene gran cosa por lo que no espero nada por su parte.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lambitor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:18 10/03/2023
Partido correspondiente a la jornada 25 de la primera división que enfrenta en tierras ilicitanas al colista de la categoría el Elche, frente a un Valladolid que acude al Martínez Valero no sólo a finiquitar al propio equipo alicantino, si no a tratar de alejarse del descenso lo máximo posible.

La necesidad marca por lo tanto el transcurso de un choque que mide a los dos peores equipos en la fase ofensiva de la categoría. El Elche, como peor anfitrión de la competición, tan sólo ha conseguido realizar 10 tantos como local para sacar 6 tristes puntos, mientras que los pucelanos son junto al Cádiz, el equipo que menos anota a domicilio.

Podemos visualizar un partido reñido y con mucho miedo a perder, que gobernará un choque donde los pequeños detalles se pueden acabar imponiendo, bien en forma de balón parado o aprovechando un despiste del rival. Vamos con una línea por debajo del 2.5 que a estas alturas se paga bastante bien.

Gracias y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 10/03/2023
Para el partido de mañana entre el Elche y el Valladolid me decanto por un over de tiros a favor el equipo local, necesitaremos que realice 13 o más tiros para lograr un verde.

Confío en que el Elche mañana de una actuación aceptable, creo que vienen motivados tras la victoria contra el Mallorca y creo que todavía no se han rendido a pesar de que lo tienen ya extremadamente difícil. Si nos fijamos en las estadísticas podemos ver como cuando el Elche juega en casa obtiene una media de 11,75 tiros, unos cuantos menos de los que necesitamos, pero si nos fijamos en los partidos que ha disputado contra equipos parecidos al Valladolid en todos ha superado los 12 disparos. Por su parte el Valladolid es un equipo que suele recibir muchos tiros cuando juega como visitante, en concreto situamos su media en 17 tiros en contra por partido.

Creo que el Elche saldrá con todo y a por todas, se arriesgará bastante y buscarla la portería continuamente, puesto que tampoco tiene ya mucho que perder. El Valladolid está jugando mejor últimamente pero cuando juega fuera de casa es un poco más vulnerable, esperemos que el Elche lo aproveche mañana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 10/03/2023
Pronostico que ha salido en 5 de los 12 partidos que el Elche ha disputado como local. Es cierto que en cuanto a probabilidad la cuota quizás debería ser mas alta, pero también tengo en cuenta, o creo que hay que tener en cuenta, que el Elche viene de una racha de 5 de los 8 últimos encuentros cumpliendo en este aspecto y que ha mejorado sensaciones tras ganar como visitante al Mallorca y haber merecido puntuar contra Espanyol y Betis en los anteriores partidos.

Aqui en casa ya digo que se le han escapado puntos por nada en los últimos partidos y ha logrado ganar incluso al Villarreal. Aunque le he ido siempre en contra, en este pick voy a ir con este mercado buscando que la mejora de sensaciones y el tener que jugar ofensivamente ya que no tienen nada que perder ya, tal y como están en la clasificación, hace que contra un rival que por plantilla debería ser de su liga (a pesar de la diferencia de puntos) puedan tener opciones de sacar un resultado positivo.

El mercado todavia situa las cuotas bastante equilibradas, y es lo justo, y viendo la imagen que dejan algunos equipos en cuanto a como juegan de locales o visitantes, creo que viendo lo que vi en Balaidos del Valladolid, con que salgan del mismo modo y el Elche salga como los últimos encuentros que ha jugado en casa, le puede hacer daño.

Ya hemos visto una imagen del Elche en este sentido jugando a un futbol más ofensivo y llegando a area rival, acabando con 14 tiros y 7 corners en Mallorca, 20 tiros y 10 corners frente al Espanyol, 17 tiros y 6 corners frente al Villarreal, 14 tiros y 7 corners frente a Osasuna, 13 tiros y 8 corners contra el Celta... Omito Betis (condicionado por el 2-0 temprano, en el que obviamente se sacaría el verde en este mercado) o partidos como el del Madrid de visitante que suelen ser siempre asi.

Mas o menos, salvo Bigas o Pere Milla que andan en duda, creo que tiene un equipo decente disponible muy similar al de anteriores partidos, algo que tambien sucede en el Valladolid salvo las ya conocidas bajas de Masip, Luis Perez o Anuar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:02 10/03/2023
Otra cosa que me gusta para este partido son los corners.

A priori hay elementos que me hacen ser optimista con este mercado en este encuentro. Por un lado el Elche no tiene nada que perder, y por otro la propuesta regular del Valladolid va de la mano con un futbol que acaba derivando en llegadas, que se traducen tanto en ocasiones como en centros que provocan saques de esquina.

Asi lo dicen sus números.

El Elche ha superado 14 veces esta linea (10 rojos, donde 2 se quedo a 1 solo) y el Valladolid, por su parte, en 16 ocasiones (8 rojos en donde 4 fueron solo por 1) en 24 partidos ambos. Mas allás de que los rojos fuesen por 1, es el hecho de que suelen estar cerca y aunque hay partidos muy under, si el partido es abierto creo que acabarán llegando.

Desde la reanudación tras el mundial, el Elche viene dejando unos números en cuanto a corners de 5, 8, 6, 7, 2, 6, 4, 10, 3 y 7 corners sacados solo por ellos. La linea individual se la han puesto en 4,5 y viene con una media de casi 6 a favor en esta serie de 10 partidos, en donde ya no tiene nada que perder. 5 verdes en los totales, con 3 rojos por 1 córner.

Por parte del Valladolid, en esta misma serie dejan unos números de corners a favor de 5, 2, 4, 1, 4, 4, 4, 6, 4 y 9. Su media viene siendo mas baja, pero en cuanto a los totales, en esa misma serie 6 verdes y 1 rojo por 1.

Es por ello por lo que imagino que la habrán fijado en lo que mas o menos viene siendo la media que traen tras el mundial. Como he dicho, uno que le cuesta fuera de casa como a casi todos los equipos que suman mucho en casa y poco fuera, que juega a atacar, y otro que no le queda otra que atacar y que si lo hace y se resguarda va a recibir corners (o debería) considero que le dan valor a una linea de córners que en 9,5 no es baja ni mucho menos, ni va a ser facil, pero creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 10/03/2023
Fecha: 11/03/2023
Hora:16:15
España: Liga Santander
Jornada 25
Encuentro: Elche vs Valladolid
Pronostico: Elche menos de 1.5 Fueras de juego
Casa: Paf
Cuota: 2.08
Stake: 1

Voy a buscar menos de 1.5 fueras de juego para Elche ocupa la decimotercera posición del ránking con 46 fueras de juego cometidos en 24 jornadas lo que nos da una media de 1.9 fueras de juego por partido .

Elche nos da seis verdes y cinco rojos en sus últimos once partidos:
Elche local:(2-2)(5-1)(1-0)(5-2)(1-2)
Elche visitante:(2-0)(2-3)(1-1)(3-0)(2-2)(3-1)

Valladolid cuando juega de visitante suele dejar al contrario con pocos fueras de juego en sus ultimos cinco partidos solo frente a la Real Sociedad nos daria el rojo:(1-0)(1-1)(2-7)(1-3)(0-5)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 10/03/2023
El sábado a las 16:15 horas se jugará el Elche contra el Valladolid en el Martínez Valero. Un partido en el que a los locales ya solo les vale ganar. En realidad, su descenso es un hecho, aunque no sea matemático, pero aunque no valga de mucho, ya deben ir a por los partidos sin nada que perder. Por la necesidad de ambos, el Elche es la última oportunidad para seguir soñando con la salvación y Valladolid está muy cerca de los puestos de descenso, veo muy factible más de 5 tarjetas. Los dos equipos suelen recibir bastantes tarjetas y el árbitro también es over en tarjetas, así que debéis salir. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 11/03/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Elche que esta en el puesto ultimo 20º con 12 puntos en 24 encuentros (con 18 goles a favor y 48 goles en contra) en la ultima plaza de descenso a 13 puntos de puestos fuera del descenso, recive en este encuentro a un Valladolid que esta en el puesto 14º con 27 puntos en 24 encuentros (con 18 goles a favor y 34 goles en contra) sacandole 2 puntos a los puestos de descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Elche de local uno fue una victoria local del Elche por 2-0 el 12 de Noviembre de 2016, y dos empates; Uno por 2-2 el 29 de Mayo de 2016 y otro por 1-1 el 21 de Abtil de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Valladolid de local dos fueron victorias locales del Valladolid ambas por 2-1; Una el 22 de Abril de 2017 y la ultima el 5 de Noviembre de 2022, y un empate por 2-2 el 19 de Enero de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Elche en su estadio uno fue una victoria, otro un empate y tres derrotas. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Elche ha ganado una, ha empatado otra y ha perdido tres, marcando 2 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Valladolid tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Valladolid ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 3 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
Creo que en este partido entre el Elche y el Valladolid se puede producir al menos dos goles por parte del equipo visitante del Valladolid, teniendo en cuenta que el Elche aunque haya ganado en su ultimo encuentro esta en una situacion complicadisima para salir del descenso (seria un autentico milagro salvarse) y el Valladolid me parece mas serio y resolutivo de cara a este compromiso y que puede aprovecharse del nerviosismo local que tiene al penultimo de la clasificacion Valencia a 11 puntos haciendo al menos dos goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 08:12 11/03/2023
Partido de la liga es Santander España .

En el Martínez Valero se enfrentan Elche y Valladolid.

Tanto elche como Valladolid necesitan los puntos , pero los momentos de cada equipos son diferentes .

He elegido este pronóstico porque el equipo de José Rojo Pacheta esta a muchos puntos del Elche 15 exactamente esta mejor clasificado y está en mejor momento deportivo que un Elche que no lleva ni buenos resultados ni buen momento debido a varios partidos perdidos después de tenerlos a favor .

En el elche hay una baja bastante importante la de Pére Milla , actual goleador del equipo . En cambio el Valladolid cuenta con todos sus titulares para tratar tierra de por medio por si hay un bajón inesperado en la clasificación hasta final de temporada.

Henos jugado a victoria de Valladolid empate no válido porque en caso de empate la apuesta sería nula .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 11/03/2023
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante. En caso de no ser titular seria nula.
Ivan Fresneda es el lateral derecho del Valladolid, intercala suplencias y titularidades.
En los ultimos 5 partidos disputados solo cometio una falta.
El partido de hoy tiene bastante tension eso si pero creo que aun asi espero que no se vea forzado a hacer la falta.
En el partido de ida, el no disputo el partido.
Comentar que ultimamente a priori deberia de jugar tanto como roque mesa como hongla que serian los encargados de hacer las faltas en ayudas o porque pierda la posicion.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.