; Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage Villarreal vs Anderlecht Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage Villarreal vs Anderlecht

1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:46 03/03/2023
vamos con un partido que se resuelve el dia 16 marzo con el mercado se clasifica a favor del villarreal donde es uno de los maximos favoritos junto a los equipos ingleses e italianos para levantar el trofeo es un historico que esta en horas bajas a pesar de que en la liga belga resalta pero en europa en cuanto le toca un equipo de cache suele caer en este tipo de rondas finales el villarreal los ultimos años se ha acostumbrado a llegar lejos en competiciones europeas como el pasado año en champions y hace algunos años levanto la segunda competicion continental ahora mismo se paga genial en esta casa donde os recominendo cojer el anticipado ya que sin jugarse la ida puede que coseche un resultado positivo y se desplome la cuota vamoss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 12/03/2023
Viendo que en la ida el Villarreal quiso dejar abierta la eliminatoria, vamos a tratar de sacar este pick en una vuelta en la que, si todo va como debe, el Villarreal no debería tener ningún problema en eliminar a los belgas con claridad.

El caso es que le apetezca.

Aunque la Conference es una competición que no importa demasiado, al menos por ahora, y que es bastante coñazo para lo que cuesta posiblemente ganarla, creo que tratándose de un trofeo europeo y ya en rondas avanzadas como ahora mismo está situado el Villarreal, tiene que ir a por ella.

Si fuese un equipo que ya tiene muchos títulos, igual le daría igual, pero el Villarreal solo ha ganado 1 titulo en su historia y fue el de la Europa League hace poquito tiempo, por lo que una Conference pues oye, igual a Roig se la pone palote. A mi me la pondría, ya que soy del celta, y la única copa que he visto de cerca es la de un cubata.

El caso es que en la ida yo creo que el Villarreal se dejó ir. En este tipo de competiciones y hay equipos "menores" que tienen aficiones hambrientas y en sus campos suele costar ganar. Puede ser esto lo que ha sucedido. Pero en la vuelta, con un Villarreal con la mayoría de jugadores disponibles. Ha recuperado a Lo Celso, Pedraza, Jackson y también a Gerard Moreno. No es poca cosa. El caso es que no son jugadores que estén todavia en su punto óptimo para dar lo que tienen, por lo que creo que sabiendo que el Villarreal tiene que apretar en liga (solo tiene 37 puntos y hay un carro de equipos buscando su 6 plaza y a ellos, en principio, se les esperaba luchando la cuarta) creo que le puede venir bien rodar a ciertos jugadores importantes en esta competición. En casa, y con la obligación de ganar y no buscarse lios, creo que tiene una gran oportunidad le panenkita de Setién de avanzar otra ronda mas y tratar de tapar un poco las decepciones de este equipo tan irregular en liga que funciona por rachas en las que le puede competir al mejor y perder contra el peor. Lo ha hecho, tanto con Elche, Mallorca...

No hay mucho que explicar. La cuota es justa, por lo que sabiendo que posiblemente el mercado se posicione con el Villarreal voy a buscar el AH -1.0 en donde vamos a necesitar una victoria por 2 goles. Con 1 void. Si no gana con claridad al undécimo de la liga belga. Al undécimo de la liga belga. AL 11, de la liga belga. Ojo. Pues si no gana, y con claridad, para mi será un sorpresón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:15 14/03/2023
vuelta de los octavos de conference league en la Ceramica,

el Villarreal afronta la vuelta de los octavos con la obligacion de ir a por el partido desde el minuto 1 ante un Anderlecht que es un historico muy venido a menos los ultimos años que zozobra con mas pena que gloria en la 9ª posicion de la liga belga,

el villarreal tiene una opcion muy real de levantar el segundo titulo europeo de su historia ya que la competencia por llevarse la conference league no son equipos top de europa aunque si equipos peligrosos,

el partido de ida fue un ida vuelta que pudo pasar de todo por esto al no estar la eliminatoria ni mucho menos decidida veo a un villarreal se setien que va a darlo todo desde el primer minuto.

creo que la cuota a que los castellonenses van por delante tanto al descanso como al final es muy buena ya que en este partido de vuelta se deberia notar la diferencia de calidad que hay entre ambas plantillas,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:32 15/03/2023
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la tercera competición europea en importancia de fútbol como es la Conference League, en el que ambos llegan con un resultado abierto de 1-1 en el partido de ida. Los locales están haciendo muy buena campaña tanto en la liga doméstica que luchan por meterse en posiciones de champions league y por contra los belgas están en mitad de la clasificación en su liga por lo que ante la dificultad de ambas liga y el estado de ambos equipos, espero que los locales sean capaces de certificar su pase a los cuartos de final con una victoria, y espero que lo consigan de manera relativamente cómoda ganando por dos goles de diferencia.
Los locales son un equipo entrenado por Quique Setién que buscan el tener mucha posesión de balón y que constantemente piensan en fútbol de ataque por lo que ante un equipo belga que sufre en defensa espero que encajen goles y me den buen acierto para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:14 15/03/2023
Partido de Europa Conference League

En el Estadio de la Cerámica se cita el Villareal con el Anderlecht por un pase a la siguiente ronda

Mi opinión y mi pronóstico es claro y simple ,creo como muchos , que el Villareal no es equipo para esta competición, de hecho le queda pequeña y es equipo para jugar Europa League o Champions league.

El partido viene de un empate a 1 en Bélgica pero en España no será el mismo el Anderlecht es equipo grande en su país pero no tiene nivel suficiente para sobrepasar a este Villareal y más en su estadio y jugando en competición Europea es todavia más raro y difícil es más doy por hecho que puede haber goles ya en la ida se dio el over de 1,5 goles con el 1-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:03 16/03/2023
Vamos con el partido de vuelta de octavos de Conference League que enfrenta a Villarreal y Anderlecht.

Son muy favoritos los locales aunque ojo a los belgas que ya sacaron un empate en la ida. Gerard Moreno ha vuelto de lesión recientemente y poco a poco ha ido acumulando minutos hasta jugar de titular en el último encuentro por fin, si no fuera de la partida aquí sería nula, pero si lo es es bastante probable que nos deje su sello en forma de gol, sin duda el baluarte de este Villarreal en un partido que debería ser abierto y bonito.

Mucha suerte a todos y ojalá sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.