; Pronóstico Italia Serie A Sassuolo vs Cremonese Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie A Sassuolo vs Cremonese

1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 02/03/2023
Vamos con un pronostico en la que me voy a basar en el estado de forma y dinámica positiva de un Sassuolo que con un buen Berardi y Fratessi están resurgiendo de la mala racha. El balance del Sassuolo como local es de 4 victorias 2 empates 5 derrotas en los últimos partidos esta teniendo mucha seguridad en el que solo ha perdido con el "todopoderoso" Nápoles teniendo 2 resultados muy meritorios con Atalanta (1-0) y el sorprendente ante Milán (2-5).
Por contra el Cremonese pese a la victoria con la Roma, sigue siendo un equipo que genera poco en ataque y tiene fragilidad defensiva.
Creo que la victoria a esa cuota tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:25 06/03/2023
Vamos con este pick en el que Sassuolo viene con ánimos reforzados para su próxmo encuentro en la Serie A después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio Via Del Mare por 1-0 frente a Lecce, con un gol de Kristian Thorstvedt. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en siete de los 24 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 35 goles en contra frente a 27 a favor. No creo que hay mas de 2 goles en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 06/03/2023
El Sassuolo solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos, contra el líder de la Serie A, el Napoli, y esa racha ha dejado a los hombres de Alessio Dionisi 10 puntos por encima de los tres últimos. Los Neroverdi, que presionan mucho, han marcado nueve goles en sus últimos cinco, superando a Milan y Atalanta en esa secuencia, y sus números subyacentes sugieren que molestarán a sus visitantes en apuros. Solo seis equipos de la Serie A promedian más tiros a puerta por partido que los Neroverdi, que también se ubican en la mitad superior de la liga en cuanto a goles esperados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 06/03/2023
ITALIA: SERIE A - JORNADA 25

Se juega la jornada 25, Sassuolo recibe al Cremonese y me soprende la cuota que ofrecen por la victoria local.

Es cierto que Sassuolo como local no ha tenido los mejores resultados, con solo 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas, pero por otra parte Cremonese como visitante en 12 partidos hasta ahora no ha conseguido 1 triunfo, teniendo 6 empates y 6 derrotas, siendo el segundo peor visitant del torneo.

La calidad de plantillas obviamente es los locales tienen mejores jugadores por mencionar algunos, Frattesi que tiene 5 goles anotados y Berardi 4 anotaciones y 4 asistencias, también el francés Lauriente quien ha marcado 4 goles y posee 3 asistencias.

Sassuolo viene con una racha muy negativa en sus últimos partidos como local, de los cuales solo gano 1 y perdió 3, pero tengamos en cuenta que los partidos que perdió fueron con rivales top como Lazio y Nápoles y empató con la Roma.

Cremonese creo que es el rival perfecto para cortar esta mala racha, Sassuolo no es un equipo que juega mal, genera muchas ocasiones, si vamos a la última vez que Cremonese y Sassuolo se midieron, fue empate sin goles, pero Sassuolo como visitante le remato 17 veces, de las cuales fueron 7 a portería contra 0 remates a porteria de Cremonese.

Creo que es el rival perfecto para volver al triunfo y con la cuota que nos ofrecen vale la pena entrar con la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 06/03/2023
Buenas familia!!
Hoy nos vamos para Italia donde se disputará este partido donde nos deja un gran regalito, ya sabéis que soy muy directo y no me gusta hablar si no demostrar que esta cuota tiene un gran valor y vamos a ello.
Para ello nos enfocaremos en los últimos partidos del Sassuolo , donde esta linea de faltas cometidas es superada en los últimos 5 partidos de liga:
1. Nápoles 12
2. Atalanta 12
3. Lazio 17
4. Sampdoria 16
5. Roma 11

Creo que será un partido intenso donde el Cremonese no se lo pondrá nada fácil al Sassuolo.
Por otro lado nuestro árbitro es Fourneau F. (Ita), que pita de media unas 26.4 faltas por partido.

Buena suerte y a ganar!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 06/03/2023
Partido entre el Sassuolo y el Cremonense

Voy al marcan ambos

Sassuolo ha marcado al menos 1 gol en 7 de sus ultimos 10 partidos en casa, y ha recibido al menos un gol también en 7 de esos 10 ultimos partidos. Fuera de casa aunque no sea el caso creo que si es relevante, ha recibido gol en 8 de sus ultimos 10 y ha marcado en 7. Aunque haya mejorado mucho ultimamente, logrando victorias importantes creo que es un equipo poco fiable, que suele hacer resultados extraños y creo que puede recibir gol... y marcar.

Cremonense es de los peores visitantes de la categoria, pero en sus ultimos 10 partidos fuera de casa ha marcado en 7, en los mismos que ha salido el ambos, y ha recibido en todos sus partidos disputados como visitantes. Ganaron a la roma en casa, vendrán con motivación y espero que planten cara al partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.