; Pronóstico Alemania Bundesliga Bochum vs Schalke 04 Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Bochum vs Schalke 04

1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:39 02/03/2023
Partido de Bundesliga entre el Bochum vs Schalke.
Penúltimo con 19 puntos vs colista con 16 ptos.

Voy con los locales,y es que ese hándicap me parece interesante por como viene en casa el Bochum,que es un equipo totalmente diferente cuando sale fuera de su estadio.
Bochum ha jugado en casa 10 partidos,ha ganado 5,h empatado 1 y ha perdido 4.Pero lo curioso es que los últimos 5 partidos en casa,se han saldado con 4 victorias y 1 derrota.
En cambio por otro lado tenemos al Schalke,el colista,que de 10 partidos no ha ganado ninguno(6 derrotas y 4 empates).
De los últimos 5 partidos a domicilio,2 empates y 3 derrotas.
El Bochum viene de perder fuera,como es habitual,ya que solo ha ganado 1 vez.Por eso confio en que ganen este encuentro.
Se juega mucho el Bochum,son rivales directos y no pueden fallar !

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 04/03/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 3 no marco gol como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 no le marcaron gol. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo local viene de perder, sabemos que cuando un equipo pierde o tiene mala racha siempre acaba marcando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 04/03/2023
Rivales directos, se juegan mucho los dos, los dos en puestos de descenso. Espero un partido con mucho ritmo, mucha Ida y vuelta, mucha intensidad, donde las ocasiones van a ser bastantes.
El equipo local lleva sin ver portería 3 partidos consecutivos y me parecería raro que hoy siga esa dinámica y más jugando de local.
El Schalke empieza a sumar, lleva varios empates seguidos y una victoria en el último encuentro.
Espero un 1-1 mínimo y como stake 1 podríamos ir con el Almbos marcan y +2.5 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.