; Pronóstico Inglaterra League Two Harrogate Town vs Northampton Town Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League Two Harrogate Town vs Northampton Town

1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 28/02/2023
El pronóstico se basa en que el Harrogate hace 3 o mas saques de esquina en la segunda mitad ante un Northampton que afloja en las segundas partes. Los locales deben tener la motivación suficiente para hacerle muchas ocasiones de gol con la ayuda de su aficion. Me gusta esta linea teniendo en cuenta que el Harrogate es un equipo que va de menos a más. Espero por lo menos un par de corners de ellos en esa segunda parte que nos ayudaria minimo a no perder el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 28/02/2023
Buenas tardes, pronóstico de futbol a la dos inglesa, nos vamos con el partido que van a

disputar los equipos harrogate town y northampton town, en esta ocasión me voy a decantar por la victoria del

equipo visitante northampton town, las razones básicamente son varias, el H2H, la clasificación y el

desempeño como equipo visitante de northampton town.

Northampton town se encuentra clasificado en cuarta posición con 55 puntos en 32 partidos, 45 goles a favor y

31 goles en contra, en cuanto al desempeño como equipo visitante northampton town ha conseguido 29 puntos de 48

posibles, en cuanto al H2H los dos últimos partidos en que se enfrentaron estos 2 equipos los 2 los

ganó northampton town con un 3-0 y un 1-2.

En cuanto al equipo local es inferior en todos los parametros, clasificado en el puesto 21 con 30

puntos, y como equipo local sólo ha conseguido 17 puntos de 48 posibles.

Creo que ganará northampton town, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.