; Pronóstico Inglaterra FA Cup Fulham vs Leeds United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Fulham vs Leeds United

1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 28/02/2023
Buenos días,

Nos vamos a la Fa Cup de Inglaterra, partido entre Fulham y Leeds y buscamos que el central visitante Robin Koch de 45 pases o mas.

Koch central aleman que promedia 45,9 pases, cumpliendo su media ya tendríamos el verde, el Leeds estreno entrenador con Javi Gracia, y el equipo ganó 1-0 al Southampton y fue claro dominador del partido, ambos centrales se fueron a mas de 60 pases.

Fulham equipo alterna dominio con salida de balon en corto, y salida en largo buscando bien a Mitrovic o a Carlos Vinicius.

Creo que siendo partido único los equipos iran con precaución intentando arriesgar poco el pase y los centrales deberían intervenir bastante.

Sino sale de titular Koch y luego juega la apuesta valdría, y en retabet cuentan los centros.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 28/02/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 7 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y eso da motivacion para ir a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 28/02/2023
Partido de la FA cup . Fullham contra Leeds. Los visitantes llegan despues de conseguir su primera victoria en la Premier League desde noviembre del año pasado , lo que indica el mal momento de forma que estan atravesando. El Fullham en cambio esta a solo dos puntos de puestos europeos por lo que creo que las dinamicas de ambos son muy diferentes y eso puede ser significativo desde el primer minuto de partido. Ya esta temporada gano el Fullham al Leeds en su casa.
Stake1 y cuota 3.8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:36 28/02/2023
FA Cup Octavos de Final
Fulham - Leeds United (20:45h)

Vamos con un pronóstico triple para el partido de las 20:45h en la FA Cup. Estamos apostando a que el Leeds dispare al menos en 8 ocasiones, 2 de ellas sean a portería y que el Fulham cometa menos de 15 faltas.

Leeds +7,5 remates
Leeds ha rematado 8 veces en 15 de las 15 salidas que ha tenido esta temporada, Fulham por su parte ha recibido al menos 8 remates en 13 de los 14 partidos que ha disputado como local esta temporada.

Leeds +1,5 remates a portería
Leeds ha rematado por lo menos 2 veces a puerta en 13 de las 15 visitas. Fulham solo ha terminado un partido con menos de 2 tiros a puerta recibidos, los otros 13 partidos de local siempre ha concedido al menos 2 remates al arco. Se trata de una eliminatoria a partido único. Creo que los dos equipos van a buscar terminar la eliminatoria antes de los 90 min ya que ambos están implicados en luchas en la Premier. Por otra parte ganar supondría estar a 2 partidos de una final, algo que sería un éxito para cualquiera de los dos conjuntos.

Fulham comete -14,5 faltas
Creo que a pesar de ser una eliminatoria a partido único, no será un encuentro bronco, ambos equipos no se caracterizan por su dureza. especialmente el Fulham que no ha alcanzado las 15 faltas cometidas en ningún partido como local esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 28/02/2023
Partido de Premier en la quinta ronda de la FA Cup entre el Fulham y el Leeds United. Vamos a ir con el under de remates del Fulham en el partido. Necesitaremos que rematen 13 veces o menos.

Ambos equipos empezaban la temporada con expectativas similares, sin embargo, la temporada de uno y de otro han sido totalmente diferentes. Los locales han sido la revelación de la temporada y el Leeds tendrá que luchar por el descenso en los partidos que le quedan.

Voy con este under porque creo que este partido puede ser cerrado y de pocas ocasiones como suelen ser los partidos de copa. Ambos equipos pueden tener miedo a perder y hacer que no vayan con todo a deshacer el empate.

El Fulham promedia 11.2 remates cada 90 minutos en sus partidos de Premier League. Números por debajo de los 13 que tenemos como límite.

El último partido del Fulham frente al Wolves fue en realidad malo, en parte por la baja de Mitrovic. Sin el delantero serbio generan menos ocasiones y llegan con menos claridad a portería. Hicieron 10 remates en ese partido y eso que fueron perdiendo durante un tiempo del partido. De esos 10 disparos, solo 3 fueron dentro del área, lo que evidencia el problema que tuvieron para acercarse al área con claridad. Además, en su penúltimo partido frente al Brighton tampoco encontraron buenas posiciones de disparo a pesar de que ganasen el partido y es que solo consiguieron 5 remates, en otro partido sin Mitrovic.

En el primer partido de Javi Gracia como técnico del Leeds se vieron unos cambios en el conjunto visitante, un mayor porcentaje de posesión y sólido desde la defensa. El Leeds solo permitió 8 disparos del Southampton, que suele promediar 11.3, un número muy similar a los del Fulham.

Creo que si Mitrovic finalmente no juega (es duda) y si vemos un Leeds queriendo controlar el balón, tal vez veamos un Fulham menos ofensivo e incisivo en el campo contrario. Me espero un partido cerrado como he dicho, con el miedo a perder de ambos y creo que puede ser un partido con pocas ocasiones. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 28/02/2023
Buenas tardes!

Partido de Fa Cup que enfrenta a Fulham vs Leeds.

El estadounidense Tyler Adams es el jugador referencia en el mediocampo del Leeds.

Promedia 55.6 pases por partido este año en Premier.
Nos deja 12 verdes por 9 rojos.

El pick va encaminado a que Fulham (demostrando este año que es bastante más equipo que Leeds) puedan tener mayor posesión de balón hoy.

Por otro lado, a mi parecer, se ha basado su línea en el anterior enfrentamiento entre ambos.
Sin embargo, por entonces la situación del partido favoreció mucho la posesión del Leeds (además de jugar en casa).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 28/02/2023
Buenas tardes.

Vamos con el partido de 1/8 de final de la FA CUP que enfrenta al Fulham vs Leed en el estadio Craven Cottage.

Apostamos a que el equipo visitante anota al menos 1 gol en la 2º mitad. Mirando los enfrentamientos previos entre ambos equipos nos dejarían el verde el 5/6 últimos partidos. El único rojo en el partido de la EFL Cup donde el partido acabo empate a 0, marcando el Leed en la prórroga.

Tenemos también un enfrentamiento entre ambos esta temporada (en octubre) donde el partido acabo 2-3 a favor del Fulham, anotando el Leeds en el minuto 91 (verde).

Un dato importante es que el Leeds ha cambiado de entrenador recientemente, disputando un único partido contra el Southampton. Partido que acabo ganando el Leeds 1-0 con gol en la 2º mitad.

Personalmente aunque los precedente entre ambos equipos sean favorables al Leeds creo que el Fulham esta en mejor forma actualmente y acabará ganando el partido, por lo que veo al Leeds por detrás en el marcador con la necesidad de apretar en la 2º mitad e intentar hacer algún gol.

Un saludo y gracias por leerme.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 28/02/2023
Buenas tardes!

Partido de Fa Cup que enfrenta a Fulham vs Leeds.

El portugués Maria João Palhinha es una pieza defensiva clave en el mediocampo del Fulham.

Promedia 34.4 pases por partido este año en Premier.
El promedio asciende a 37.8 en casa.
Nos deja 10 verdes por 14 rojos.

El pick va encaminado a que Fulham (demostrando este año que es bastante más equipo que Leeds) puedan tener mayor posesión de balón hoy.

Por otro lado, a mi parecer, se ha basado sus línea en el anterior enfrentamiento entre ambos donde realizó 31 pases. Sin embargo, por entonces la situación del partido favoreció mucho la posesión del Leeds (además de jugar en casa).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 28/02/2023
Vamos con esta buena cuota para la clasificación del Fulham. Sin duda los locales vienen en mucho mejor momento que los visitantes. En esta ronda ya no hay partido de desempate sino tiempo extra y penales, así que todo se decide hoy en casa del Fulham por lo que creo que esta cuota tiene mucho valor.

Fulham marcha 6to en la Premier League y de local presenta 6-4-3. Hoy tienen una buena oportunidad para avanzar a cuartos de final de esta copa, lo que no es poca cosa.

Por el lado de Leeds, está en el puesto 17, es decir, justo por encima de la zona de descenso por lo que yo pienso que estando en tanto peligro, tendrán la cabeza más puesta en la premier que en esta FA Cup.
De visitante registran un pobre record de 1-3-8. Por ahí también tienen una victoria de visita en la FA Cup pero ante un rival de League One.

Esta temporada ya jugaron en casa de Leeds y ganó el Fulham 2x3. Creo que Leeds pondrá un mix de suplentes y titulares más marcado que nuestro equipo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 28/02/2023
Vamos con una nueva apuesta de pases. Queremos que Ayling del Leeds haga al menos 45 pases. Con la llegada del español javi Gracia al banquillo creo que el Leeds va a tocar un poco más el balón como se vió contra el Southampton.

Por otra parte, los centrales rivales que se han enfrentado al Fulham cuando este juega en casa a falta de la última jornada de meter en mi base de datos promedian 57, 42, mientras que cuando juegan de visitante sube hasta los 74,11. Los números son los siguientes:

37 y 42* vs Aston Villa

29 y 35 vs Bourne

54 y 72 vs Bendford

40*, 95 y 105 vs Brighton

48*, 53 y 73 vs Chelsea

51 y 55 vs Everton

93 y 95 vs Pool

44 y 64 vs United

68 y 80* vs Newcastle

63 y 68 vs Nottingham

22, 33 y 45 vs Southampton

44, 46 y 55 vs Tottenham

34 y 67 vs Wolves

En liga, 66 y 73 para los centrales del Leeds.

Un saludo y suerte…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.