; Pronóstico Argentina Liga Profesional Central Cordoba de Santiago vs Argentinos Juniors Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Central Cordoba de Santiago vs Argentinos Juniors

1
(Leído 71 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 28/02/2023
Partido de la primera división de Argentina donde Central Córdoba recibe a Argentinos Juniors.

Central Córdoba llega sin conocer la victoria en este inicio de temporada con 1 empate (0-0 ante Boca jr.) y 3 derrotas, por su parte Argentinos Juniors llega con 2 victorias y 2 empates en cuatro jornadas en su último partido derroto 3-0 a Belgrano, sin embargo ha perdido sus dos partidos en condicion de visitante en esta temporada.

Espero un partido como todos los de la liga Argentina, bastante igualado y luchado en la mitad de la cancha, creo Central va a salir a tratar de aprovechar su localidad para cortar la mala racha en que se encuentra y viendo que a Argentinos le está costando cuando sale de su cancha creo hay una bastante oportunidad de igualdad en este partido, así que me voy a quedar con este empate.

Por último agregar que en sus últimos tres partidos entre ambos en dos ocasiones han empatado 0-0, 1-1, llevándose el último partido Juniors 2-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 28/02/2023
Argentinos Juniors (o como me gusta llamarle: "el Barcelona de Guardiola"), viene haciendo un torneo interesante, mostrando ideas novedosas y ofreciendo buenas sensaciones. Todo esto es normal viniendo de su técnico Gabriel Milito, sobre todo si tenemos en cuenta las influencias que tuvo en su carrera. En cambio, lo de Central Córdoba es más bien tirando a triste, con sólo 1 punto sumado sobre 12 posibles, que fue el empate que rescató en la Bombonera contra el Boca de Orsini que daba entre asco y úlceras oculares.

Tal vez el desafío que tiene Argentinos ahora es conseguir el mismo desempeño fuera de casa que en ella. Hasta ahora, las dos veces que salió fue derrotado. La lógica indicaría que comience a cambiar esta dinámica con un empate, pero imagino que Central Córdoba estará desesperado por conseguir una victoria, su técnico Madelón sabe que la necesitan y no creo que se esconda atrás, y eso sumado al estilo de Argentinos, lo hace a uno imaginar un partido más bien abierto.

Además, Argentinos tiene buenos futbolistas ofensivos como para hacerle daño a Central. Pienso que si Central se abre, delanteros como Ávalos, Verón o Ferreyra si entra pueden anotar, así que la cuota me parece que tiene algo de valor. Ya si sale o no dependerá de si la pelota entra en el arco que nos sirve, pero al menos vamos con la tranquilidad de que Argentinos es un cuadro serio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.