; Pronóstico Inglaterra FA Cup Leicester City vs Blackburn Rovers Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Leicester City vs Blackburn Rovers

1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 27/02/2023
El Leicester City y el Blackburn Rovers se enfrentarán en la quinta ronda de la FA Cup, en el feudo de los 'foxes', el King Power Stadium. Vamos a ir con la victoria de los locales con un hándicap asiático de -1,5, es decir, necesitaremos que ganen por dos goles para que el pick sea verde.

Poco sentido tendría evaluar a ambos por sus resultados, teniendo en cuenta la diferencia de división que hay entre ambos. Es verdad que el Blackburn es uno de los mejores equipos de la Championship y el Leicester es uno de los peores en la Premier League, aunque por plantilla no debería ser así. Esta misma plantilla del conjunto local consiguió ganar una FA Cup hace dos años y llegar a posiciones importantes en la Premier.

Mi principal argumento es que el Leicester se está tomando muy en serio esta competición ya que aparte de ser un título, podría ser un billete a Europa League, objetivo que tenía el club. Las metas del Leicester era estar en Europa este año y la última oportunidad esta temporada es con esta competición en la que ahora mismo, no sería descabellado pensar que podrían ganarla. Se les coloca como el quinto/sexto favorito a ganarla y es que muchos equipos como Liverpool, Arsenal o Newcastle se han ido quedando en el camino. El Leicester no tiene mayores aspiraciones que evitar el descenso en Premier League e intentar hacer un buen papel en la copa. Además, se sabe que al Leicester se le suelen dar bien las copas, este año cayo frente al Newcastle en la copa de la liga y lleva unos años soliendo llegar lejos.

Jugando en casa con el empuje de la afición y con este renovado Leicester que está jugando mejor, creo que podremos ver un buen partido de los foxes donde puedan ganar por más de dos goles. La única duda que tengo es la posible baja de James Maddison que es el jugador más importante en el esquema de Brendan Rodgers, su baja me haría tener alguna duda, pero espero que haya jugadores que den un paso adelante como Harvey Barnes o Tete. Creo que Rodgers no hará rotaciones y saldrá con un equipo muy titular, además el Blackburn viene de un calendario muy apretado donde sus jugadores no han podido descansar mucho y tiene una pequeña plaga de lesiones el conjunto visitante. Su lucha por el ascenso en la Championship también creo que les hará tomar este partido con menos importancia dado que no es un gran objetivo para el Blackburn, mientras que para el Leicester se ha convertido en la única manera de salvar la temporada. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 28/02/2023
Vamos a ir con otro pick para el partido entre Leicester y Blackburn Rovers en el King Power Stadium. Esta vez vamos a ir con un hándicap asiático de -3.0 en el apartado de saques de esquina. Necesitaremos que el Leicester City saque una diferencia de 4 corners en comparación con el Blackburn Rovers. Si la diferencia es de 3, el pick sería nulo y en el caso de que fuese menor de 3 sería rojo.

Podría repetir los argumentos de mi anterior pick, que también tienen importancia para este pick, pero quien quiera leerlos que se lea el anterior. Vamos a ir con la producción de saques de esquina de los ‘foxes’.

El Leicester City es uno de los peores equipos en cuanto la obtención de saques de esquina en la Premier League. Los ‘foxes’ promedian 3.67 corners por partido, con solo el Nottingham Forest como equipo que promedia menos que ellos. Números bastante bajos para esa diferencia que necesitamos, pero la realidad es que el Leicester saca muy pocos corners contra equipos que les dominan, pero cuando ellos dominan suelen sacar muchos corners. Entonces, el promedio general es un poco engañoso, por ejemplo, estos fueron sus corners en las 2 rondas de FA Cup y tres rondas de EFL Cup contra un equipo de división inferior que se han disputado esta temporada.

Stockport vs Leicester – 6 corners del Leicester
Leicester vs Newport County – 12 corners del Leicester
MK Dons vs Leicester – 10 corners del Leicester
Gillingham vs Leicester – 7 corners del Leicester
Walsall vs Leicester – 6 corners del Leicester

En todas estas rondas de copa consiguieron cumplir el hándicap de corners y como se puede ver, consiguieron bastantes más que su promedio general en Premier League. Por lo que, podemos ver un claro cambio de tendencia. Me espero un Leicester con un claro dominio ofensivo con muchas oportunidades. Por eso pienso que el Leicester puede sacar un buen número de corners dado el rival y dada la importancia del encuentro.

El Blackburn, por su parte, también es uno de los equipos que menos corners saca en su liga y es que el conjunto visitante obtiene un promedio de 3.94 corners por partido y concede una media de 5.6 corners por encuentro. Para ver un partido contra un equipo de un nivel similar al del Leicester, me voy a ir al partido entre West Ham y Blackburn de EFL Cup de esta misma temporada. En dicho partido, el West Ham consiguió un total de 15 corners y el Blackburn 5. Y en otro partido que disputó de EFL Cup frente al Nottingham Forest, el Forest consiguió 6 corners por 3 del Blackburn. Esos son los dos únicos encuentros en los que disputó un partido frente a un equipo de Premier League.

Como se puede observar el West Ham, por ejemplo, consiguió sacar 15 corners frente a ellos, números cercanos a los que llegó el Leicester en algún partido de copa este año. El Nottigham Forest fuera de casa y que es un equipo que tiene menos pegada que el Leicester consiguió 6 corners y un Blackburn que fue perdiendo durante todo el partido solo fue capaz de conseguir 3 corners.

Creo que el partido que se va a plantear nos beneficia de cara a pensar que se pueden cumplir el hándicap de corners. Viendo los precedentes del Leicester en copa soy optimista de que puedan conseguir un buen número de corners y conseguir 4 más que el Blackburn Rovers Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.