; Pronóstico Inglaterra FA Cup Bristol City vs Manchester City Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Bristol City vs Manchester City

1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 27/02/2023
Partido de la copa Inglesa, el City se juega la ultima copa que puede ganar y se enfrenta a un equipo de media tabla de la segunda liga Inglesa, Phoden es un goleador, no tanto como Haaland pero contra equipos de no mucho nivel suele demostrar su nivel de cara a puerta, en mi opinión esta cuota debería ser como mucho 1,9 pero la dan a 3,20 así que hay que probarla.
Si por algún caso Guardiola decidiera poner a Grealish seria Nula y no pasaría nada

Vamos con stake 0,5 Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 27/02/2023
Partido de la copa Inglesa, el City se juega la ultima copa que puede ganar y se enfrenta a un equipo de media tabla de la segunda liga Inglesa, Mahrez esta demostrando mucho nivel en esta temporada y es fácil que en este partido deje su sello, uno de los inconvenientes puede ser que busque las asistencias por encima del gol, aunque también cabe la posibilidad de que provoque un penalti y al haberlo provocado el puede tirarlo o puede que Guardiola no saque a Haaland de titular, que también puede provocar que busque mas el gol.
Una cuota bastante alta para lo que se espera de este partido

Vamos con stake 0,5 Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:47 28/02/2023
Típico partido inglés en donde el local es el no favorito en un partido de copa y el otro rival es un equipo top.

El Bristol City es de los equipos que más corners hacen en sus partidos de Championship con una media de 10,82 mientras que en casa aumenta un pelín hasta los 10,94 mientras que el Manchester City es el equipo que menos córners saca tanto en general como de visitante pero es que el partido de mañana es algo especial.

Porqué es especial? Porque es un partido de copa en donde se rotará bastante, habrá jugadores que descansen para ese Manchester City - Newcastle del Sábado y creo que ahí puede aumentar las ocasiones del equipo rival y se puede dar un partido bonito de ver.

Hoy, salvando las distancias, hubo un partido parecido en la copa de Suecia en donde el Malmö jugaba como visitante frente al IFK Lulea, equipo de la que sería la tercera división. El favoritisimo era el Malmö pero no conseguía abrir la lata y antes de que llegase el gol del visitante llevaban un total de 15 córners y 13-14 de ellos eran del mismo Malmö.

Para mañana puede pasar lo mismo, un Manchester City que necesite la victoria y acabe volcado en el área rival y en los primeros compases del partido un Bristol City que intente ir hacia arriba en busca de dar la sorpresa. En definitiva, creo que el partido puede llegar a los 14-15 córners y la línea más la cuota que nos ofrecen por 12 córners es muy muy entrable a un stake alto por lo que iremos con ella. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 28/02/2023
nos vamos ahora a la fa cup donde acapara el turno de las 9 del universo futbol donde me decanto por el mercad de 3 goles de ventaja para los locales donde el manchester no va salir con todo ni mucho menos aunque presentara un buen once con julian alvarez en la punta parece ser que haland puede que este en la reserva ademas de bruyne esta tocado tambien por lo que el once titular cambiara bastante respecto a los ultimos partidos es buena opcion este mercado donde sobrevaloran las casas de apuestas las cuotas de los equipos favoritos ya que el cansancio y la motivacion en este tipo de torneos es primordial y decisivo en las cotizaciones cuoton  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:26 28/02/2023
Vamos al partido de la FA Cup partido que disputarán Bristol City y Manchester City, el pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que los visitantes consigan llegar con ventaja al al descanso y terminen llevándose la victoria.

Pues aunque el City haga rotaciones por el partido del finde en Premier creo que los locales no tienen nada que hacer ante la segunda unida del equipo de Guardiola por ello creo que los visitantes conseguirán marcar antes del descanso y llegar con ventaja, para terminar llevándose la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:55 28/02/2023
FA Cup Octavos de Final
Bristol - Manchester City (21:00h)

Vamos con un pronóstico para el partido de las 21:00en la FA Cup. Estamos apostando a que el Bristol obtenga al menos 17 saques de banda en el partido.

Pick un poco por sensaciones y dinámica del equipo local. Los últimos partidos del Bristol como local ha obtenido 30, 31, 21, 20, 31, 25, 23, 26, 24, 28, 31, 21, 27 saques de banda a favor. Obviamente los rivales del Manchester City no obtienen muchos saques de banda pero espero muchas rotaciones del equipo de Guardiola ante un oponente de categoría inferior y sabiendo que vienen las semanas clave en la temporada.

Creo que la línea es asequible viendo los números del equipo local, hay que añadir que el campo del Bristol es de dimensiones ligeramente inferiores a la media de la Premier League algo que beneficia mucho al pick. Además el campo tendrá un ambientazo por la ocasión de disfrutar de unos Octavos de Final contra el equipo más dominante de Inglaterra en los últimos años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 28/02/2023
Manchester City juega fuera en un campo de segunda división por lo que podrá jugar en un estadio decente con el césped en buenas condiciones para poder ejecutar su juego a la perfección. Recordamos que el City es una maquina bien en grasa donde el Bristol se le va echar atrás para poder aguantar lo máximo posible.

El City sabe que estos partidos si no vas a por el partido en los primeros minutos se te puede complicar, por lo que el city va querer ganar el partido cuando antes. Otro punto a favor es que va jugar con los jugadores que menos minutos tienen por lo que van a salir a comerse el partido, recordando que los suplentes podrían ser titulares en otros equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:35 28/02/2023
Nos vamos a Inglaterra para presenciar el partido de fa cup que enfrentará al Bristol city contra el Manchester city,donde vemos que hay un claro favorito,sabemos que los equipos de Guardiola le gusta tener la posesión de la pelota por lo que será un monólogo más teniendo en cuenta que los locales son de una categoría inferior por lo que mi pronóstico es que no marcarán los dos equipos,creo que tiene mucho valor está cuota para entrarle
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:10 28/02/2023
Nos vamos al partido de la FA Cup donde juegan el Bristol City y el Manchester City.
Vamos a buscar que el City consiga en el primer tiempo terminar con al menos 4 corners con una cuota con mucho valor.
Ya no voy entrar en el favorito ya que todos sabemos quien es, un equipo como el City puede sacar muchísimos corners a lo largo de un partido. Hoy espero total posesión y muchísimas ocasiones de gol. La clave va a estar cuando metan el primer gol ya que cuanto más tarden mucho mejor para el pick.
Despues de los malos resultados cosechados en los ultimos partidos espero un City muy incisivo para poder encarrilar el partido antes del descanso.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 28/02/2023
Vamos con el over de remates del Manchester City en su duelo de FA Cup ante el Bristol City. El Manchester City sale con un 11 muy potente,formado por jugadores como Bernardo Silva, De Bruyne, Mahrez, Foden, y Julián Álvarez. La profundidad de plantilla del Manchester City hace que casi cada jugador que salga al campo sea de un nivel top.

En encuentros similares de otros años en Copa, se pueden ver 23 remates del City al Swidon, 23 al Peterborough...

Esperamos el dominio y asedio característico del Manchester City, y muchos remates ante un Bristol que encaja poco y que esperamos pueda resistir los envites iniciales del conjunto citizen.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 28/02/2023
FA Cup Octavos de Final
Bristol - Manchester City (21:00h)

Vamos con otro pronóstico para el partido de las 21:00en la FA Cup. Pido disculpas ya que utilizaré el argumento de mi pick anterior pero creo que vale la pena probar esta linea más alta a pesar de que el City no haga tantas rotaciones como esperaba. Estamos apostando a que el Bristol obtenga al menos 20 saques de banda en el partido.

Como dije anteriormente, los últimos partidos del Bristol como local ha obtenido 30, 31, 21, 20, 31, 25, 23, 26, 24, 28, 31, 21, 27 saques de banda a favor. Obviamente los rivales del Manchester City no obtienen muchos saques de banda pero el argumento principal vuelve a ser que el Bristol ha superado esta linea en 29 de los 34 partidos que ha tenido esta temporada, de local o visitante. Como local solo en una ocasión no superó la linea y se quedó con 19, todavía en el mes de agosto en la jornada 4.

Creo que merece probar la linea para esta cuota 3,50 es complicada sobre todo porque el City obviamente va a dominar la pelota pero también pienso que Bristol disputará todos los balones e irá a cada disputa para poner en aprietos al equipo de Pep.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.