; Pronóstico Inglaterra Championship Luton Town vs Millwall Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Championship Luton Town vs Millwall

1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 27/02/2023

Para este mercado me decido a ir a favor de que el Luton sacará mas córner que el Millwall y esto es debido a que el Luton en condición de local en la Championship ha sacado 130 córner y el Millwall en condición de visitante en la misma competición ha sacado 74.

Hablamos de que el equipo local saca casi el doble de córners cuando el local juega como local y el visitante como visitante.

Los córner sacados y recibidos por el Luton en sus 5 últimos partidos como local son:
2-9, 11-1, 13-2, 7-5 y 7-5
Así tenemos 4 aciertos y 1 fallo.

Los córner sacados y recibidos por el Millwall en sus 5 últimos partidos como visitantes son:
6-3, 7-4, 4-3, 3-6 y 9-4
Aquí también tenemos 4 aciertos y 1 fallo.

El enfrentamiento mas reciente donde jugaba el Luton como local y el Millwall como visitante data de abril de año pasado y el resultado en córners fue de 5-4 a favor del Luton.

Pues con todo esto, es de esperar que el Luton saque mas tiros de esquina que el Millwall.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 28/02/2023
El Martes 28 de Febrero 2023 a las 16:00 en el Estadio : Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire) en Inglaterra, se enfrentan el Luton Town vs Milwall por la fecha 34 de la Champiosnship Inglesa. El local esta em el puesto 5º de la tabla y el visitante 6º empatado en puntos con su rival ambos mantienen posibilidades de un ascenso o al menos acceder a los puestos que dan derecho a los play off; por todo esto, pienso que ambos equipos, pondrán toda la carne en el asador.

El Luton es un equipos top en over en corner que enfrenta a un equipos menos corneador pero igual con posibilidad de conseguir algunos para colaborar con la linea que propongo en el pick. Voy con +9.5 en corner entre ambos equipos al final del partido, viendo las estadísticas de sus últimos juegos, el resultado es mas que probable según mi análisis, el local viene pasando esta linea en 9/11 de sus últimos juegos como local que es cuando mas provecho le saca a su facilidad para convertir corner en su campo. El Milwall es mucho mas discreto en su estadística, pues solo la ha pasado en 4/11, sin embargo mi pick que dejo, esta basado mas que todo en el aporte que haga el local, que en varios de sus últimos 15 juegos, ha pasado esta linea el solo prácticamente. A mi entender consigo una cuota con valor en Betfair con 1.91, muy buena para esta probabilidad que estimo.

Espero como siempre les digo, tener la pizca de suerte para lograr el verde y poder darles una alegría a los que sigan el pick, éxitos y a ligar juntos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 28/02/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 7 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y eso da motivacion para ir a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:14 28/02/2023
Partido de la Championship inglesa. Dos equipos de la parte alta de la tabla que se enfrentarán en un partido que a priori parte como muy igualado y con espectativa de pocos goles , pero que viendo las cuotas creo que es factible probar que veamos 4 o mas goles. Ya su ultimo enfrentamiento quedaron 2 a 2 y fue un partido con muchas ocasiones y que incluso pudo haber algun gol mas .
Stake bajito y cuota 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.