; Pronóstico España LaLiga Atletico Madrid vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Atletico Madrid vs Sevilla

1 2
(Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:20 27/02/2023
Llevo alguna que otra jornada viendo esta apuesta en el foro y la verdad que obteniendo buen resultado. Repito una jornada más redactando esta vez el pronóstico yo ya que me gusta el rival contra el que juega el Atlético y la baja por expulsión de Correa que sumado a lo importante que está siendo Grizzi otra vez para los colchoneros nos garantice que el francés juegue los 90 minutos si no se lesiona o pasa nada raro.

El Sevilla está en posiciones muy peligrosas y viene de perder en casa vs Osasuna. Parece que poco a poco ya llueve menos pero aquí nadie regala nada. En estos últimos partidos Antoine se pone el mono de trabajo y a funcionar. Parece que está en todos lados y el compromiso defensivo que muestra con el equipo es innegociable, de ahí que el Cholo esté encantado con él. Me espero un partido duro y con cierta tensión entre ambos equipos, muchos duelos contra buenos peloteros como Óliver Torres, Rakitic Bryan Gil o Suso y contra portentos como Ocampos, Fernando o Gueye.

Promedia 0.7 faltas por partido pero hay que contar con que al principio de liga solo jugaba 30 minutos por partido por culpa de la cláusula que tenía del Barcelona. Así pues, nos deja los siguientes números en liga después del mundial:

1 falta vs Real Madrid
2 faltas vs Athletic Club
1 falta vs Celta
0 faltas vs Getafe
2 faltas vs Osasuna
0 faltas vs Valladolid
1 falta vs Almería
1 falta vs Barcelona
1 falta vs Elche

7/9 verdes, a una cuota prácticamente par me parece que el valor que tiene el pick habla por sí solo.

Suerte y respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 27/02/2023
Nos vamos a la jornada 24 donde el Atletico Madrid recibe al Sevilla en el que entraremos con la victoria del Atletico Madrid.

Bueno en este partido me a costado decidirme por la victoria del Atletico Madrid mas que nada porque en casa no esta sacando el mejor rendimiento pero bueno tambien tenemos enfrente un equipo como el Sevilla que lejos de su estadio tan solo llevan 2 victorias por lo que confio en el Atletico Madrid ya que en esta jornada si logra ganar al Sevilla puede recortar puntos al Real Madrid o alejarse de su perseguidor el Real Betis ya que juegan entre ellos y es una oportunidad para bien acercarse a uno o alejarse del otro o ambas cosas si empatan entre ellos,pero para ello el Atletico Madrid debe ganar su partido en casa frente el Sevilla.
Esta temporada creo que tiene mejor plantilla el Atletico Madrid que el Sevilla y demomento se esta demostrando en la tabla donde el Atletico Madrid va 4 y el Sevilla 14.
Esperemos que hagan un gran partido y logren conseguir que los 3 puntos se queden en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 28/02/2023
Hola chicos, nos vamos a nuestra liga patria, y vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde. La cuota por encima del.par, merece la pena aunque sea echarle unas monedas.
At.Madrid, despues del TOSTON, de partido con el que nos deleitaron en el Bernabeu, (1-1), los colchoneros siguen cuartos en liga sin margen de puntos sobre el Betis, que viene apretando,por lo que les toca seguir bregando.
En el Metropolitano un poco de todo, 5 victorias, 3 derrotas y 3 empates, hace complicado entrar a su victoria a secas.
En cuanto a nuestro ambos marcan, el 54'5% de los partidos del Atletico como local acabaron con ambos equipos marcando.
No parece un porcentaje muy alto, pero los colchoneros marcaron minimo 1 gol en 9 de los 11 partidos que han disputado como locales, lo que representa el 81'8% y a su vez encajaron en 8, lo que representa el 72'7%, por lo que como vemos esta atleti, a perdido la solidez defensiva de la hizo gala años atras.
Sevilla, catorceavos en liga, parece que recuperan sensaciones con Sampaoli. Sin embargo iban en busca de su 4 victoria consecutiva en el Pizjuan, y se llevaron un revolcon contra Osasuna (2-3), mas otro con el PSV, (0-2), por lo que con 2 derrotas seguidas, saldra a dar la sorpresa en el Metropolitano
El Sevilla a domicilio es espantoso con tan solo 2 victorias en 11 desplazamientos, (0-1), contra el Mallorca, y (2-3), contra Espanyol, seguido de 5 derrotas, y 4 empates, hace muy dificil el.plantearse entrar a su victoria.
Sin embargo a pesar de sus malos resultados como visitantes, los hispalenses nos dejan que el 81'8% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando. Los de Sampaoli han marcado minimo 1 gol y igualmente encajo minimo 1 gol en el 90% de sus partidos a domicilio.
Como vemos, la cosa cambia en cuanto al ambos marcan, y mas con el Sevilla, ya que 4 de sus ultimos 5 desplazamientos acabaron con este resultado. En resumen un atletico que marca al 81'8% y un Sevilla que marca al 90% mientras encajan al 72'7% y 90%, creo que pedirles 1 gol en cada porteria, este partido debetia producirlos facilmente, indiferentemente del resultado final, que aunque los colchoneros partan favoritos, no tengo yo tan claro que vayan a ganar tan facil al Sevilla, como indican las apuestas.
Por ello vamos a probar con este ambos marcan
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:23 28/02/2023
Partido en donde creo que podríamos ver superada la linea porque no veo un claro favorito.

A pesar de que el Atletico viene mejorando en resultados y volviendo a hacerse mas o menos fuerte atrás, el Sevilla también ha mejorado y a pesar de perder con Osasuna, creo que le puede plantar batalla al Atlético en el Metropolitano.

Normalmente los partidos entre ambos son igualados. De hecho, si miramos los últimos 9 partidos entre ambos tenemos 5 empates, 2 victorias del Sevilla y 2 del Atlético.

En la ida el Atlético ganó 0-2, con 12 corners durante el partido. Es algo que suele ser habitual. En esta serie que comento dejan 12, 9, 11, 5, 15, 12, 9, 12 y 9. Solo un rojo claro, 5 verdes y 3 rojos por solo 1 córner.

En cuanto a los partidos con el Sevilla visitante en este duelo concreto, 9, 15, 12, 12, 10, 13 y 4 hasta el 2016. No tiene mucho sentido a veces irse tan lejos, y si que lo tiene mas o menos buscar lo que puede ser el posible escenario.

En otro momento, quizás al Sevilla le podría valer con salir a jugarle su baza al Atlético, dándole la pelota y esperando atrás. Si esto sucede, pueden verse corners también pero lo ideal sería que aportasen ambos porque sino va a ser complicado, aunque ya ha ocurrido. La mayoría de partidos con goles de ambos equipos en sus enfrentamientos es lo que me hace ir con esto, ya que creo que uno tiene la necesidad de aprovechar el momentum para atacar la 3 posición de la liga y el otro tiene al descenso acechando. Que no va a descender, ya, pero también el objetivo de Europa lo tiene a 7 puntos y tiene que apretar porque también está compitiendo en Europa y eso le va a desgastar, salvo que decidan apostar hasta el punto de jugársela a esa baza para optar a champions.

El caso es que al no ver un gran favoritismo del Atlético y darle sus opciones a ambos, aunque creo que ganará el Atletico me sorprendería que lo hiciese fácil. Está sacando resultados pero sin tener partidos fáciles salvo contra equipos muy de abajo como Elche, Valladolid, pero luego le está costando y por ah? debería pasar esto. Mirando el historial entre ambos, creo que merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 02/03/2023
Vamos al mas de 1.5 goles para este partido, el Atletico en muy buena forma ultimamente y con la delantera muy enchufada tanto titulares como suplentes, además enfretandose a un Sevilla, que necesita desesperadamente la victoria, para no seguir cayendo en esos puestos de descenso. Sin duda alguna creo que será un partido con muchas ocasiones y sobre todo goles.
El atlético esta goleando mas en sus últimos encuentros y esta optando por un juego mas ofensivo y el Sevilla debe dejarse la piel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 02/03/2023
Vamos con el over aqui. Mirando el H2H vemos que en los 9 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 6.22 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los disputados en el Metropolitano/Calderon de esos 9. la media se reduce a 5.75.
Creo que además, la situación de ambos equipos, sin jugar partido entre semana y buscando diferentes objetivos puede hacer que sea un partido más tenso de la habitual.

El Atlético con una media de 3.09 tarjetas como local en 11 partidos como local y una media total de 3.22 en los 23 partidos que llevamos de liga.

El Sevilla con una media de 3.67 en las 12 visitas que lleva de liga y una media total de 3.87 en los 23 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 6.76 entre ambos

Arbitrará Cuadra Fernandez, de los arbitros más tarjeteros de la div, si no el que más esta temporada. Una media de 7.00 tarjetas en 26 partidos arbitrados y una media de 7.45 si tenemos solo en cuenta los 11 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 16:23 del 02 de Marzo 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:10 03/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Sevilla saque más de 3.5 córners ante el Atlético y lo veo.

Veo al Sevilla sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica, entonces creo que el Sevilla hará un partido muy competitivo y conseguirá sacar los córners que necesitamos.

Es cierto que el Sevilla ya no es aquel equipo que le complicaba a todos los grandes, o que competía por entrar en puestos Champions, ahora mismo pelean por la permanencia, con Sampaoli diría que practicamente no han mejorado nada que cuando estaba Lopetegui, y cualquiera pensaría que ante el Atleti y en el Wanda el Sevilla podría salir muy mal parado, eso depende del nivel que vaya a desplegar el Atleti y el Sevilla, lo mismo el Atleti se vuelve a marcar un señor partidazo como ante el Valladolid y el Sevilla se marca otra castaña de partido como el que hicieron en el Camp Nou, o vemos polos opuestos, y eso me gustaría, aunque no creo que vaya a pasar, creo que el Atleti se mostrará muy fuerte en su estadio, pero también creo que el Sevilla se mostrará igual de fuerte(salvando las distancias en la calidad de plantillas), les veo haciendo un partido muy bueno en el que generarán mucho peligro y podrán forzar unos cuantos córners, confío en que sean más de 3.5, y si ante el Barcelona en el Camp Nou le pusieron una línea de +2.5 creo que ante el Atleti esta de +3.5 está justa en su línea ideal, espero que el Sevilla no nos decepcione y no se encierre en su campo, sino que salga a jugar al fútbol porque jugadores de calidad tiene, Sampaoli debería sacar más provecho de ello y espero que lo haga, espero un partidazo del Sevilla en el Wanda Metropolitano y que saquen más de 3.5 córners como sea.

Como siempre, nunca está de mal recordar que un gol tempranero del Sevilla podría condicionar seriamente el pronóstico, como también lo sería una expulsión, y que el Sevilla al jugar de visitante, un gol tempranero del Atleti no garantiza nada de que vaya a encarrilar el pronóstico, eso sólo funciona en su mayoría cuando el equipo que tiene que sacar los córners es superior a su rival, y este no es el caso.

Pronóstico: Sevilla saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 03/03/2023
Nos vamos al Civitas Metropolitano para ver el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander y en esta ocasión volvemos al mercado de faltas buscando que su mediocentro Pape Guaye cometa al menos 2 faltas en el partido.

El Sevilla no termina de espantar los fantasmas del descenso, y dada la irregularidad que lleva lastrando durante toda la temporada sigue vulnerable a caer en la zona roja de la tabla.

Después de este encuentro disputarán el choque de ida de los octavos de la Europa League contra el Fenerbahce, lo que podría tenerles un tanto despistados.

De cara al once no estará Fernando que se marchó expulsado ante Osasuna y tendrá que cumplir sanción, mientras que se pierden el choque por lesión Manuel Corona, Papu Gómez, Rekik, Loic Bade y Marcao.

Sampaoli podría formar de inicio con Bono; Nianzou, Gudelj, Telles; Navas, Ivan Rakitic, Gueye, Marcos Acuña; Erick Lamela, En-Nesyri y Óliver Torres.

Los partidos entre estos 2 equipos siempre son de mucha tensión , Pape Guaye lleva disputados 4 partidos con el Sevilla con una media de 2 faltas por partido, viene de una Liga como la francesa mucho mas física y en la que el contacto esta más permitido, cómo le tiene pasado a otros jugadores que llegan de esa liga y de un perfil similar como Camavinga o Tchouaméni a veces su ímpetu en robar el balón le hace cometer faltas, en un partido contra el Atlético que siempre se muestra duro en cada duelo creo que Gueye cometa 2 faltas es algo factible, el arbitro encargado de dirigir el encuentro será Cuadra Fernández que también me gusta bastante, con una media de 30.9 faltas por partido y de la vieja escuela al que le gusta pistar faltas al mínimo contacto. Por todo ello esperemos un partido disputado entre ambos equipos y que Guaye cometa las 2 faltas que necesitamos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:05 03/03/2023
Atletico-Sevilla
Partido importante para el atletico para minimo aguantarse en puestos champions y para un sevilla que parece despega y alejarse de los puestos peligrosos de la clasificacion.
Datos:
-Ha habido menos de 2.5 goles en 10 de los últimos 11 partidos del Atletico (LaLiga).
-El Atletico está invicto en 13 de sus últimos 14 partidos como local contra el Sevilla en todas las competiciones.
-El Atletico está invicto en sus últimos 7 partidos (LaLiga).
-El equipo madrileño es cuarto y ocupa por tanto puesto de Champions.
-El Sevilla, decimocuarto, mantiene una renta de sólo dos puntos sobre la zona de descenso.
-El Atlético encadena seis encuentros seguidos sin perder en los que ha firmado tres triunfos y tres empates.
-El Atlético sólo ha encajado un gol en los últimos 270 minutos en el Metropolitano
Tal como lo veo sera un partido de menos a mas.
OPCIONES:
-1'5 segunda mitad (1'53)....84'23%
A......81'8-72'7-80.....78'16
S......100-90'9-80......90'3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:51 03/03/2023
El Atlético y el Sevilla no salieron satisfechos el pasado fin de semana. El equipo rojiblanco se quejó amargamente de la expulsión de Correa en el derbi del Bernabéu, en el que llegó a adelantarse pero en el que acabó cediendo un empate frente al Real Madrid (1-1). El Sevilla, que retornaba a la Liga después de la ‘dulce derrota’0 de Eindhoven (2-0) que sirvió a los andaluces para llegar a los octavos de la Europa League, se vio sorprendido por el Osasuna en el Pizjuán (2-3) y vuelve a mirar con preocupación hacia la zona baja. Los sevillistas son decimocuartos, pero su ventaja sobre el antepenúltimo es de sólo dos puntos. Y llegan al Metropolitano preocupados por sus malos números como visitantes. Porque tres derrotas y tres empates en sus seis últimas salidas ligueras es el balance reciente del conjunto andaluz como visitante. El Atlético, cuarto, vio reforzada su moral por su buena actuación en el derbi y lleva ya seis partidos consecutivos sin ser derrotado en los que consiguió tres victorias y firmó tres empates.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:10 03/03/2023
Este sábado tenemos el partidazo Atlético de Madrid - Sevilla. los dirigidos por Diego Simeone llegan en la cuarta posición de la tabla con 42 puntos. Saben que deben ganar para no ser superados por el Real Betis, equipo que se encuentra a apenas un par de unidades. Llegan con una racha bastante positiva y buscarán mantenerla.
Para esta apuesta me voy a basar en la estadística pura y dura:
El Atlético supera +3,5 corners en el 81,82% de sus partidos mientras que el Sevilla solo en 27.27%.
Si nos centramos en la línea +4,5 tenemos un 63.64% del Atlético vs 9,09% del Sevilla. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:42 04/03/2023
Voy con un nuevo episodio de "alguna vez,llegara"
Después de llorar y llorar ante los arbitrajes sufridos y los diferentes criterios...confio en que algun dia al atleti le piten por fin ese primer penalti en liga (ojo,luego hay que meterlo)es el unico equipo de la liga sin recibir un penalti a favor.
Hoy el partido tiene sus cosas buenas y malas...
Las malas...El Sevilla,equipo muy del agrado de Medina Cantalejo que ya ha sufrido algún que otro arbitraje para puntuar y salir de esa zona baja...
A favor,se presenta el Sevilla sin centrales,tienen partido el jueves de uefa con la Roma,rivalidad archiconocida entre aficiones,partido como se dice en Argentina canchero y de pierna larga...todo hace indicar que pueden pasar cositas en los areas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:19 04/03/2023
Partidazo el que se disputará en el Civitas Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Buscamos las 2 entradas del que será, probablemente, carrilero derecho del conjunto colchonero Marcos Llorente.

Encuentro que, en otros años, estaríamos hablando de una disputa por las plazas de Champions, pero los hispalenses este año no están buen papel. El Atlético es 4º en la pelea por esos puestos pero el Sevilla aun más cerca del descenso que de las plazas europeas.

Ante la baja por acumulación de tarjetas de Molina, Simeone no tiene laterales derechos suplentes para ocupar ese puesto y, con mucha probabilidad, será el español quien ocupe esa posición. Comodín para Simeone, Llorente es un jugador que suele jugar buen papel en todas las posiciones que le pongan. Atlético, veloz, intenso y rápido.

Este año promedia 1,8 entradas en liga. Bastante buena media pese a ser sustituido en bastantes partidos. 8 aciertos en 15 encunetros como titular. Cuando juega de lateral/carrilero nos deja 2 aciertos con 5 y 4 entradas frente a Elche y Valencia y un fallo frente al Madrid con 1. Que se quedara por debajo ante fue muy sorprendente dado que se enfrentaba directamente a Vini.

El rival es bueno para esto. El Sevilla cada vez se le ven algunas cosas mejores con las llegadas de Ocampos, Gil, Gueye, Bade... y al menos las sensaciones son otras. Es cierto que en cuanto a resultados está igual que con Lopetegui, pero al menos genera más. Esa banda izqueirda con Acuña y Ocampos/Gil es la que está siendo muy importante en la ofensiva por eso nos centramos en el defensor rival de esa banda.

Este año los laterales/carrileros derechos vs Sevilla promedian 1,93 entradas con éxito por encuentro. De los 31 que han jugado este año, 19 jugadores han superado la línea. Desde que llegaron los nuevos fichajes el sevilla ha generado por esa banda:

 - Palacios (carrilero) 2 entradas
 - Kounde (lateral) 0
 - Maffeo (carrilero) 5 entradas
 - Teze (lat) 3 entradas
 - Balliu (lat) 5 entradas
 - Mwene (lat) 3 entradas
 - Diego Moreno (lat) 0 entradas

5 aciertos y 2 fallos. La de Kounde es comprensible dado que en el Camp Nou el Sevilla fue sometido. La de Diego si que sorprende un poco más, pero al cada partido es un mundo y no solo juegan las estadísticas.

El head to head es bastante bueno. En la ida, Molina hizo 3 entradas pese a tener como rival directo solo a Acuña. En los 5 encuentros anteriores, 4 verdes de 5 jugadores. Entre ellos, Llorente jugó el año pasado en este mismo estadio de carrilero e hizo 2 entradas.

Por tanto, encuentro muy importante en la liga dado la rivalidad que suelen tener ambos conjuntos en el que un Sevilla necesita salir de abajo cuanto antes y no lo tendrá fácil ante el muro colchonero. En ese intento, la banda izquierda del Sevilla debe jugar un papel fundamental y Llorente será el encargado de frenarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 04/03/2023
Para el partido que se disputará hoy en el Wanda Metropolitano me decanto por un under de córners para el equipo visitante, en concreto necesitaremos que haga menos de 4 en los 90 minutos.

Creo que el encuentro de hoy es bastante claro para el Atlético de Madrid, será el equipo que domine y planteará un encuentro más controlado, teniendo la posesión del balón el mayor tiempo posible y construyendo las jugadas con cabeza y sensatez, evitando así posibles contras del Sevilla que les puedan hacer daño. El equipo local hoy tiene una oportunidad muy clara de llevarse los 3 puntos y no creo que la desperdicie, puesto que está en una situación muy crítica y podría incluso perder su puesto en la Champions League de la temporada que viene.

El Sevilla no está teniendo muy buenos resultados y no está jugando bien, no creo que hoy tenga muchas oportunidades de llegar al área rival. Además, si nos fijamos en sus estadística cuando juega como visitante obtenemos una media de 3,09 saques de esquina por partido, solo en 3 de 11 partidos ha logrado superar los 3 córners.

Como ya he dicho, espero un partido dominado por el equipo local, el cual protagonizará la mayoría de los ataques y con un Sevilla más defensivo que ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 04/03/2023
El resultado más común de los partidos entre Atlético de Madrid y Sevilla FC es 1-1. 9 partidos han terminado con este resultado.
Partidos de la temporada pasada: 1-1 (Atlético de Madrid en casa) y 2-1 (Sevilla FC en casa).
El Atlético de Madrid marca 1,2 goles en un partido contra el Sevilla FC y el Sevilla FC marca 0,8 goles contra el Atlético de Madrid (de media).
Número promedio de goles en los encuentros entre Atlético de Madrid y Sevilla FC es 2.
El número promedio de goles en la primera mitad en los encuentros entre Atlético de Madrid y Sevilla FC es 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.