; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Willem II vs Jong Ajax Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Willem II vs Jong Ajax

1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 23/02/2023
El Viernes, 24 de Febrero 2023 a las 15:00 en el Estadio Koning Willem II (Tilburg), en Paises bajos, se enfrentan para la fecha 26 del campeonato de Eerste Divisie, los equipos de Willem II vs Ajax II. El local es el equipo de la Eerste Divisie que mas match de córner ha ganado en la temporada, de sus últimos juegos presenta un 11/12 como local evidentemente un registro top para ir por este linea.

El Willem II viene haciendo una campaña bastante buena ubicándose actualmente en el 5º lugar de la tabla, buscando el ascenso a la liga de primera división estando aun en la lucha por esos puestos. Su contrincante el Ajax II si se encuentra en una dinámica negativa, con 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria en sus últimos juegos, en el puesto 15º de la tabla, no es un equipos over en córner y creo que será muy difícil que le gane en esta oportunidad el match de córner al local.

Es claro que la apuesta mejor aspectada que me indican los números es el HA en corner a favor del Willem II, pero el asunto esta en que hándicap será mas factible a elegir para obtener un buen equilibrio de las variables cuota/probabilidad. Me decido a ir por el HA-2.5 para Willem, creo que es el mas recomendable para tratar de asegurar el pick sin bajar demasiado la cuota, la cual elijo en 1XBET a 1.77; aceptable para lo que busco.

Esperando que el análisis se pueda dar en la realidad, teniendo la pizca de suerte requerida para acertarlo e igualmente deseo mucha suerte a los que sigan el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.