; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 3754 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:57 24/02/2023
Vamos con el partidazo de la jornada que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid, 2º clasificado, se enfrentará al Atlético de Madrid, 4º clasificado, derbi madrileño que será muy importante para ambos equipos sacarlo adelante.

A raíz de la calidad de ambos equipos y de que cualquier cosa puede pasar, espero que el Real Madrid, lleve la dirección del juego hoy, con un Atlético que presione de vez en cuando, pero que se encierre muy bien atrás. La calidad de los blancos es muy grande, no hace falta decirlo, por lo que si el partido va 0 a 0, es muy probable que los merengues no paren de crear peligro y ocasiones que se conviertan en córners, y de ahí vamos a aprovecharnos. Os pongo las estadísticas de los blancos como locales este año, en lo que a córners se refiere:

Jornada 4: 9 córners
Jornada 5: 4 córners
Jornada 7: 10 córners
Jornada 9: 2 córners
Jornada 11: 4 córners
Jornada 12: 7 córners
Jornada 14: 7 córners
Jornada 17: 6 córners
Jornada 19: 10 córners
Jornada 21: 6 córners

Vemos que tiene una media en casa de más de 6 córners por encuentro, y este partido es propicio para ello. Según las estadísticas, nos hubiera dado ya 7 verdes y 3 rojos.

A modo personal, pienso un poco que el partido se desarrollará de la forma que he dicho antes, será un partido igualado, con ambos equipos creando ocasiones de gol, la fortalece defensiva del atlético es posible que consiga parar muchas jugadas de los blancos, pero creo que muchas acabarán en córner, por lo que espero innumerables ocasiones de peligro y que el pronóstico sea verde. Muy buena cuota a probar y con un gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 24/02/2023
Un derbi madrileño entre dos equipos para medir su crecimiento frente a sus principales rivales. El Madrid sigue invicto en casa (24 de 30 puntos) y se enfrenta al Atlético, que ha sido más fiable fuera que en casa esta temporada. Solo dos derrotas (11 partidos fuera de casa) y solo 7 goles encajados, uno menos que la mejor defensa de la liga, el Barcelona. Está en buena forma con cuatro victorias en los últimos cinco días. Los blancos, cansados ??de la Champions League (tras el sorprendente 2-5 del martes en Anfield), no pudieron contar con los lesionados Alaba, Rodigo y Mendy. Por el contrario, Benzema y Kroos son titulares para Ancelotti, que ya ganó la batalla de los detalles con Simeone en la primera vuelta (1-2). El técnico argentino tiene tres dudas importantes sobre este enfrentamiento, en especial el gran compatriota Rodrigo Depol. Memphis y Lemar también se fueron entre los algodones para encontrarse en un tenso y caldeado encuentro. El Atlético no ha marcado en uno solo de sus 11 partidos, mientras que el Madrid ha marcado en siete de sus 10 partidos en el Bernabéu. Marcamos más de 1,5 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:00 25/02/2023
Repetimos con una falta del francés en un partido bastante polémico normalmente. En él, cualquier jugador puede hacer una falta en una jugada complicada.

Nos deja 4/6 verdes en los últimos partidos

Vs Bilbao 2 faltas 89 minutos
Vs Celta 1 falta 66 minutos
Vs Getafe 0 faltas 90 minutos
Vs Osasuna 2 faltas 90 minutos
Vs Valladolid 0 faltas 56 minutos
Vs Almería 1 falta 90 minutos

El Atletico Madrid promedia 12'6 faltas por partido, en los 5 últimos enfrentamientos contra el Madrid ha promediado 16'4 un número bastante alto.
En el último partido contra el Madrid Griezmann realizó 2 faltas.

Stake 1'5 suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 25/02/2023
Partido en donde nos encontramos a Nahuel que tendrá que bailar en muchos momentos con la más fea, Vinicius, que viene en un estado de forma brutal y será clave o eso preveo en el partido y más en este pick.

Ya sabemos que es un jugador con una potencia bárbara que no se cansa de intentarlo una y otra vez y la mayoría del partido se la pasa corriendo, no olvidemos que es un derbi y que estará calentito pese a que andan lejos en la tabla.

En Copa del Rey ya lo tuvo de rival y en la prórroga hizo una falta que fue perdonado en la amonestación y en la liga no jugó. Creo que además al estar apercibido puede ser que vea la 5 aunque el rival en el siguiente partido no invita a ello ya que es el Sevilla.

Creo que la circunstancia de que este Llorente puede ser que perjudique el pick pero creo que merece la pena probar, incluso por si la provoca para quedarse limpio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:37 25/02/2023
Vamos con el partido de la jornada el derbi madrileño, donde creo que el ambiente estará calentito porque está en juego mucho para ambos equipos, vamos a buscar que vinicius vera tarjeta durante el encuentro,

Partido en el que Madrid buscará meterle presión al Barcelona y dormir a 5 puntos de la primera plaza y por el otro lado está el Atlético Madrid que tiene la presión de ganar porque ganó ayer el el Betis y se a puesto a 1 punto de los rojiblancos.

Por eso espero que con la calentura del partido vinicius tenga un encuentro algo incómodo y esos los del Cholo lo saben hacer muy bien, aparte la forma de jugar del brasileño ayuda a que pueda ser amonestado tanto por encararse con algún rival, hacer alguna falta o por protestar al árbitro.

Pruebo esta línea ya que creo que la cuota tiene mucho value, mucha suerte a todos y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 25/02/2023
Vamos con el partido de la jornada el derbi madrileño, donde creo que Karim Benzema al menos mete un gol.

Vamos a probar esta apuesta donde la verdad creo que habrá algun penalti a favor del equipo blanco, donde el lanzador del Real Madrid es el propio Karim Benzema, el francés viene de hacerle un doblete en Champions al Liverpool y en la jornada anterior contra Osasuna no jugó por descanso.

Este pronóstico lo pongo más por corazonada que por datos, dicho esto, esperemos que el frances nos de un verde, muchas gracias a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:50 25/02/2023
Partido de Liga Santander, España.

Partido muy importante en el Santiago Bernabeu entre el segundo y cuarto clasificado de la Liga.

Por un lado los blancos están a 8 puntos del líder y quieren intentar acercarse todo los posible para intentar conquistar el título de liga .

El Atlético está en buena racha de resultados y va con idea de acceder a la tercera plaza y ponerle las cosas difíciles al Real Madrid ya en la copa paso y porque no ? Intentarlo de nuevo piensan y a ver que pasará.

Mi pronóstico es que gana Real Madrid ya que la historia de resultados entre los dos equipos da como mayoritaria la victoria del Real Madrid :

Real MadridAtlético de Madrid 3 -1

Real MadridAtlético de Madrid 2- 0

Real MadridAtlético de Madrid 2 -0

Real MadridAtlético de Madrid 1 -0

Real MadridAtlético de Madrid 1 -0

Real MadridAtlético de Madrid 0-0

Real MadridAtlético de Madrid 1 -1

Real MadridAtlético de Madrid 3 -0

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:59 25/02/2023
Vamos a ir con esta apuesta que el jugador del At. Madrid sera amonestado.
Mario es un central que va al corte y hoy va a tener trabajo.
Tendra que ocuparse de Benzema.
Ademas de su pasado madridista le va a hacer salir con mas energia para este partido.
En las dos ultimos precedentes fue amonestado y en uno de ellos expulsado( aunque deberia haberlo sido en los dos)
De hecho su roja me gusta bastante en algunas casas esta a alrededor de cuota 20.
Es un jugador que no destaca por su inteligencia en momentos importantes y se va a calentar.
Ademas hoy juega Carvajal que suele mantener un pique con él y puede provocar su amarilla incluso por protestas exageradas
SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 25/02/2023
Derbi madrileño en el que busco una tarjeta roja en el encuentro no es apuesta sencilla pero vamso a probar,en los 2 ultimos enfrentamientos de estos equipos acabo con tarjeta roja, en el ultimo para Savic y en el anterior para Hermoso estando vinicius opor el medio seguro alguna trifulca habra asi que vamos a intentar sacarar este cuoton. No se si en otras casas se pueda pagar mas que en bet 365.Un saludo Parseros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 25/02/2023
Partidazo el de hoy

La clave para mi el árbitro. Más allá de la rivalidad entre ambos conocida por todos.

El árbitro encargado de dirigir el partido es Gil Manzano.
Este acumula 43 partidos arbitrados al Real Madrid en todas la competiciones. 34 victorias, 4 empates y 5 derrotas son sus número, unos números muy positivos. En cuanto a las tarjetas, el Madrid cuenta con un bagaje de 81 amarillas, tres segundas amarillas y tan solo una tarjeta roja. Gil Manzano ha pitado un total de 14 penaltis al conjunto merengue.

Gil Manzano acumula 30 partidos arbitrado al conjunto del Cholo con 16 victorias, 7 empates y 7 derrotas. En cuanto a las tarjetas, 87 amarillas, tres segundas amarillas, dos tarjetas rojas y cuatro penaltis

Gil Manzano lleva 11 partidos dirigidos y ha sacado 5 rojas. De esos 11, 3 penaltis.

Me espero un partido muy duro y muy táctivo. El Madrid no debe pinchar para seguir teniendo opciones de alcanzar al Barcelona. Y el Atleti, al que solo le queda la liga, son 3º y en caso de ganar se pondrían a 7 del Madrid con mucha liga por delante.

Creo que es muy probable ver algunas de las dos opciones.

Este partido son algo más que 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:26 25/02/2023
Empieza la recta final de la temporada, y para esta jornada de sabado tenemos el derby madrileño, el Real Madrid viene con un envión animico arrollador, destrozando en su ultimo partido al liverpool, y seguramente va a querer aprovechar esa misma motivacion para pelear el ultimo tramo de liga. por su parte el Atletico viene ganando sus partidos por la minima y sin convencer mucho.

voy a arriesgar con esta pick, aunque me parece muy probable, Real Madrid handicap -1.5, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 25/02/2023
Voy a buscar la tarjeta de Savic en el partido.

Partimos de la base futbolística de que tiene que ir a ayudar a la banda de Vinicius que con las subidas de Molina puede ser que tenga que ser en más de una ocasión.

Y luego partimos de la base ambiental y psicologica de la Copa del Rey en donde se fue expulsado y se enganchó con Vinicius por lo que en cualquier momento puede pasar en este partido.

Creo con esos dos antecedentes podemos ver esa amarilla, casualmente en ese partido acabó expulsado tras el enganchón al hacer una falta a Camavinga.

Por todo esto espero que podamos ver esa tarjeta que nos deje un buen verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:24 25/02/2023
También iremos con la fase defensiva de Vinicius en donde creo que puede y debe de estar atentos a las subidas del lateral aunque en muchos momentos le pilla fuera de sitio.

En muchos partidos corre hacia adelante y hacia atrás e incluso al intentar robar la pelota y lo mejor de todo que en los partidos de liga tiene la mejor media de 1,2 entradas.

En el partido de liga se quedó en 0 entradas y en la Copa se fue con 3. En la liga tiene un total de 8 verdes que no está nada mal para como se paga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 25/02/2023
Pues me animo a probar tarjetas en el derbi madrileño.

Buscamos más 55 puntos por tarjetas:
• 10 amarillas.
• 25 rojas.
• Máximo 35 por jugador.

Aunque solo sea por el valor de la @ creo que se puede probar.
Para cuotas similares en otras casas, piden mínimo 6 o más tarjetas.

1-Partido.

Real Madrid 2º con 51 puntos a 8 del Barcelona.
Solo le vale ganar para tener remotas opciones en la liga, esperando el enfrentamiento directo con el Barcelona.
Atlético 4º con 41 puntos con solo 1 de margen sobre el Betis.

Puede parecer que se juegan poco, pero si el Real Madrid no gana hoy, tendrá la Liga definitivamente perdida y si el Atlético no puntúa pondrá en riesgo su puesto de Champions.

2-Disciplinario.

Real Madrid
37 amarillas y 1 roja.
18 puntos por partido.

Atlético de Madrid
54 amarillas y 6 rojas.
31.3 puntos por partido.

3-H2h.

33 amarillas y 2 rojas. (6 últimos partidos)
63 puntos por partido.
54 puntos sin contar la última prorroga.

Secuencias
85 puntos (40 puntos sin prórroga)
75 puntos
60 puntos
50 puntos
60 puntos
40 puntos
3 de 6 aciertos (sin bajar de 40 puntos)

4-Árbitro Jesús Gil Manzano.

Pues arbitro experimentado con media histórica de 65 puntos por partidos en primera división (205 partidos).

Polémica designación que ha caído especialmente mal en el lado Atlético, debido a varias expulsiones polémicas en otras temporadas, sin ir más lejos la de Joao Felix la pasada temporada.

Esta temporada:
62 amarillas y 5 rojas.
68 puntos por partido.
6 aciertos y 5 fallos para esta línea (en 2 partidos se quedo en 50 puntos).

5-Resumen.

Creo que hay bastante más en juego de lo que puede parecer.

En otras temporadas en un derbi una línea de este tipo sería para ir con los ojos cerrados, en esta entre los arbitrajes algos raros y la situación de los equipos veremos por donde sale el tema.

Se que Gil Manzano va a intentar no sacar tarjetas, especialmente al principio pero creo que habrá situaciones de tensión típicas de derbi que le obligarán a tirar de tarjetas.

Muchas cuentas pendientes siempre en estos derbis, unida a la polémica de está temporada con Vinicius y para remate designación arbitral polémica, que no ha gustado a ningún equipo.

Por proyecciones de equipos y árbitro deberíamos estar entre 50-70 puntos en este partido donde espero que se supere la línea de 55 puntos por tarjetas, tratándose de un derbi y con la polémica designación de Gil Manzano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:41 25/02/2023
Pues pues nos vamos al Bernabéu al partido que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el derbi madrileño por antonomasia y vamos a buscar que el cuadro colchonero sea capaz por lo menos de puntuar en este estadio.

El Real Madrid llega de la resaca Europea donde viene de ganarle por dos tantos a cinco al Liverpool en Inglaterra con lo cual Ancelotti tendrá que hacer alguna rotaciones para darle descanso a ciertos jugadores como Modric por ejemplo que para mí es uno de los pilares fundamentales así como Benzema no está para jugar dos partidos seguidos de noventa minutos ojalá que sí porque también es un espectáculo verlo jugar pero me llama bastante la atención la cuota y quiero probarla. El Real Madrid de local aún no ha perdido partido aunque sí ha cedido puntos en este estadio en tres ocasiones ha empatado a cero contra la Real Sociedad ha empatado anteriormente a uno contra el Girona y había empatado también a uno frente al Osasuna de Pamplona.

El Atlético de Madrid ya está fuera de Europa y creo que debería centrarse un poquito en la liga de hecho ayer les apretaron las clavijas al ganar el Betis vale el Elche y está únicamente un punto por encima del cuadro andaluz lo que significa que incluso podría perder las posiciones Champion que se les presoponían antes del comienzo de liga y es que su principal problema es precisamente fuera de casa fuera de casa ha tenido un bache bastante importante en las últimas jornadas perdiendo en Cádiz en Mallorca y empatando frente al Almería es cierto que después viene de ganarle en Pamplona al Osasuna por cero a uno y también ganar en Balaídos por 0 a 1 pero ya digo fuera de casa se ha dejado muchos puntos siete victorias dos empates y dos derrotas. Pero también tenemos la motivación de jugar contra el Real Madrid de hecho se enfrentaron en cuartos de final de la Copa del Rey donde el Real Madrid fue clasificado pero necesitó de una prórroga para eliminar el cuadro colchonero.

estamos hablando de que este partido fue a finales de enero tenemos el partido de la primera vuelta donde el Real Madrid ganó en el Metropolitano por 1 a 2 y el año pasado este resultado fue de dos a cero para el Real Madrid a ver sé que es un pronóstico bastante complicado pero una cuota por encima de dos yo creo que es para probar y más sabiendo lo que les motiva a los colchoneros ganarle al Real Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.