; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 19/02/2023
Partido correspondiente a la jornada 23 de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos en el gran derby de Madrid que luchan en la actualidad por diferentes objetivos en el que los locales es luchar por el título de liga del que es actual campeón, y los visitantes certificar a final de temporada la cuarta plaza para poder disputar el año que viene la máxima competición europea de fútbol como es la champions league.
El Real Madrid está en una muy buena dinámica de juego y resultados, y es prueba de ello que están ganando en liga sus últimos partidos con solvencia y espero que jugando en casa ante su vecino de la capital sean capaces de con su juego ofensivo superar al equipo del Cholo Simeone que este año defensivamente están mostrando muchas debilidades, y con Vinicius, Benzema y compañía sean capaces de superarlos.
Espero poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y este me parece bastante factible para sumar otro buen acierto y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:17 20/02/2023
No suele meterme en estas apuestas pero últimamente veo a mucho compañero subiéndola y me han acabado gustando. Voy a ir con la falta de griezmann en el derbi con stake 3.5

Griezmann está siendo un espéctaculo esta temporada, si bien le falta la chispa de cara a puerta de su juventud, esta dirigiendo el juego en la mayoría de partidos acabandolos la mayoría de mediocentro izquierdo incrustado de lateral en fase defensiva. Creo que el derbi será muy parejo y que Griezmann acabará tomando los mandos en el medio y cerrando muchas veces.

No hace falta decir la tensión que se está respirando en los últimos alteti-real madrid ...

De los últimos 11 partidos de liga, Grizzi ha hecho falta en 9 de ellos(Y de los 2 que no uno fue contra el Valladolid que se retiro en el minuto 50 al ir 3.0 arriba en conjunto madrileño)

De paso pregunto, ALGUNA OTRA BOOKIE QUE TENGA EL MERCADOS DE FALTAS? Gracias!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:17 22/02/2023
vamos con el derby donde me decanto por este mercado de que en caso de empate no perdemos despues del 2-5 inesperado ayer del madrid voy con la inercia del resultado a favor del madrid donde esto da moral de cara a disputarle la liga al barcelona la diferencia de puntos es importante por lo que los 3 puntos son importantes ya el barcelona juega en almeria y se puede distanciar demasiado esperemos al madrid de champions
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 22/02/2023
Ambos equipos necesitan los 3 puntos para seguir sus respectivos objetivos.
El Real Madrid segundo, sigue a 8 puntos del Barcelona, y otro pinchazo los podría dejar casi fuera de la lucha por el Campeonato.
El Atlético es cuarto con 41 puntos, saca 4 de ventaja al Betis, pero una derrota podría dejarles a sólo un punto, y peligraría su puesto Champions.

Ambos equipos han recibido 17 goles en contra en los 22 partidos disputados, pero el Madrid lleva 46 a favor, por 31 del Atlético.

En el Madrid, Vinicius y Benzema demostraron ayer que son dos goleadores natos y no necesitan mucho para hacer gol.
En el Atlético la llegada de Memphis parece que mejora el ataque del equipo colchonero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:01 22/02/2023
Increíble cuota me acabo de encontrar en Codere, Vinicius lleva 7 goles en liga y tiene que marcar 5 más para el verde, es decir tiene que marcar 5 en 16 jornadas, totalmente asequible además viene en un estado de forma tremendo, ayer le metió 2 al Liverpool y está jugando prácticamente todos los minutos. Añadir que en el mundialito de clubes marcó 3 goles en 2 partidos. Lleva 8 goles en sus últimos 10 partidos. Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 23/02/2023
Hola chicos, nos vamos al Bernabeu, con un Madrid que estara aun de resacon, y aunque los Merengues llevan todas las papeletas para llevarse los 3 puntos, yo voy a arriesgar, y voy con este under de (-2'5) goles. Mi locura es transistoria por ello Stake bajo.
R.Madrid, impresionante el partidazo se marco en Anfield, para quitarse el sombrero. Manita a un Liverpool que muestra el fin de una era, y esta en plena decadencia.
En el Betnabeu esta invicto con un 70% de victorias y un 30% de empates, uno de los principales motivos por el que parte favorito en las apuestas, dejandonos un promedio de 2'9 goles por partido.
AT.Madrid, en su linea habitual a ganado sus 2 ultimos partidos (1-0), contra Bilbao y Celta. Esto no da para mas, con el sistema amarrategui del cholo, y viendo como estan jugando, creo la pregunta nos hacemos todos, es cuantos los van a caer en el Bernabeu.
A domicilio, tampoco los colchoneros estan tan mal, con un 63'6% de victorias y un 18% de empates y derrotas, dejandonos un promedio de 1'9 goles por partido.
Todos pensamos viendo jugar al atletico que este partido ya el Madrid lo tiene ganado, pero porque me decanto por este under de menos 2'5 goles..?
Primero, los ultimos 5 derbys en liga (1-2), (1-0), (2-0), (1-1), (2-0)
Como vemos tan solo 1 alcanzo los 3 goles.
Segundo, los ultimos 5 derbys disputados en el Bernabeu desde 2018 al 2021, (2-0), (2-0), (1-0), (0-0), (1-1), como vemos nimguno alcanzo los 3 goles, o sea que obtendriamos 5 verdes.
Cierto es que el Madrid con un promedio de 2'9 goles de local se nos va, sin embargo los colchoneros a domicilio su promedio es de 1'9 goles. Tan solo 3 partidos del Atletico a domicilio en liga un 27'2% alcanzo los 3 goles, mientras que 8, el 72'7% no superaron los 2 goles.
El cholo es consciente de las limitaciones de su plantilla, y creo que asta rascar un empate en el Bernabeu seria un buen resultado.
Los Merengues jugaran entonces 2 partidos en 4 dias, algo que el cholo deberia aprovechar y si sigue en su linea habitual montara el autobus atras, y esperara a una contra para intentar al menos 1 gol. No veo a este atletico ganando en el Bernabeu, pero con Curtuois y Oblak bajo palos, no espero tampoco muchos goles, por ello voy con este under.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 23/02/2023
Muy buena imagen la que está dejando el Madrid contra el Liverpool se supo imponer de manera superlativa.

Entiendo que el mercado se posicione contra el Madrid por el hecho de que viene de jugar champions contra el Liverpool, pero no le va a suponer un gran esfuerzo este partido y considero que el mercado, salvo rotación masiva, va a volver a reaccionar posicionándose con el Madrid.

Llego la champions y llego una buena versión del Madrid. Es cierto que Atlético es un rival complicado pero el Madrid juega en casa y ahí es muy intenso.

Es cierto que tiene una distancia considerable en liga, y que tiene mucho terreno que recuperar. Sin embargo el Madrid demostró ese poder que tiene arriba contra el Liverpool despúes de mucho tiempo sin demostrarlo, . Si les diese igual creo que no jugaría con los titulares este partido , y en principio parece que lo va a hacer , si va sin ponerse enserio atrás y sin pólvora arriba lo va a pasar mal y un derbi siempre es un derbi.
 Vinicius viene enchufado, y dara mucha guerra a la defensa del atlético . Tengo mis dudas en este caso si lo dosifica pero lo dudo mucho porque la eliminitaroia de champions quedo bastante encarrilada y tiene que ir a por la liga y el derbi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 23/02/2023
Vamos con el over en el derbi madrileño. Mirando el H2H vemos que en los 11 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 6 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los 5 disputados en el Bernabeu de esos 11, la media se reduce a 5.

El Madrid con con una media de 1.90 tarjetas como local en 10 partidos como local y una media total de 1.77 en los 22 partidos que llevamos de liga.

El Atleti con una media de 3.18 en las 11 visitas que lleva de liga y una media total de 3.14 en los 22 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 5.08 entre ambos

Arbitrará Jesus Gil Manzano una media de 5.68 tarjetas en 31 partidos arbitrados y una media de 6.27 si tenemos solo en cuenta los 11 partidos arbitrados esta 22/23

Partido que se prevee claliente, como todos los derbis madrileños. Siempre tengo en cuenta que ambos equipos pueden subir 0.5/1 su media habitual en este tipo de partidos y sumado a la media de Jesus Gil creo que podemos superar la linea.

¡Suerte!

**Publicado a las 15:37 del 23 de Febrero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 23/02/2023
Vamos con el derby madrileño que juegan esta jornada el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, voy con los tiros a puerta de Vinicius, creo que hará más de 1.5.

Ya hemos visto el nivel futbolístico que está teniendo el extremo del Madrid, Vinicius Junior, es ahora mismo el jugador más desequilibrante del mundo por delante de Mbappé y de Haaland, es una delicia ver como se va por la banda y como llega al area rival yéndose de los rivales que le salen al paso, ni con faltas logran defenderlo y eso lo está notando el Madrid que gracias a él (también hay otros) empieza a enfilar bien la temporada.

En Champions el otro día en Liverpool ya marcó 2 goles y tiro otro tiro más a puerta, 3 disparos a puerta en total y jugando en un campo como Anfield donde no es fácil, aquí en el Bernabéu, su casa y contra el Atlético, intentando no descolgarse del Barça para luchar la liga creo que será otra vez determinante, es verdad que el Madrid tiene en Benzemá, Rodrygo, Valverde, etc.. más jugadores que pueden hacer daño al Atleti pero creo que Vinicius es ahora mismo el que más pupa puede hacerle a los rivales, espero al menos 2 disparos a puerta del crack brasileño.

Hay que ver sobre todo la cuota que es para meterle algo aunque no exagerado, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:58 23/02/2023
Creo que la linea esta algo baja ya que posiblemente las bookies esperen un partido en el que el Madrid puede ser el equipo que vaya a por el partido y el Atlético se centre en defender.

Es posible, pero hay que decir que si bien el Madrid ha tenido la baja de Alaba por lesión tras el partido de Anfield, también se le va a sumar Rodrygo.

Seguramente no le influya demasiado, ya que el Madrid tiene jugadores disponibles en esos puestos como Nacho, Camavinga y tambien arriba Asensio. El caso es que hay algo en este partido que creo que tambien tiene su cierta importancia, y es el hecho de que 5 dias después el Madrid va a jugar el clásico con el partido de ida en copa del Rey.

Creo que teniendo en cuenta que Benzema venia de guardarse frente a Osasuna y que parece que va a ir guardando fuerzas para los partidos más relevantes, sumado a algunas rotaciones que el Madrid viene haciendo, puede ser que tenga la mente también en una eliminatoria que si bien es copa, es frente al Barcelona, y visto que la liga está complicada para los blancos, podría ser una buena oportunidad la de tratar de cargarse al Barcelona en copa y quitarle la posibilidad de sumar un posible titulo.

Evidentemente es lo que me puedo imaginar, pero luego el Madrid puede salir motivado a tope y ya. Sin embargo, el hecho de que a esto se le sume la rivalidad entre ambos, el hecho de que el Atletico no juegue ninguna competición mas ahora mismo y su objetivo sea llegar como sea a la 3 plaza y asegurar la champions, me gusta esto y otro pick que dejaré también en un rato.

Esta linea de corners, que dependerá mucho de que el Atletico no se adelante y aguante el marcador, la ha superado en 6 de las últimas 7 visitas al Bernabeu, donde se ha solido cumplir la linea en 8,5 general y en donde el propio Atlético ha venido sacando sobre 6 corners. Suelen depender de como vaya, pero también el otro que voy a soltar y aun asi considero que ambos tienen valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:26 23/02/2023
Este es el otro que me gusta.

Segun ha salido que el colegiado es Gil Manzano ya he visto que si el Atletico se teme ya la encerrona y cosas similares. No suelo prestarle atención a estas cosas, pero bueno, si que es un colegiado de los que si tienen que sacar tarjetas las sacan y puestos a emplear dureza o ser mas intensos en cuanto a lo que haya en juego, considero que el Atletico por lo comentado en el otro pick creo que debería mostrarse mas ambicioso que un Madrid que llega tras jugar champions, está lejos en liga del Barcelona y que en unos dias jugará la ida de las semis de Copa del Rey con el Barcelona.

Es un pronóstico que se ha cumplido en 7 de las últimas 9 ocasiones en las que en el derbi el Atlético de Madrid ha actuado como visitante, asi que no tiene demasiada explicación posible. Considero que tiene valor y que si se le pone de cara, habrá más opciones. Vuelve Savic, por lo que si hay algun rifirrafe está bien tenerlo de nuestra parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:08 23/02/2023
El Real Madrid llega en un estado de forma excepcional a este partido, tras ganar al Liverpool en Anfield por Champions League con un histórico 5-2 tras ir perdiendo por 2-0 en el minuto 14 de partido; el equipo de Carlo Ancelotti supo tener cabeza fría y sobreponerse ante al adversidad, para así dar vuelta al resultado y convertirse en el primer equipo que marca 5 goles en el estadio de Anfield por Competiciones Europeas. Un hito enorme el que consiguió el Equipo Blanco, que llega lanzado para el derbi de este sábado.

Los últimos 3 partidos del Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Atleti, los ha saldado con victorias, sin encajar goles además; lo que habla un poco de lo bien que se le da al Equipo Merengue enfrentar en su estadio al Equipo Colchonero. Como local, el Real Madrid ha ganado los últimos 5 encuentros frente al Atlético Madrid; el triunfo más reciente de los Blancos fue por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, con marcador final de 3-1.

A estas altura de la temporada, al Atlético Madrid solo le queda pelear por la Liga; si bien no por el título, pues su nivel actual demuestra que no están para eso. Pero, sin Competencias Europeas por disputar y eliminados de la Copa del Rey, al Atleti no le queda más que dar lo mejor de sí en la Liga; y así terminar entre los cuatro primeros clasificados lo que da un boleto directo a la próxima Champions.

Para este encuentro necesitamos que su lateral derecho Reinildo Mandava cometa al menos 2 faltas,la principal razón es que deberá cubrir en defensa a un jugador encarador como Vinicius que un partido de esta categoría va a querer ser protagonista, el brasileño es un jugador duro en la marca, su media de faltas se sitúa en 1.5 por partido ,en un choque siempre tan tenso entre estos 2 equipos que pueda superar esa media me parece que puede ser fáctible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 23/02/2023
El madrid llega a tope a este encuentro, da igual quien juegue. El Madrid en casa es un equipo que se crece y mas viniendo de meterle 5 goles al Liverpool. Va a ser un encuentro disputado pero el madrid tiene mucho porcentaje de acierto ante un atletico que tampoco esta en un momento extraordinario como deberia de estarlo para ganarle a este Real Madrid de Anchelotti.
Vamos con un stake 1 para llevarnos la apuesta del dia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 24/02/2023
Jugar Europa y tener varios jugadores lesionados debe notarse contra el 3 mejor equipo de la liga, además el atlético le ha plantado varias veces cara al Real Madrid y creo que esta vez no va a ser menos, sabemos que el madrid en su campo se hace más fuerte pero hay varios motivos que me hacen decantarme por el lado del atlético

Pros:
1) Jornada intersemanal, el madrid ha jugado el martes un partido muy intenso donde gano con claridad pero donde se vio el daño que le pueden hacer si le apretan en intensidad, además esta a menos de 7 días de jugar la copa contra el barcelona y sabiendo la distancia que tiene en liga contra este equipo no querrán que en copa también se vayan.

2) Lesionados, tiene varios jugadores tocados y otros tantos lesionados no creo que a esta altura de la liga quiera arriesgar. Benzema esta siendo dosificado y es el único delantero que tiene.

3) La Cuota esta ligeramente movida hacia el lado del madrid, creo que en condiciones normales estaría ligeramente por encima de 2.

En contra:

1) El campo, en el bernabeu es dificil ver que el madrid no gana o pierde, pero siempre hay en la temporada varios partidos que eso sucede.

2) En los últimos duelos contra el atlético el madrid ha salido vencedor, el último fue este año con la eliminación de copa.

Por estas razones es por las que veo que el atlético puede empatar y porque no ganar al madrid.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:38 24/02/2023
Partido desde el estadio Santiago Bernabéu correspondiente a la 23.ª jornada de la liga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
El derby le llega al equipo blanco después de su partido de Champions League, que dio un autentico recital en Anfield imponiéndose al Liverpool por 2 a 5 y en el cual Vinicius fue el MVP del partido con 2 goles.
En la competición doméstica el equipo blanco es segundo a 8 puntos del Barcelona mientras que los colchoneros son cuartos a 10 puntos del Real Madrid.
Nos hemos centrado en Vinicius, en este encuentro viene con la moral muy subida tras su partido de Champions y como querrá agradar a su público, querrá entrar bastante en juego. La defensa rival sabe que Vini es de sangre caliente y van a intentar hacer todo lo posible para sacarle del partido. Vinicius tiene una media de casi 2 faltas por partido. El Atletico se va a cerrar atrás con las líneas muy juntas, esto va a propiciar que sea difícil entrar, por eso creo que algunos balones que metan a Vinicius, la defensa protegerá obligando al brasileño a forzar la jugado provocando falta, por eso creo que en el partido cometerá más de 1 falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.