; Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Eibar Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Eibar

1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 16/02/2023
Hola a todos!

Vamos a segunda división donde me ha llamado la atención esta cuota.

Básicamente me voy a basar en la estadística para que entre ambos marquen 2 goles o más.

Ambos equipos parece ser que llegan de una mala racha en sus últimos partidos no consiguiendo anotar en ninguno, tanto el Lugo como el Éibar.

Ambos necesitan ganar el partido , uno para salir de los puestos de descenso y el otro para no alejarse de los primeros puestos.

Por lo que si sumamos todo, el no meter goles en 3 partidos y la necesidad ya de ganar para sus respectivos objetivos me hace pensar que se pueden ver al menos 2 goles y así romper la curva de no gol.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:05 18/02/2023
Lugo 21º recibe al eibar 5º. De salida parte como favorito el Eibar , pero aquí se apuesta a los goles y da igual quien los marque.

El Lugo como local lleva en 13 partidos 9 a favor y 10 en contra, así que la previsión puede ser que haga un gol y reciba 1 o 2 en contra. Lugo en sus últimos partidos hace:
3-0 en las Palmas (verde)
0-0 en casa con Ibiza (rojo)
2-0 en Albacete (verde)
1-2 en casa con Villareal b (verde)
2-0 en Mirandes (verde)

Sale mucho este pronostico.

El eibar a domicilio lleva en 13 partidos 11 a favor y 15 en contra, por lo espero que marque y le puedan marcar, pero nada de goleadas.

El eibar sus últimos partidos también nos deja varios verdes.

Eibar 0-3 Cartagena (verde)
Alaves 2-0 Eibar (verde)
Eibar 0-0 Leganes (rojo)
Ponfe 1-0 eibar (rojo)
Eibar 2-1 Malaga (verde)

Este pronostico se paga bien pero tiene siempre su riesgo, pero creo que un gol o dos se puede dar en el partido entre dos equipos necesitados uno por la zona de abajo y otro por la zona de arriba.

Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 18/02/2023
Nos vamos al Anxo Carro donde un Lugo desahuciado recibe a un Éibar en horas bajas, la diferencia entre plantillas es abismal y que se pague por encima del par, me hace entrar con los eibarreses.

El Lugo es penúltimo con 22 puntos,a 8 de la salvación que la marca el Racing, el Lugo ha ganado 3 partidos con 5 empates y 5 derrotas con 9 goles a favor y 10 en contra. Los lucenses vienen de perder 3-0 en Gran Canaria y con Joan Carrillo como 3er entrenador de la temporada.

Carrillo tiene las bajas de Joselu,Juanpe y Xavi Torres.

El Éibar viene de 3 partidos seguidos sin conocer la victoria, lejos de Ipurua lleva 4 victorias con 4 empates y 5 derrotas con 11 goles a favor y 15 en contra.

Garitano tiene las bajas de Tejero,Correa y Blanco Leschuk y la duda de Vadillo.

El H2H es favorable a los gallegos con 1 victoria y 2 empates.

No espero un gran partido pero si que ganen los vascos aunque sea 0-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 18/02/2023
Partido difícil como todos los de segunda España, juegan Lugo y Eibar, parece que llega un rival propicio para el Eibar, que ha levantado el pie del acelerador, y ya son tres partidos sin conseguir la victoria, empate sin goles ante el Lega, derrota el Alava y la inesperada con el Cartagena goleado y encima en casa, el Lugo, en la parte baja de la clasificación, lucha por intentar salir de esos puesto de descenso, que sólo en sus 10 últimos, en casa contra el Granada y por 1-0, o su visita a Santander 0-1, le han dado alguna esperanza, que se van evaporando si después de esos encuentros ya son 6 últimos sacando tan sólo un punto, pinta a visitante claro, pero yo por asi las moscas y se cierran en banda y se ponen en modo rocoso voy con el DNB eso sí en favor de los de Eibar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 18/02/2023
Vamos con un pronsotico para el Lugo vs eibar, se juega en casa del lugo, y si miramos el historial de partidos entre ambos solo debemos quedarnos con los ultimos 3 partidos, el resto son muy lejanos para comparar, tenemos un empate a doses, y dos victorias del eibar a 1 cero, por lo que viendo resultados individuales de cad aequipo me hace pensar que puede ser factible, pero es arriesgada, el hecho es que el eibar ha aflojado un poco el ritmo, viene de perder 2 partidos, uno contra el cartagena 0 a 3, y otro contra el alaves 2 a 0, por lo que esperamos la mejoria del equipo ante un rival como es el lugo, que viene de perder 5 de los ultimos 6 partidos, el que queda suelto fue un empate a cero contra el ibiza.

tambien cabe decir que en lo que va de liga el alaves cuando ha ganado no ha habido mas de 3,5 goles, tenemos resultados de 1 a 0, 2, a 0, 2 a 1, por lo que esperamos que se pueda cumplir, lo dicho, al ser 2 factores , que gane el alaves y que no se superen los goles lo hace algo mas dificil,

vamos a por ella, suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.