; Pronóstico Inglaterra Premier League Everton vs Leeds United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Everton vs Leeds United

1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 15/02/2023
Nos vamos a Goodison Park en el que apostaremos nuevamente al mercado de faltas, venia con la idea de repetir la misma apuesta que nos dio el verde contra el Liverpool que era el over 0.5 faltas a Mikolenko pero esta vez si que justaron la cuota y se encuentra en 1.58 ,me parece muy baja para subir por aquí, la llevaré en una combinada por aquí dejo otra que también me gusta bastante, el over 1.5 faltas de Tyler Adams con el que ya fuimos en alguna que otra ocasión, el joven estadounidense es un jugador que no se arruga nunca, con mucha personalidad de hecho con tan solo 23 años es ya el capitán de la selección de Estados Unidos, en este partido espero mucha fricción, como decía el otro día en el argumento contra el Liverpool la media de faltas del Everton creo va subir considerablemente ya que su entrenador Sean Dyche le pide al equipo máxima intensidad en cada duelo, el otro día sin ir mas lejos terminó el partido con 16 faltas.

Para este encuentro me espero un encuentro brusco ,el Everton se encuentra a tan solo 1 punto del Leed que cierra la salvación, con una victoria el sábado saldría del descenso y creo este partido los de Sean Dyche lo tienen marcado en el calendario, por lo tanto que un jugador como Tyler Adams acabe el partido con al menos 2 faltas no me parece descabellado, el estadounidense promedia como visitante 1.6 faltas por partido, no es una apuesta sencilla pero que se esté pagando a 2.60 me parece que tiene valor,el tipo de partido que nos espera con un rival intenso como el Everton y un jugador que supera de media esa linea que nos piden me animan a subir este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:38 16/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Everton saque más de 4.5 córners y marque al menos un gol ante el Leeds y lo veo.

Nuevamente mi visión me indicó la línea de +4.5 córners del Everton, pero ahora como estoy pronosticando fuera de concurso me atrevo a añadir más riesgo a la apuesta, dicho riesgo es el gol del Everton y yo confío en que puedan marcar porque juegan en casa, la cuota es realmente muy jugosa.

Pues creo que el Everton va a sacar más de 4.5 córners porque juegan en casa y mi visión me lo indica, entonces creo que el Everton hará un partido muy bueno en el que conseguirán generar sus ocasiones y el Leeds tendrá muchas complicaciones para solventarlas, confío en que el Everton lleve la iniciativa y que consigan forzar al menos 5 córners, y además, que de todas las aproximaciones que vayan a tener consigan marcar al menos un gol.

Algo que me gusta es que el Everton se quedó seco en Anfield, aunque dejaron buenas sensaciones, consiguieron crear peligro aunque la diferencia de calidad con el Liverpool es muy evidente, pues yo creo que no se quedarán secos dos partidos consecutivos, el factor campo es determinante para ello, tanto para el gol como para los córners que necesitamos.

Pronóstico: Everton marca 1 gol, Everton saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 18/02/2023
Había visto la línea de 50 pases de Wober a cuota 1.73 en retabet y ya estaba pensando en subirla pero el Leeds siempre es una incognita con la alineación y no se sabe quien va a jugar.

Pero me he encontrado esta línea en Codere algo mas baja y encima si es suplente nos devuelven el dinero por lo que me parece muy buena.

Se enfrentan tercero por abajo contra cuarto por abajo. Duelo dramático y a mi me da que uno de los 2 equipos se la pega esta temporada la verdad.

El Everton fichó a Dyche para revertir la situación y ya comenté en mis últimas apuestas (que fallé por cierto) como ha empezado su andadura.
Ganó al Arsenal al estilo Dyche. Gol de Tarkowski y victoria por 1-0.
Segundo partido perdieron contra el Liverpool por 2-0. No les salió tan bien el cerrojo y solo aguantaron 35 minutos.

De todas maneras, denominador común en ambos partidos. Equipo cerrado y aprovechando al máximo las jugadas que tiene. Recordando al Burnley en sus mejores tiempos.

Para hoy es cierto que me espero algo mas del Everton ya que juegan en casa y contra un rival mas asequible como es el Leeds.
Pero los de Marsch es un equipo muy incómodo ya que presionan mucho la salida de balón rival y creo que eso va a provocar que el Everton abuse del balón largo.

Esto creo que favorece bastante a nuestra apuesta ya que espero que muchos balones largos acaben en los pies de los centrales o cerca de ellos.
Además los de Dyche no creo que presionen tanto la salida de balón de los centrales ya que suelen hacer la presión mas en el medio campo para no descolocar al equipo.

Wober ha caído de pie en el equipo y se ha hecho con el puesto en el once rápidamente. Ha jugado 4 partidos titular y sus datos no son del todo buenos pero se ha enfrentado en 2 ocasiones al United.

Nos deja 2 rojos contra el United y 2 verdes contra Forest con 106 pases y contra el Brentford con 48 pases.

El Everton de Dyche ya he comentado que dejan jugar bastante a los centrales. Es ciertoque se ha tenido 2 rivales complicados pero aun así nos dejan estos datos muy favorables.

- vs Arsenal: Gabriel 80 pases y Saliba 76
- vs Liverpool: Matip 82 pases y Gomez 100 pases

La verdad que los datos son muy buenos y ahora salvo que el Leeds se ponga por delante muy pronto, me parece que es una apuesta que puede salir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.