; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Tolima vs Millonarios Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Tolima vs Millonarios

1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:02 12/02/2023
Interesante cuota cercana a 5,la que se nos ofrece en este partido del torneo apertura de Colombia en el que se enfrentan Tolima y Millonarios.
La pasada jornada, Tolima viene de perder en el campo de Águilas Doradas por un abultado 4-2.
Millonarios también como visitante ,meritoria victoria en campo del Pereira por un también abultado 2-3.
Con los dos equipos en la última jornada mostrándose con mucha dinamita arriba a la vez que con fragilidad defensiva encajando goles,parece una oportunidad cuanto menos interesante el over a goles en este encuentro.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 12/02/2023
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la primera división de Colombia donde se enfrentan el Tolima contra el Millonarios.

Voy a ir con el over de ocho corners ya que creo que esta ocasión la merece, si que es verdad que las últimas veces que se han enfrentado no han superado esta linea más que en un solo partido, pero al ser primeras jornadas yo creo que puede salir, aún se tienen que asentar en liga estos dos equipos y pueden pasar muchas cosas.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.