; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al Ahly SC vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al Ahly SC vs Real Madrid

1 2
(Leído 2246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:04 07/02/2023
Voy con este under para el enfrentamiento entre Al Ahly y Real Madrid.

Evidentemente no conozco demasiado de Al-Ahly, y aqui voy a entrar basicamente por lo que puedo ver del Real Madrid, que es al que si que conozco.

No tengo dudas de que para Ancelotti este trofeo es muy importante ya que ahora mismo el Madrid se ha dejado ir en liga y la tiene prácticamente perdida, y sabe que ganar un titulo mas puede maquillar lo que le está sucediendo en liga, a espera de lo que pase en champions y en copa del Rey, y tapar un poco las críticas y otros temas.

El caso es que el Madrid está pasando un momento un tanto complicado en donde le está costando sobretodo estar fino arriba. Benzema ha estado muy lejos del nivel del año anterior y el hecho de tener una plantilla tan justa como para no tener recambio del francés hace que ahora mismo el Madrid venga dejando 0 rojos en los 6 partidos post mundial a esta linea de gol (5 verdes y 1 void) y entre Supercopa y copa dejó 3 verdes y 2 rojos, yéndose a varias prórrogas (1 en Supercopa y otra en copa). Le falta gol, y hay jugadores en un estado de forma un tanto bajo. Todo ello sumado al Runrun de Vinicius y demás, que hacen que vea interesante probar una linea que perderíamos si hubiese 4 goles.

En las ediciones anteriores, tanto del Real Madrid como equipos Europeos, no ha sido habitual ver palizas. Por ejemplo el Chelsea 0-1 a Al Hilal (2-1 en final con Palmeiras), Bayern Munich 0-2 a este mismo equipo (1-0 en final a Tigres) y el propio Madrid si que ha dejado unders aunque tambien overs, aunque contra equipos de un perfil diferente como los japoneses que fueron mas ofensivos, pero con Al Jazira 1-2, Gremio 1-0, Club America 0-2... Hay de todo. El caso es que este perfil de equipo creo que cumple mas con la de encerrarse atrás y meter palos que la de proponer algo diferente. De ellos lo que puedo ver es que están imbatidos en su competición y que solo han encajado 5 goles en 15 partidos. No es un dato con el que poder sacar muchas conclusiones, pero no esperando rotaciones en este partido ya que digo que creo que Ancelotti sabe de la importancia de ganar ahora un titulo, si que creo que el Madrid no anda muy allá y dosificarse con un calendario apretado, lesiones y siendo sinceros tambien ante la superioridad lógica en este tipo de choques, creo que tampoco irá a tope.

El escenario que me planteo es un partido trabado, donde el Madrid pueda encontrar dificultades para abrir la lata y luego ser mas conservador dando algun que otro descanso en la segunda mitad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 07/02/2023
Al Ahly ha ganado su enfrentamiento con una de las estrellas más grandes del fútbol después de dos partidos de clasificación. El miércoles, todo el 'Real' Madrid se enfrentará a él en el partido, en el que se espera duelo con el campeón de Europa. Cierto, el 'Real' Madrid no estuvo en su mejor nivel y hará todo lo posible por conquistar el primer título de la temporada tras vencer al Mallorca.
 
Creo que será un partido en el que Egipto no dudará en perseguir y aprovechar los posibles contratiempos para crear ocasiones. Podría hacernos ver el partido con el Real Madrid a la cabeza, calcular las mejores ocasiones de gol y marcar el ritmo del partido. Así que no creo que el equipo de Ancelotti tenga demasiados problemas defensivamente y una de las mejores jugadas de fútbol de este partido es la línea limpia del Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 07/02/2023
Vamos con las semifinales del Mundial de Clubes.

Creo que el Real Madrid le da bastante importancia a ganar este título, y por consiguiente a ganar el partido que se disputará mañana contra el Al-Ahly Cairo. Por lo que he visto, el técnico del conjunto blanco sacará a los titulares en la alineación y no se la jugará, buscará ganar el partido para entre otras cosas calmar un poco el ambiente de duda que ha surgido a raíz de los últimos resultados que esta obteniendo el equipo. Mis sensaciones son que el Real Madrid saldrá desde el principio con mucha intensidad y buscará adelantarse pronto en el marcador para luego poder jugar más a controlar el balón y a tener la mayor posesión para no complicarse mucho la vida y que tampoco suponga un esfuerzo físico muy elevado, teniendo en cuenta los próximos encuentros que tiene.

Viendo que el Madrid sacará la artillería pesada no creo que el equipo visitante pueda marcar a lo largo del encuentro, por eso me decanto por un “ambos no anotarán”.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 07/02/2023
Partido del Mundial de Clubs FIFA que enfrenta al campéon de Egipto, Al Ahly y al campeón de Europa, el Real Madrid.

Claramente el Real Madrid es muy superior a su rival el cual ganó por 0-1 en partido ajustado al Seattle Sounders que va en el puesto 11 de la MLS de Estados Unidos. A esto vamos a sumarle que Carlo Ancelotti ha dicho que va a sacar una alineación de titulares.

Al Real Madrid le gusta este campeonato y creo que es muy importante para el club blanco ganar el trofeo (el cual sería el primero de la temporada) porque dará mucha confianza al equipo para afrontar los partidos que vienen de Copa y Champions. Creo que el Real Madrid va a ir con todo y por todo.

Cuota que me parece que hay que aprovechar!

Mucha suerte a todos los que confíen en el pick y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:20 07/02/2023
Partido del mundialito de clubes donde vamos que el Real Madrid marca en ambas partes, partido que me guió por sensaciones, pese a las bajas del real Madrid para este torneo, el favorito para llevárselo sigue siendo el Madrid, equipo que viene con una racha bastante mala, donde viene de perder en mallorca en liga y decir prácticamente adiós a la liga, el Madrid salta con la obligación de ganar y pasar a la final, espero un partido donde el equipo español se lleve la victoria sin sufrir y marque en ambas partes.

No pongo datos ya que creo que es un partido donde el Madrid aunque llega como llega tiene y debe de ganar fácil y bien.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 08/02/2023
Voy con el partido de la semifinal del mundial de clubes, se viene el Rey de Europa contra el Rey de África, un encuentro a simple vista de total favoritismo para el Madrid, semejante plantilla en contra de un equipo casi exclusivamente de jugadores nativos de Egipto, aunque hay que decir que a veces las apariencias engañan. Visualizo un partido muy táctico y cerrado donde si el Madrid no abre la lata en el primer tiempo, pudiera ser de sumo cuidado de cara a ganar el partido que aspira.

Encuentro un resquicio de oportunidad de sorpresa por parte del Al Ahly, este equipo es muy aguerrido y practica un futbol muy similar al de Marruecos en el mundial en su parte defensiva pero con un trato mejor al balón y la posesión, obviamente no le ganará la posesión al Madrid pero les repito, es un equipo correoso y muy fuerte físicamente y con buena calidad técnica de algunos de sus jugadores. Aunado a lo anterior, evidentemente el Madrid no llega en su mejor forma a este juego, agravando esta situación con las bajas de hombres tan importantes como Benzema, Militao o Cuartois. Por todo lo explicado, voy con el pick de HA en goles a favor del Al Ahly +1.5, me parece que con dos goles de ventaja para Al Ahly pudiera tener una buena oportunidad de ganar este pick en el juego de mañana, encontrando una cuota de 1.90 en Bet365.

Espero la suerte requerida para que se de el pronostico y les deseo igualmente suerte a los que decidan seguir el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:26 08/02/2023
Voy con el partido de la semifinal del mundial de clubes, se viene el Rey de Europa contra el Rey de África, un encuentro a simple vista de total favoritismo para el Madrid, semejante plantilla en contra de un equipo casi exclusivamente de jugadores nativos de Egipto, aunque hay que decir que a veces las apariencias engañan. Visualizo un partido muy táctico y cerrado donde si el Madrid no abre la lata en el primer tiempo, pudiera ser de sumo cuidado de cara a ganar el partido que aspira.

Voy con mi segundo pick para este juego donde voy al over +9.5 en córner con stake 2.5 entre ambos equipos al final del tiempo reglamentario, el juego presumo se desarrollará cerrado y con escasa diferencia de llegarse a sacar alguna. Me parece poco probable un escenario de muchos goles. Por esto, si se da mi análisis. existirá muchas oportunidades de córner a lo largo del partido, sobre todo en el segundo tiempo.

Espero la suerte requerida para que se de el pronostico y les deseo igualmente suerte a los que decidan seguir el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:39 08/02/2023
Segunda semifinal del mundialito de clubs, desde Marruecos entre los equipos Al Ahly y el Resl Madrid.
El Madrid deja a un lado la liga casera y toda la controversia que hay con el mal momento que atraviesa para desviar la atención de prensa y afición a esta copa, si se la lleva a casa minimizará mucho la critica a la que está siendo sometido.
Nos centraremos en Vinicius, el jugador fue amonestado en el ultimo partido de liga contra el Mallorca, el cual perdió; dicha tarjeta le impedirá jugar el próximo partido contra el Elche en casa.
En lo que se refiere al pronóstico, creo que Vinicius se va a desquitar de tanta polémica con su juego, en liga promedia 2.5 disparos de los cuales a puerta son poco más de 1. Pero este partido no tiene nada que ver con la anterior estadística y como Benzemá no estará en el 11 titular, el que tiene que llevar la voz cantante de la ofensiva blanca será Vinicius así que creo que al término del partido habrá efectuado a menos 2 disparos entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:35 08/02/2023
Muy buenas, apuesta de gran valor que vamos a basar en el presente de los dos equipos, el equipo egipcio participa por tercera vez consecutiva en esta competición se fue eliminado en semis sin haber marcado, pero este momento es bastante diferente y querrá emular al Al-Hilal de Ramón Díaz que le marcó tres al equipo brasileño, el Madrid no viene muy dulce en defensa y no cuenta con su portero titular, el equipo que hace las veces de local viene marcando al menos un gol en 8 de los últimos 10 partidos disputados, al Madrid me han marcado en seis de los últimos diez partidos disputados, y este partido es a matar o morir, hay que salir con todo a marcar tal y como sucedió ayer en la otra semi. Vamos a por ese gol por bando. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:53 08/02/2023
Vamos a ir con este pronostico donde es claro favorito el real madrid, que llega en horas bajas, pero donde la diferencia de nivel es abismal, y viendo los rivales que hay y como el que le podia hacer algo de frente que es el Flamengo ha caido a la primeras de cambio, ahora es mas favorito aun para poder llevarse el titulo.

Como digo, es que poco hay que hablar, el partido deberia ser dominado por el Madrid en todo momento y debería ganar de forma muy muy clara este partido, por mas de un gol de diferencia sin ningun tipo de problema, y es que incluso deberia golear, asi que vamos a ir con ellos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 08/02/2023
Segunda semifinal de este Mundial de Clubes y tenemos un Al Ahly-Real Madrid donde buscamos la victoria del Real Madrid pero encajando gol.

El favorito para pasar a la gran final es el Real Madrid y sería un sorpresón mayúsculo si los egipcios eliminaran a los blancos. A pesar de que el Madrid no atraviesa su mejor momento, ni mucho menos, los Vinicius, Modric, Ceballos y compañía son muy superiores y lo deben demostrar en el terreno de juego.

Otra cosa es el gran número de bajas de alto nivel que tiene el Real Madrid: Courtois, Benzema, Militao...esto puede favorecer a Al Ahly de cara a conseguir algún gol que también necesitamos en este pronóstico. Además el Madrid no se está caracterizando esta temporada por mantener su portería a cero sino justo lo contrario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 08/02/2023
Vamos con este pronóstico y también con el del remate de Modric.
El motivo va a ser similar. El Real Madrid es equipo claramente superior y probablemente tenga más llegadas que el al ahly. Las bajas en ataque suponen que solo quede el tridente vinicius mariano rodrygo (asensio baja de ultima hora).
Eso aumenta que la segunda linea deba tener más participación en la llegada. Ceballos y Modric probarán suerte, a ver si a puerta.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 08/02/2023
Vamos con este pronóstico y también con el del remate a puert de Ceballos.
El motivo va a ser similar. El Real Madrid es equipo claramente superior y probablemente tenga más llegadas que el al ahly. Las bajas en ataque suponen que solo quede el tridente vinicius mariano rodrygo (asensio baja de ultima hora).
Eso aumenta que la segunda linea deba tener más participación en la llegada. Ceballos y Modric probarán suerte, a ver si a puerta.
Suerte. Una verde ya nos da beneficios.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 08/02/2023
Buscamos que se lance un penalti en el encuentro y con los jugadores que tenemos en el campo por parte del Madrid y los jugadores del conjunto africano espero que se pueda dar el verde.

Creo que la cuota no tiene mala pinta y viendo lo del partido anterior con dos penaltis, creo que se puede dar el verde y como da igual el equipo que sea debo de probar el pick.

En principio es más sencillo ver el penalti para el Madrid pero nunca se sabe y en cualquier jugada y más con el Var se puede dar un penalti para cualquier equipo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 08/02/2023
Buscamos la tarjeta para uno de los pilares del Al Ahly en este partido en donde seguramente saldrá en la ayuda de la banda de Vinicius en muchos momentos y puede ser que en algún momento vea la amonestación.

Creo que además de Vini puede dar alguna a Rodrigo que jugará seguramente de Benzema por lo que me espero que el conjunto africano vea alguna tarjeta en este partido en esa zona.

Cabe destacar y que entre en contexto que es el jugador que hace de Casemiro o Tchoameni este año en las filas del Al-ahli y que en muchos momentos puede ser el jugador que cometa todas las faltas del equipo, en su último partido se fue con un total de 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.