; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Nacional vs Liverpool FC Skip to main content
 

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Nacional vs Liverpool FC

1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:38 05/02/2023
Honestamente, creo que a los bookies se les fue la mano con las cuotas para este partido. Liverpool hace tiempo se viene mostrando cada vez más sólido, con un Jorge Bava que como DT ha sorprendido para bien y futbolistas del nivel de Sebastián Lentinelly, Lucas Lemos, Gonzalo Napoli, Matías Zunino, Leandro Otormín o Alan Medina que sin dudas están a la altura de las exigencias.

Nacional, en cambio, desde la ida de Luis Suárez y la llegada del DT Ricardo Zielinski no termina de contagiar. Recordemos que perdió los 4 amistosos del verano con el clásico contra Peñarol incluido, además del primer encuentro oficial del año contra este mismo Liverpool donde el rival (incluso quedándose con uno menos en el primer tiempo) se terminó coronando como supercampeón.

Yo no sé si Nacional habrá tenido las discusiones que tiene que tener puertas adentro y saldrá este domingo a ganar 7 a 0, sin embargo, como señalé al comienzo, creo que Liverpool está siendo subestimado, por lo cual la cuota me parece que tiene valor. Suerte para todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.