; Pronóstico Portugal League Cup Final Stage FC Porto vs Academico Viseu Skip to main content
 

Pronóstico Portugal League Cup Final Stage FC Porto vs Academico Viseu

1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:26 23/01/2023
semifinales playoff de la Copa de Portugal se enfrentan el Porto contra la académico de viseu, se enfrentan en estadio neutral, pero aún así creo que el Porto es un equipo muy superior a este equipo que milita en la segunda división portuguesa, mi pronóstico es que el equipo de Oporto consigue llevarse la victoria dejándola portería cero, el último partido que jugó el Porto en copa portuguesa fue capaz de dejar la portería a cero, el académico es un equipo que no está entre los primeros en su liga, creo que el poerto ganará fácil y no encajará a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:47 25/01/2023
Porto es un equipo de la primera división de Portugal y el Academico Viseu es un equipo de la segunda división del futbol portugués y estos equipos se van a enfrentar en este partido el cual es de la semifinal de la Copa de la Liga de Portugal y el que ganará este partido, y por ende, el que clasificará a la final de este torneo y si creo que este partido lo gana el Porto esd porque además que pertenece a una categoría del futbol portugués que tiene un mayor nivel de exigencia que aquella a la que pertenece el Académico Viseu tambiñen tenemos que el Porto tiene una mejor plantilla de jugadores siendo uno de sus mejores jugadores Pedro Goncalves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.