; España Primera División 1 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 1 de octubre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6280 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 17:59
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Osasuna 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

El Mallorca visita el reyno de navarra en uno de sus peores momentos.La semana pasada consiguieron sumar sus 3 primeros puntos,un equipo que le falta gol y que tiene unos problemas internos graves,como asi lo demostro laudrup marchandose con tan solo 5 jornadas disputas.


Por el otro lado el osasuna sabe que muchas de sus opciones de permanencia pasan por lo puntos logrados en casa,uno de los estadios mas complicados de primera donde el publico juega un papel muy importante,y el osasuna sabe que en casa no puede dejar salir muchos puntos si quiere estar un año mas en la maxima categoria de nuestro futbol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 19:15
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Combinada: Valencia + Málaga Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Valencia @ 1.30
Málaga @ 1.60

Bueno voy con esta combinada en el límite con el precio del Valencia.

Partido muy favorable para el Valencia a priori que ha empezado bien la temporada, y aunque han jugado un partido duro contra el Chelsea esta semana, deberían acabar llevándose el partido con la gran diferencia que hay entre ambos equipos.

Por su parte el Málaga ha empezado muy bien la temporada. En casa ha ganado sus dos partidos 4-0 al Granada y 1-0 contra el Athletic y esta es una muy buena oportunidad para seguir dejando buenas sensaciones y sumar puntos contra un Getafe que no ha empezado especialmente bien, a pesar de haber ganado el último partido contra el Betis.

Con todo ello dos partidos muy favorables para que se de la victoria local y la cuota obtenida en la combinada es bastante aceptable a mi gusto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 19:42
España - Primera División 01-10-2011 20:00

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia marca en las 2 partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la primera division entre uno de los candidatos a meterse en Champions y uno de los candidatos al descenso. El Valencia habia arrancado muy bien la temporada pero despues de haber logrado un puntos en los ultimos 2 partidos el equipo necesita lavar su imagen y salir a por todas desde el principio ante un Granada que suma 4 puntos y que fuera de casa ha perdido en sus 2 salidas hasta el momento
Ludok99
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 19:58
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga - Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
El malaga saldra con mucha ilusion hoy al campo y es que de ganar
podrian colocarse como lideres de la primera division al acabar la
jornada. En su campo llevan 2/2 con un bagaje de 5 goles a favor y 0 en
contra, ademas de que tienen un equipo espectacular esta temporada y
aspiran a lograr meterse en champions. Por su parte el getafe lleva 2
derrotas en sus 2 salidas y una pretemporada bastante mala por su parte.
 Frente al betis el pasado lunes acabaron sufriendo y realizando un gran
 esfuerzo fisico el getafe que hoy podria pasarles factura. Ademas Dani
 Guiza, Sarabia, y Moyá estan tocados y en duda de si podrán jugar hoy.
Por el malaga tambien es duda toulalan. Asique confiamos en ver hoy
lider al malaga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 20:30
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1

Para este partido veo un poquito por encima a Malaga sobre el Getafe. Con el inicio de temporada que han hecho los dos equipos, los resultados que han cosechado han sido muy distintos. El Getafe viene de conseguir su primera victoria ante el Betis. Pero los resultados logrados hasta este partido no son muy buenos. Empataron en la primera jornada con el Levante, en la segunda jornada perdieron en el Santiago Bernabeu, luego vino la derrota ante el Rayo y por último otra derrota ante el Espanyol.


Por otro lado, tendrán enfrente al Malaga de Pelegrini que le ha dado un buen comienzo a la temporada. Después de perder contra el Sevilla, lograron 3 victorias consecutivas ante Granada, Malorca y Athletic, y por último un empate con Zaragoza.


Creo que el Malaga puede ganar este partido por más de un gol de diferencia. Veremos si Baptista y van gol muestran su nivel con la ayuda de Cazorla que está que se sale. Un saludo

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 20:30
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
2 equipos que practican un buen fútbol se ven las caras en La Rosaleda.
Todos conocemos el potencial ofensivo del Málaga y el estilo de juego
del Getafe. Equipos que tratan de dominar el balón y ambos son muy
ofensivos. El Getafe viene de ganar su primer partido en casa y eso ha
servido para tranquilizar a la plantilla. Creo que va a ser un partido
abierto y con bastantes ocasiones de gol, si están acertados los delanteros ese over
no es tan descabellado
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 20:43
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Más de 5.5 corners primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido en el que, a parte de apostar a goles, voy a hacer otra apuesta
que me gusta bastante teniendo en cuenta la manera de jugar de ambos
equipos. Al preveer un partido con bastantes llegadas e intensidad por
parte de los dos equipos creo que esa apuesta de corners puede salir. El
 Málaga en casa saldrá a por todas desde el principio y suele sacar
muchos corners porque llega bastante al área rival al igual que el
Getafe. Por ello voy con la apuesta
elverde
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 20:46
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Málaga gana el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Esta noche se enfrentan en la Rosaleda el Malaga y el Getafe y voy a intentar sacar provecho de la cuota que nos ofrece William Hill por apostar a que el Málaga gana el primer tiempo. El Málaga poco a poco está escalando posiciones en la tabla de clasificación y creo ya se esta empezando a notar la inversión que han echo en los fichajes. Vienen de empatar en Zaragoza, pero en mi opinión merecieron la victoria ya que dominaron en casi todo el partido. Está vez juegan en casa y creo que no deberían de tener ningún problema para ir ganando al descanso, con el gran apoyo de la afición y ante un pobre Getafe que no ha comenzado nada bien la temporada. Espero que jueguen muy concentrados desde el pitido inicial y que un gol tempranero nos dé el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 20:49
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7

Vamos con la victoria del Malaga que no creo que tenga problemas para doblegar a un getafe que consiguio su primera victoria la semana pasada.El Malaga en la Rosaleda se muestra letal,con un Cazorla y Joaquin espectaculares solo falta que arranque Van Nistelroy,que aun no ha mojado en lo que llevamos de liga.La defensa muy buena como siempre a caracterizado a los equipos de pelegrini y con mucha calidad en la plantilla.


El getafe fuera de casa baja enteros y no creo que saque nada positivo de su paso por Malaga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 20:52
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Bueno pues vamos con el handicap -1 para el malaga que lo veo muy factible.


El Malaga en la Rosaleda se muestra letal,con un Cazorla y Joaquin espectaculares solo falta que arranque Van Nistelroy,que aun no ha mojado en lo que llevamos de liga.La defensa muy buena como siempre a caracterizado a los equipos de pelegrini y con mucha calidad en la plantilla.


El getafe fuera de casa baja enteros y no creo que saque nada positivo de su paso por Malaga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 20:53
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
¿Portería a 0 el Málaga? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Pues el Málaga ya lleva 4 partidos sin recibir un sólo gol, Willy Caballero es el zamora de primera, y francamente, creo que la racha se debe romper algún día. No tienen una mala línea defensiva, con Gámez, Demichelis, Mathijsen y Eliseu, y con Toulalan por delante recuperando balones, pero 5 partidos seguidos sin encajar, casi 500 minutos, me parecería excesivo. El Getafe es un buen equipo, no han empezado bien la liga y hoy deben intentar sumar algún punto, si no quieren poder caer a plazas de descenso. Tienen gente de calidad, como Pedro León, Diego Castro, Miku, Abdel, Rubén Pérez, y opciones desde el banquillo como Güiza, Sarabia, Pedro Ríos... Tienen 2 bandas con 2 jugadores como Pedro León y Diego Castro, gente que sabe tocar la pelota en el centro del campo, delanteros con cierto gol...

En fin, creo que ya va siendo hora de que Willy Caballero encaje algún gol y el Getafe me parece un buen rival para poder conseguirlo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 20:54
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2.5

Vamos con una handicap complicado pero con un poco de suerte nos lo podemos llevar.


El Malaga en la Rosaleda se muestra letal,con un Cazorla y Joaquin espectaculares solo falta que arranque Van Nistelroy,que aun no ha mojado en lo que llevamos de liga.La defensa muy buena como siempre a caracterizado a los equipos de pelegrini y con mucha calidad en la plantilla.


El getafe fuera de casa baja enteros y no creo que saque nada positivo de su paso por Malaga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 21:36
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Málaga C.F. -2.0 (Hándicap - Saques de esquina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Puede parecer arriesgada, pero creo que no lo es tanto

ELa alineacion esta confirmada y no lo dude. El Malaga jugara por banda con Cazorla y Joaquin,
con Baptista y Ruud. Tambien tendran esta vez, titular a Jesus Gamez, lateral al que le gusta subir, igual que a Eliseu.

El Getafe ha ganado algun potencial por banda con Pedro Leon, pero poco mas, siguen jugando mas por el centro, ademas los laterales del Getafe y la defensa en general no estan capacitados para para a Joaquin y Cazorla, seguro que desbordaran varias veces.

Las estadisticas son estas:
El Getafe promedia 4 corners y 7 en contra, como visitante
El Malaga promedia 5 corners y 4,5 en contra como local

Estan condicionadas porque el Malaga suele marcar pronto y los equipos contrarios se vienen un poco arriba, espero que esta vez tarden un poquito en marcar. Aun asi, se ve la facilidad que concede el Getafe.

La cuota de 2,25 creo que puede ser buena paar el riesgo asumido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 21:47
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Málaga C.F. (-1) (Resultado con hándicap)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
El Malaga cerca del liderato y jugando en casa, esta en un momento de gracia. El Getafe no esta bien aunque gano al Betis la ultima jornada, pero no eta jugando nada bien.

La delantera del Malaga hoy la de gala y en el banquillo tiene gente de sobra y con ganas de revindicarse, que seguro que si la diferencia solo es un gol, saldran a por todas para marcar y ganar credito con Pellegrini. Creo que el dominio sera total por parte del Malaga y viendo la defensa del Getafe y la faiclidad para marcar del Malaga, veo factible la apuesta.

El Malaga en casa no ha recibido gol y lo ha ganado todo, 2 partidos 5 goles y el Getafe en 2 partidos recibio 5 goles, con que esten un poco acertados Ruud, Baptista, Rondon, Cazrola o cualquier otro, la apuesta saldra. Ademas la cuota es muy jugosa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 21:55
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Málaga C.F. - Sí (Portería a 0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Termino con mi tercer pronostico en este partido, para seguir este partido televisado con emocion. Creo que el mas seguro.

El Getafe promedia 3 tiros a puerta juando fuera y el Malaga solo concede 6 en casa.

El Getafe marco dos en el Bernabeu pero por despistes del Madrid y porque no defendia casi nadie en ese momento en el Madrid y tambien orque jugaba Marcelo (handicap defensivo para cualquiera). En su otro partido fuera no marco y en toda la liga solo lleva 4 goles, menos de 1 gol por partido.

El Malaga no ha recibido ningun gol jugando en casa. Se han recuperado Toulalan y Gamez para el Malaga y seran titulares, buenas noticias para el dominio del partido y menos opciones para el Getafe. De Michelis esta en un momento espectacular, jugando de cine y parando el solo a muchos delanteros, creo que sera suficiente para parar a Miku o Guiza.

Suerte para todos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.