; España Primera División 1 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 1 de octubre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6279 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:34
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Personalmente no veo clara la victoria de uno u otro equipo en este partido, pero sí me parece factible ver pocos goles por parte de alguno. Ambos llegan aquí con unos pésimos resultados y una liquidez de puntos bastante escasa.
El Zaragoza, con un empate y una derrota a domicilio, saldrá a este encuentro con la clara idea de defender. Estoy seguro de que no veremos nada similar al 4-3 contra el Betis, sino más bien algo como el empate a 0 contra el Málaga en La Romareda la pasada jornada. Conscientes como serán de las necesidades del submarino amarillo para no perder puntos en El Madrigal, jugarán con la idea clara de no recibir goles. El Villarreal, con un empate (2-2 ante el Sevilla) y una victoria (2-0) ante el Mallorca, querrá ir a por el partido sin ninguna duda.
Con una cuota así, merece la pena intentarlo.
Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:34
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
El Malaga se enfrenta al Getafe en su casa, y por lo que he leido va a tener al equipo al completo con su once inicial de gala. El otro dia empato contra el Zaragoza fuera de casa, por lo que ahora debe de ganar para seguir arriba y por como estan jugando en casa yo creo que pueden hacerlo bien. El Getafe por su parte, tiene a GÚiza, Sarabia, Colunga y Moya en duda, por lo que igual Luis GArcia tiene que inventar algo en su once.Fuera de casa ha perdido sus 2 partidos, asi que espero que aqui vuelva a perder tambien...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:24
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Santander 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Vamos con el Racing - Rayo. Partido aparentemente favorable para el Racing por el factor campo y porque las casas de apuestas lo dan como favorito. No se puede decir mucho de este partido salvo que voy a apostar por el Rayo por la interesante cuota que se ofrece y por los datos que vienen precediendo a ambos equipos. El Racingo, en el puesto 18, en descenso, en casa solo ha podido conseguir dos empates sin goles. El Rayo ha jugado fuera de casa en tres ocasiones, obteniendo una victoria, una derrota y un empate, con 4 goles a favor y 7 en contra (6 del partido con el R.Madrid). Creo que saldrá vencedor por la buenísima imagen que dió en el Bernabeu, con rapidísimas contras y con gente arriba muy capaz de crear problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:34
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
El quipo del chileno Manuel Pellegrini, que esta teniendo buen rendimiento como equipo, poco a poco afianzandose, van a salir desde el primer momento para asegurar el partido, ya que posee jugadores de gran nivel como la bestia Baptista, que por lo menos marca un gol, por el contrario el Getafe viene con el objetivo de sacar un punto o sea viene a buscar el empate y aprovechar los contragolpes. Este partido lo gana facil el Malaga.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 01:41
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Osasuna 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3.5
En Mallorca hay mucho jaleo, sin entrenador, no lo encuentran porque no hay dinero, ahora está Nadal, que supongo que de primeras les mandará estar muy serios en defensa, defender, sacar un puntito y a esperar que llegue el nuevo entrenador. Cuota de 1,83 para un Osasuna que le cuesta una vida ganar un partido, no creo que golee a un Mallorca, y como la capacidad ofensiva de estos, fuera de casa baja mucho, creo que es coherente ir con el under 2,5.
sobre todo mirando sus últimos enfrentamientos, de los 6 últimos, 6 unders
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 01:52
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Santander 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido en Septiembre para salvar el descenso, dos equipos que van estar abajo, pero creo que el Racing es peor, lo vi varios partidos y resumenes, no juegan a nada , a defender y arriba no tienen nada, lo van a pasar muy mal, el Rayo intenta jugar y ya tiene sus puntitos que le dan un refuerzo moral, voy con el Rayo, que los veo más en forma, va a ser un partido under como el de Getafe, y con los nervios en Santander por todo lo alto. que aqui tienen que ganar si o sí.. haber que pasa, no tiene pinta de ser un partido bonito para ver, por el under que pinta de ambos equipos y lo que se juegan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 02:10
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Santander 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
ya lo dije antes, partido muy importante para los 2, mas que 3 puntos, porque son de la liga del descenso, el racing muy mal ultimamente, un 0-0 no es nada raro o un 0-1, por que los madrileños tienen mas gente buena arriba, aunque lleven pocos goles, sacaron 3 puntos de getafe, aqui van a hacer exactamente el mismo partido, su lunar fue perder contra el levante, pero este levante es mucho levante. asi que cuper planteará a la defensiva, porque no tiene mas opciones y haber si la suerte cae del lado santanderino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 04:18
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Santander 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
.Vamos con una apuestas favorable que salga a priori sin muchos
problemas,si se desarrolla el partido normalmente y sin sorpresas.....



Sigo con las buenas sensaciones que me dan el rayo Vallecano y lo veo
mas favorito por el juego realizado durante estas 5 primeros partidos.

Fuera de casa el Rayo esta consiguiendo buenos resultados ,empatando
ante el At. Bilbao y una victoria ante el Getafe,(perdiendo en el
bernabeu ,pero poniendole problemas al R.Madrid en algun momento.

El Rayo llega bastante a la porteria contraria haciendo una buena
cantidades de ocasiones,lo malo que tienen es que no las materializan en
 gol , fallando muchas de estas aprosimaciones a los tres palos,Si estan
 acertados esta vez ante el Racing se llevarian los 3 puntos a Vallecas.



Ademas, ha marcado en todos los partidos de visitante algun gol,si esto
sucediera,el Racing lo tendria muy dificil de remontar el partido , ya
que sus delanteros tienen la polvora mojada y desde el partido contra el
 Valencia en el primer partido , no han marcado....



Pero el Racing no se lo que tiene que cuando esta muy apurados le sale
un partido decente y se llevan los 3 puntos.Por esta razon o sensacion
no le meto a favor del Rayo(HA+0) y me conformo a jugarle a -2.5 goles....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 04:21
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Santander 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under 1,5 goles 1ª parte y under 1,5 goles 1ª parte en Recre-Almería
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2.5
Bueno, ahí voy con mi combi semanal de unders del 1º tiempo, me gusta ser sufridor..jeje.
2 partidos que pintan under, el de 1º división: Racing:Rayo: el Racing lleva 4 partidos sin ver puerta... o que es lo mismo de 5 partidos, 3 empates y 2 derrotas..El Rayo marcó 2 golitos en el Bernabeu, ya es el 4º partido que va disputar fuera de casa, y por lo visto no le va nada mal, empate en Bilbao, victoria en Getafe y perder con el Madrid, 5 puntos en liga... pero este partido es muy importante, porque va a ser un equipo con el que estará a puntos parecidos al final de temporada, así que ambos tendrán miedo a perder, sobre todo los locales, que no tienen equipo, ni delantera para salir a por todas, las dudas de este comienzo de liga, y encima que el Rayo se ve mejor en la clasificación, espero que comience con una primera parte tranquilita sin mucho sufrimiento.
Recre-Almaria: el decano es el mata gigantes, ya ganó por la mínima a Hercules y Elche y ahora va por el coolider. a parte de la forma de jugar del Recre, equipo under desde la temporada pasada, el Almería juega mejor a la contra, como se vio contra el Elche, ambos por estadísticas en este comienzo de liga, de local y visitante de under 1,5 al descnaso son los reyes de esta tabla... en resumen equipos aburridos al descanso, espero que siga siendo así en este duro partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 04:23
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Santander 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Lo acabo de explicar ahora y lo vuelvo a copiar, pero esta vez va a partido completo. creo que es buena cuota, pensé que las bookies la sacarían por 1,57 como se ve muchas veces en partidos de 2ª división
Racing:Rayo: el Racing lleva 4 partidos sin ver puerta... o que es lo mismo de 5 partidos, 3 empates y 2 derrotas..El Rayo marcó 2 golitos en el Bernabeu, ya es el 4º partido que va disputar fuera de casa, y por lo visto no le va nada mal, empate en Bilbao, victoria en Getafe y perder con el Madrid, 5 puntos en liga... pero este partido es muy importante, porque va a ser un equipo con el que estará a puntos parecidos al final de temporada, así que ambos tendrán miedo a perder, sobre todo los locales, que no tienen equipo, ni delantera para salir a por todas, las dudas de este comienzo de liga, y encima que el Rayo se ve mejor en la clasificación, espero que comience con una primera parte tranquilita sin mucho sufrimiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 04:43
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Santander 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿cuantos goles marcara el Racing 1 tiempo? (NINGUNO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Y vamos a completar este partido con la apuesta que el Racing no marcara un gol en el primer partido....

Esto ha pasado en todos los partidos de la liga (el del Valencia no lo recuerdo muy bien pero creo que tambien) que ha jugado el racing...

Como he puesto en el anterior post del under -2.5 goles, no mete los jugadoers del Racing un gol hace mas de un mes ( 4 jornadas)....

Vamos con un stake bajito,y solo en la 1 mitad del partido porque es apostar en contra y enchufar los delanteros goles a porrillo( por estadisticas se tiene que igualar y algun dia cambiaran y meteran goles) ...
Esperemos que sea en el siguiente partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 09:33
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido correspondiente a la sexta jornada en la que se enfrentan Villareal y Zaragoaza, hasta el dia de hoy comparte puesto con tan solo 5 puntos.
La verdad que puede resultar un partido parejo pero creo que Villareal debe explotar ya y creo que este debe ser el partido de su carrera para conseguir mejores objetivos.
Ademas creo que el Zaragoza es bastante peor equipo que los amarillos, y si nos basamos en sus ultimos 10 encuentros en comun en los que el Villareal fue local, vemos que Zaragoza jamas fue capaz de ganarlos, tan solo consiguio empates.

En sus ultimo 4 enfrentamientos salio victorioso el Villareal, con lo cual aprovechemos la cuota y la velocidad y habilidad de Nilmar y Rossi.

Vamos con el verde y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 09:36
Yo también voy con la victoria del Villarreal. Pero hay que saber que sólo contará con Rossi en la punta del ataque, pues ni Nilmar ni Rubén entran en la lista, creo saber que por problemas físicos. Aún así, sigo pensando que saldrá, pero teniendo en cuenta este dato. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:10
España - Primera División 01-10-2011 20:00

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Hola

Despues de un complicado partido entre semana de champions, se presenta esta semana el Valencia en casa ante un Granada que pese a ser un rival correoso no deberia suponer un gran obstaculo para que el Valencia siga con su racha en liga.
Esta claro que despues de una jornada europea el Valencia puede notar el cansancio pero la plantilla es muy amplia y con mucha calidad como para que no se noten los cambios que pueda realizar Emery.
El Granada por su parte llegara a Mestalla con la intencion de cerrarse atras y defender su porteria para intentar no perder y arañar un punto. Cabe recordar que el Granada ya salio goleado de la Rosaleda.
Creo que el Valencia debe ser superior y mostrarlo sobre el terreno de juego.

salud
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:14
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Los visitantes llegan eufóricos después de haber conseguido su primera victoria en casa ante un buen equipo como es el Betis pero hoy en La Rosaleda espera el Málaga con los cuchillos en los dientes ya que una victoria hoy en casa les dejaría dormir por una noche como líderes. El Málaga tiene una plantilla al nivel de los mejores equipos de esta liga, pero es que el equipo de Pellegrini juega como un equipo grande saliendo ha ganar en todos los campos sin importar el rival

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.