; España Primera División 1 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 1 de octubre 2011

1 2 3 ... 5
(Leído 6283 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:12
España - Primera División 01-10-2011 20:00

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:10

No es un pronostico puesto con el corazón. Lo digo por el fantástico escudo que hay junto a mi nick.


La victoria del Valencia parece clara, la pregunta es ¿será capaz de hacerlo por dos goles de diferencia?. Estoy seguro de ello y me parece una buena cuota la que nos dan las casas. Cierto es que el Valencia juega este Miércoles partido de Champions League, además se juega buena parte de sus posibilidades en este partido despues del tremendo varapalo en la jornada anterior al empatar contra el Genk.


Si a eso le añadimos la derrota sufrida en Sevilla, obliga a forzar en los dos próximos compromisos en casa y ganar ambos. La profundidad de banquillo que tiene el Valencia hará que no se acuse el partido de entresemana y Mestalla hará el resto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 22:44
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Apuesto por victoria local , pues creo que Villareal tien que recuperar el terreno perdido en la liga, despues de la derrota en Champions, tiene que centrarse en el campeonato liguero, y esta es una ocasion propicia para empezar , pues Zaragoza aunque estan en la clasificacion igualdos solo les separan goles en contra, pienso que fuera de casa baja bastante, y el ultimo partido de liga en casa Villareal resolvio bastante bien con un 2-0 a favor y Zaragoza, perdio por 4-3, pero maquillo el resultado cuado el equipo contrario ( Betis) se relajo , asi que espero un partido con dominio local y espero que con victoria, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 08:02
Esta claro que el Zaragoza se va a ir a puro defender, ante el villareal, a este ultimo no se encuentra pasando por su mejor momento, viene de jugar entre semana, por la champions, no veo tan segura la victoria del Villarreal.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 14:04
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Osasuna 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3.5
Veo aquí mucho value, de hecho, a 1,8 tambien le metería, creo que en este partido el Osasuna es el gran favorito, El Reyno de Navarra temporada tras temporada se muestra como uno de los campos donde es más complicado puntuar, es ahí donde el Osasuna se juega la permanencia y ellos lo saben. Lo que me ha llamado mucho la atención es el cambio de juego que ha provocado la llegada de Mendilibar al banquillo navarro, esta temporada el Osasuna juega con personalidad prefiere jugar con el balón que cederlo. Menos el del Sporting, he visto todos los partidos del Osasuna y salvo el del Barcelona siempre ha dejado buen sabor de boca, en la visita al Nuevo los Carmenes se llevaron un empate pero por falta de ambición no se llevaron los tres puntos.

El Mallorca por su parte, llega de ganar a la Real pero creo que Laudrup no ha conseguido que el Mallorca sepa a lo que juega, no consiguen elaborar pero tampoco es un equipo que te mate a la contra, donde más peligro pueden tener los bermellones es a balón parado. Además el tema deportivo se complica con el renuncio del técnico danés, debido a sus enfrentamientos con Serra Ferrer, se escucha como posible sustituto a Luis Aragonés de cualquier manera, jugar un partido con un técnico que a penas llevas dos días al mando es muy complicado.

Para concluir, a parte del tema extradeportivo, el Osasuna tiene pólvora arriba como para evitar que se escapen los 3 puntos de casa, los baleares tienen un duro escollo que salvar en terrirorio hostil, creo que se ipondrá el juego de los locales y con este HA -1 nos aseguramos de que si solo es por un gol nos devuelvan lo apostado.

Resultados:

Osasuna

Granada 1-1 Osasuna
Osasuna 0-0 Sevilla
Barcelona 8-0 Osasuna
Osasuna 2-1 Sporting



Mallorca

Mallorca 2-1 Real Sociedad
Villarreal 2-0 Mallorca
Mallorca 0-1 Málaga
Betis 1-0 Mallorca

Un saludo y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 14:08
Cerverus, cada uno que haga lo que vea, pero los stake 10 son para partidos 100% seguros, del tipo de amaños, que sepas que los jugadores se van a dejar perder, o cosas por el estilo. Además, creo que el Granada es un equipo correoso que será complicado ver una goleada del Valencia, y más después de la paliza que se metieron ayer contra el Chelsea. Un saludo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 14:55
España - Primera División 01-10-2011 20:00

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Creo que es muy complicado que el Granada pueda sacar algo positivo de su vista a Mestalla. La cuota no es muy alta pero es perfecta para combinar. El Valencia viene con la moral muy alta tras sacar un empate al final contra todo un Chelsea que le mantiene vivo en Champions. Al Granada en cambio le está costando muchísimo coger el pulso a la categoría y es uno de los equipos que van a estar inmersos en la lucha. Este año he visto varios partidos al Valencia y me parece un equipo muy serio, con un medio campo muy fuerte, gente muy rápida en los extremos y arriba un Soldado en plena forma que es un incordio y que puede dar muchos quebraderos de cabeza a la inexperta defensa granadina. Además teniendo en cuenta que el Granada en dos visitas ha perdido las dos encuentros recibiendo 5 goles y sin poder estrenar su casillero anotador, se me antoja muy complicada la visita a Mestalla.

Un saludo y suerte¡¡
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 22:51
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Osasuna 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Partido en el que se enfrentan dos de los equipos menos goleadores de primera división, ambos con tres goles a favor en cuatro partidos.
El Osasuna en cuatro partidos lleva dos over (uno contra el Barça) y dos under. En su campo empato a 0 con el Sevilla y le gano 2-1 al Sporting, aunque el gol encajado fue una cantada de su portero.
Por el otro lado, el Mallorca lleva un over y 3 unders que han sido sus últimos tres partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 03:31
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Vamos de nuevo con el Málaga, creo que este año lo va a pasar mal fuera de casa, se le ve que le cuesta jugar mucho fuera de casa y para muestra los resultados que ha obtenido, un derrota en Sevilla, un empate en Zaragoza y una victoria por la mínima en Mallorca, pero por el contrario en casa se está mostrando muy fuerte con 2 victorias y ya no es por los resultados sino por el control de los partidos que muestra, así que viendo el mal inicio de campaña del Geta creo que el Málaga se impondrá en el partido así que vamos con el handicap -1 si gana de 1 nula.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 09:24
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Osasuna 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Bueno aparte, de ser un gran equipo como el que es Osasuna y Mallorca en la primera division luchando por los puestos de la Champion y Europa , yo esto lo veo a si menos de 2,5- ¿Por qué? Son los equipos menos goleadores, estos pardidos se suelen terminar con un 1-0 , 2-0 , 1-1 , lo veo muy posible de que gana el Mallorca este partido anque los navarros no se lo van a poner facil, con la defensa que tienen, muy activa aparte de eso veremos que el partido en el primer tiempo se marcaran menos de 1 gol, a si que nada suerte con la apuesta.

Cantidad apostada

10€

Posible ganancia

6.7€
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 09:30
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Bueno, este partido lo veo a si:

Getafe, un equipo poco goleador, ademas sin jugar en casa no creo que marcen mas de un gol en todo el partido, luego por la parte del malaga que seguramente se lleva la victoria, con un gol de diferencia.. en los ultimos partidos tanto el Malaga, como el Getafe no han echo un Over de 2,5 a si que probablemente que siga esta racha.. , ¿Ganador? Posiblemente Malaga.. jugando en casa , y por la presion que tienen siendo los lideres del comienzo de la temporada, y la afficion estando ahi, lo veo muy posible la ganadora a Malaga, anque digamos que no.. olvidemos que el Getafe tambien sabe sorprendernos .

Un saludo

Cantidad apostada

50€

Ganancia posible

97€


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 12:30
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Santander 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Este pronostico lo baso en los resultados que lleva el Racing en casa en esta temporada, dos 0-0. Son solo dos pero definen las caracteristicas del equipo, basado en la defensa debido al poco poder ofensivo del que disponen. Ademas de contar con la baja de Lautaro que estaba siendo el jugador mas desequilibrante del equipo Santanderino.

El otro equipo es el Rayo, que hasta la jornada contra el Real Madrid llevaba sus partidos a resultados muy escasos en cuanto a goles. Con 0-0, 0-1, 1-1, el unico partido que se sale del pronostico es el partido contra el Levante.

Sera un partido duro, en el que ambos equipo tendran miedo a atacar, pienso que se impondra la tactica, y se puede decidir en cualquier jugada a balon parado.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 13:03
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Osasuna 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Osasuna y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido en el Reino de Navarra entre dos equipos que llegan igualados a puntos, ambos con 6, pero seguro que la preparación para este partido ha sido mejor la de del Osasuna, ya que en el Mallorca han tenido una semana más bien marcada por temas no deportivos, como la renuncia de su entrenador y a día de hoy siguen sin él. Por lo que el Osasuna tiene una buena oportunidad de sumar 3 puntos ante un rival como dice Damiá "Jugamos en casa ante un rival que compite por los mismos objetivos que
nosotros y tenemos muchas ganas de sacar el partido adelante después de
un empate agridulce" .

Son dos equipos under y así lo reflejan sus estadísticas, ésta temporada, en todos los partidos del Mallorca se han marcado menos de 3,5 goles y lo mismo ocurre con el Osasuna (con la excepción de la goleada contra el Barcelona).Así que para este partido espero que mantenga esa media de pocos goles y como mucho se marquen 3.

Saluds y Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 13:15
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Villarreal + Gana Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.53
  • Stake:2
Creo que el Villarreal tarde o temprano va a acabar arriba, pese a que ha notado mucho la marcha de Santi, para mi es candidato a acabar luchando entre el 4 al 6 puesto. Debido al mal inicio de temporada las bookies le dan cierto valor a la victoria de los valencianos. La verdad que el Zaragoza no tiene mala plantilla, pero si el submarino amarillo se pone a jugar posiblemente tengan muchas papeletas de pagar los platos rotos del mal inicio de liga de los locales.

Por otro lado tenemos el Málaga-Getafe, donde los andaluces tienen que seguir demostrando que son firmes candidatos al 3º puesto que se lo jugarán con Atletico y Valencia. Reciben a un flojo Getafe, por lo visto en este inicio de campaña, uno de los favoritos para acabar descendiendo, que solo llevan un empate contra el Levante y una victoria a costa del Betis en la última jornada.

Creo que en el Madrigal veremos un buen partido de fútbol, sin embargo en Málaga será un partido trabado que habrá un intercambio de golpes donde los locales se impondrán por su gran pegada.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:01
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4

Se prevee una nueva victoria del malaga,ya que el anterior empate ante el zaragoza solo se trata de un contratiempo.El Malaga está demostrando lo que se espera de el,menos el primer partido de liga donde en un primer tiempo malo se le fue el partido y en el partido de la semana pasada ante el zaragoza donde tuvo oportunidades de ganar,pero no tuvo la suerte necesaria.

El malaga en casa se presume intratable y se prevee una nueva victoria con el único handicap de toulalan con molestias musculares,los demas jugadores estan en buen momento,tanto que estan poniendo dificil a peregrini formar el once inicial.

El getafe esta ganando enteros con la aparicion de diego castro, pedro leon y guiza pero le falta todavia para llegar a ser competitivo, por lo menos ante un malaga reforzado y con muy buenos jugadores que saben a lo que juegan.

Victoria del malaga , incluso me atreveria a meterle handicap -1 al malaga,ganará por mas de un gol casi seguro

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:16
España - Primera División 01-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

El villarreal se tendrá que poner las pilas si no quiere verse mujy lejosde los puestos alktos de la clasificacion ,asi que podrá aprovecharse de un zaragoza que ha mejorado en consideracion en su juego pero no creo que ofrezca mucha resistencia al equipo amarillo.

El villarreal que vendrá de la champion un poco cansado ,le costará meterse un poco en el partido pero echará el resto y tendrán ganas de agradar a su aficion despues de la derrota europea.

Una derrota en europa provoca que el equipo amarillo se aplique mas en liga ,esto unido a un zaragoza bastante flojillo en este comienzo y que no aspira a otra cosa mas que la permanencia, tendrá muy dificil el puntuar en el madrigal

victoria amarilla con el handicap que el villarreal no contará con la suficiente frescura por su participación europea de entresemana.

Ganas de agradar despues de la derrota,una victoria local se antoja bastante probable


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.