; Pronóstico Grecia Copa AEK Athens vs Panserraikos FC Skip to main content
 

Pronóstico Grecia Copa AEK Athens vs Panserraikos FC

1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:16 16/01/2023
Me voy adelanto ante tanta jugosidad.
Miércoles de sobremesa en la preciosa Grecia.
Aek de la bella Atenas frente a Panserraikos de Superliga 2 y líder. Pronóstico para los favoritos, que al descanso se vayan con una ventaja de dos goles en el marcador, si fuera solo por la mínima, devuelta.
Primer partido de la eliminación y la vuelta el día 25 en feudo Panse. Nosotros en mente solo una cosa, a dejar la faena más que hecha para la vuelta así que solo espero una salida fuerte del Aek. Se dan los condicionantes. El rival, pese a ir líder en la categoría de plata del país de los yogures, es infinitamente inferior a Aek. Los de Atenas, más que bien en la máxima del país situándose segundos y con la vista de cara al fin de semana de ir a visitar al colista con lo cuál, tranquilidad y bien centrados en este copero de miércoles. Muy fuertes en casa dejando goles y adelante en partidos bien temprano. Vamos que tenemos motivos más que de sobras con este hándicap y esta cuota. Más que mente fría igual que siempre y mucha suerte si os animáis. Salud siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 17/01/2023
Partido de copa entre uno de los grandes del futbol griego, en este caso los locales, contra un equipo de segunda división, como es el visitante.

Los dos equipos, son fuertes en sus divisiones, equipos que a priori se dejan encajar muy poco.

De echo me decanto por la victoria de los locales, pero como la cuota no nos deja, nos vamos a esta que me sigue pareciendo interesante, ya que esta jugando el local en casa y es un equipo muy fuerte en ella.

Encaja muy poco, y viene de una racha muy buena. Si no pasa nada en el partido, seguramente sea. verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.